Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating
Soy sencillo ,cariñoso ,amable. Busco una mujer para una relación estable que sea Cariñosa ,detallista q sea muy buena persona.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Spain
looking for: single men
To: dating, flirt for free, make friends for free
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single men
To: dating
Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: single women
To: dating
soy hogareño,romántico enamorado del Amor,trabajador desde la cosina hasta embesecimiento,me gusta hablar de todo tema social espiritual,soy un fiel Amigo leal y honesto,soy demasiado romantico y también hacer chistes,Amo a Dios pero no práctico ninguna religión.
Santiago del estero city, Santiago del estero, Argentina
looking for: single women from 35 to 50 years old
To: meet people, dating
“Me llamo Roger, y transito esta vida con serenidad y propósito. Creo en los vínculos que honran el alma, la palabra que construye, y el amor que no se apura. Me conmueve lo espiritual, lo íntimo, lo auténtico. Estoy aquí para descubrir miradas que respeten, admiren y compartan.”
Habana del este, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating, make friends for free
Comunicativo;sociable;de buen humor;buena vibra y de pensamientos optimista me gustariq establecer amistades y relaciones estables
Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating
busco una persona muy especial para una vida de emociones y aventuras
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating
Me gusta ver los atardecer compartir leer un buen libro escuchar música socializar con personas
Alcoi/alcoy, Alicante, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating
Soy leal y me gustaría encontrar una compañera de vida, honesta, honrada y leal
Roma, Lazio, Italy
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
quiero alguna que quiere vivir tranquilamente a mi lado, por favor no quiero mujeres de Cuba, lo siento mucho ustedes no?
Cuba libre, Matanzas, Cuba
looking for: single women
To: dating
soy muy real , soy de carácter alegre y bien romántico me gusta la cocina y ir de pesca al mar me gustaría encontrar a una mujer sencilla agradable y cariñosa
Dana point, California, United States
looking for: single women
To: dating
Hola soy una persona con valores educado a la antigua conservó algunos ideales Soy una persona sencilla humilde pero respetuoso Integro me gusta cocinar se cocinar comida mexicana tengo el gusto de la música cantar bailar reir me gusta ser consentidorbusco una mujer hogareña feminista alegre con un buen sentido del humory bueno mejor conóceme
Girona city, Girona, Spain
looking for: single women from 31 to 57 years old
To: meet people, dating
La verdad... es difícil describirse uno mismo...y lo que diga, si no me vas a conocer,de qué valdrá? Te invito a conocernos...y quien sabe.....pero busco algo serio....si buscas lo mismo, sigue leyendo, no soy ni más,ni menos que tú.... tengo corazón y sentimientos.... quiero salir de la soledad y llenar mi experiencia con alguien Bello y que dos corazones, sean uno solo....tú decides.... Que busco? un corazón,algo serio,compartir el camino de la vida,que dos corazones sean uno solo... que no sea un impedimento la distancia, que de verdad busques un compañero de la vida, que cuando nos encontremos actuemos como si nos conociéramos de siempre....pues no tenemos tanto tiempo para investigarnos, y buscar defectos....miremos las virtudes puesto que los defectos siempre sobran....DIME...¿quien es perfecto?, yo no.... y en la variedad y las equivocaciones, está el pasar de la vida y lo hermoso de cada amanecer con esa persona que comparte contigo su existencia..... conozcámonos día a día y siempre con respeto y eso sí....con mucho amor.... No busco una modelo de revista, yo tampoco lo soy, jajaja.... busco un ser dulce y sencillo, amoroso y con ganas de reír y compartir....lo de más ya llegará....
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single men
To: dating
Mi nombre es Sandra,soy cubana, trabajadora de sanidad y salud,en busca de relación estable.
Carolina city, Carolina, Puerto Rico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona divertida
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single men
To: meet people, dating
soy una persona sencilla , amable, divertida, cariñosa,no me gustan las mentiras. Busco un compañero de vida , cariñoso, atento, generoso,fiel.
Jesús menéndez, Las tunas, Cuba
looking for: single men from 58 to 80 years old
To: dating
Bueno no es nada fácil describirse cómo es uno mismo pero lo intentaré. Soy una mujer de 62 años me quedé viuda ya hace 10 años y 9 meses y nunca más me e vuelto a casar ni tampoco e terminado ninguna otra relación soy muy cariñosa amable educada romántica me gustaría mucho conocer a mí alma gemela
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single men
To: dating
Mi nombre es Inalvis Martinez, soy cubana, deseo encontrar una pareja estable y acorde a mi edad.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single men
To: dating