Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Santa pola gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Santa pola. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Santa pola, ver fotos de Santa pola, o leer noticias de Santa pola.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Santa pola con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Santa pola gratis , y/o contactos con mujeres en Santa pola gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Santa pola gratis

Santa pola, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Porque la vida es un regalo. Me encanta vivir y pasar momentos agradables. Me encanta hacer deporte, bailar y si es en agradable compañía mucho mejor. Me gustaría conocer algún amigo que tenga tiempo libre y comparta mis aficiones. No busco nada especial solo que sea una persona educada, tranquila y con ganas de vivir la vida, simpático, optimista y con buen sentido del humor.

Santa pola, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, vivo en santa pola desde hace poco y busco amistades, preferiblemente chicas de mi edad .

Santa pola, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, tengo 21 años y me gustaría encontrar a buena gente y divertida para salir, bien de fiesta o bien de relax o tomar algo y hacer un grupo de amigos. Actualmente tengo pareja.

Santa pola, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, mi nombre es Flor, me gustaria conocer algun grupito de gente por alicante u otros lugares. Espero que asi sea

Santa pola, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola a ti que me estas leyendo en este momento. Empezare diciendo quela perseverancia, la constancia y la disciplina han formado parte de mi día a día desde muy pequeña, gracias al deporte. Los que me conocen saben que soy humilde, honesta y fiel. Tengo una hija de 13 años, bueno casi 14, que vive en Suiza, y aprovecho sus vacaciones para estar con ella, afortunadamente mi trabajo me lo permite. Nunca tiro la toalla,y se que para ganar hay que empezar la partida. Tengo 52 años,he tenido tres relaciones, y aun así sigo creyendo en la pareja y en el amor. Creo que el éxito de una relación es la combinación de la transparencia, la comunicación yofrecer siempre lo mejor de cada uno, siendo siempre la o él mejor amig@, amante, compañer@, cómplice, sin olvidar queel sexo es la mitad de la balanza en una relación, No me importa decir que soy un tanto conservadora, aunque lo tradicional y lo moderno conjugan bien. Soy una mujer atractiva, eso dicen los que me conocen, con clase, sensual, romántica, con valores y principios de los que me siento muy orgullosa. Por cierto,me gustaría dejar claroque no he llegado hasta aquí buscando una aventura,busco una relación seria, porque tengo ganas de enamorarme, de tener un compañero de viaje muy especial a mi lado, de mirarme en sus ojos para que vea que yo también soy especial. Me encanta leer, escribir viajar y el mar quees lo primero que veo cada mañana al despertar. El resto sobre mi,lo descubrirás cuando me veas

Santa pola, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy una chica normal qeu le gusta divertirse y pasarlo bien soy normalita aunque estoy gordita