Albelda de iregua, La rioja, Spain
looking for: women from 18 to 20 years old
To: make friends for free
Soy una persona un poco reservado y comunicativo, me gusta la fama, la moda, los lujos, me gusta mucho bailar y escuchar música, soy alguien único y exclusivo en esta vida, mi interés no son las personas, lo único que me interesa es tener experiencias y aprender de mis errores, ser totalmente independiente y progresivo, soy empatico por los demás, busco cambiar mi vida para bien, me gusta caminar e ir a lugares nuevos, quiero tener una vida estable con seguridad y tener varias fuentes financieras.
Terrassa, Barcelona, Spain
looking for: men and women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Holaa, soy alguien algo introvertido, pero muy amable, sumiso, simpático, educado y con un gusto por conocer gente
Arrecife, Las palmas, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
Me gusta la música, soy agradable y brindo respeto, así como yo brindo respeto me gustaría que la persona que fuera a conocer me brindará el mismo respeto, y que los dos podamos hacer música.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men and women
To: meet people
Hola! Buenos días, tardes o noches, me presento, yo me llamo Víctor Moisés Paulino Ramírez, tengo 20 años de edad y soy de República Dominicana. Tal cual y como se habrán fijado, éso es lo que me describe, sobre gustos y preferencias, pero también tengo alguna y que otra cosa, si hablamos por privado (nada íntimo ni fuera de tono o18).
Beaumont, California, United States
looking for: women
To: meet people
Soy muy romántico necesito una persona q me de cariño y sea muy atractiva
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Me gustaría encontrar una chica que sea sin miedo arrecha que se porte bacán para conocernos xd aver si termino el año con alguien jajsjs
Williamsburg, Virginia, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Hello, I'm a Colombian boy who lives in the United States, I want to meet people and if there is the opportunity a couple
Báguanos, Holguín, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me llamo yasmin, tengo 19 años , cubana ; algo introvertida; respetuosa y exijo lo mismo Busco algo que surja de la sinceridad
La paz city, La paz, Bolivia
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Hola soy Aleyda, vengo acá a conocer nueva gente espero hacerlo:)
Puebla city, Puebla, Mexico
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
hola a todas las chicas, antes de criticar a un libro por su portada, por qué no criticar el contenido? siempre he reflexionado eso
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people
Hola, me llamo Michel. Me gusta la música, el deporte, soy muy comunicativo, agradable. Me gustaría encontrar a una persona agradable, comunicativa.
Agua zarca, San miguel, El Salvador
looking for: women
To: make friends for free
Pues una persona amable para hablar un rato i ser amigos
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
looking for: women
To: meet people
Cruces, Cienfuegos, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Hola soy cubana tengo un niño de 3 años y estoy abierta a conocer nuevas amistades..saludos y bendiciones para todos ❤️
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people, dating
"busco una conexión auténtica y duradera con alguien que valore la honestidad. Lealtad y el respeto quiero una relación donde la confianza sea la base y la comunicación sea abierta y sincera no juego con. Los sentimientos de los demás valoro la vulnerabilidad y la empatía y busco a alguien que esté dispuesto a ser vulnerable conmigo y a escucharme sin juzgarme ni busco juegos no busco promesas vacías busco una relación que se base en la realidad en la sinceridad y en el amor verdadero quiero a alguien que mee haga sentir segura que me apoye y me anime a ser mejor versión de mi misma que sea respetuoso y este dispuesto a tener una relación seriay que tenga los pies sobre la tierra
Arequipa city, Arequipa, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
En una persona mayor madura busco una combinación de sabiduría, experiencia y una visión equilibrada de la vida. Alguien que haya aprendido de sus años, no solo a través de sus logros, sino también a través de sus fracasos y desafíos. Que sepa que la madurez no solo se trata de la edad, sino de la capacidad de comprender y aprender de las diferentes etapas de la vida. Me atrae la persona que tiene una gran comprensión de sí misma, que ha sabido evolucionar, adaptarse y que posee una mentalidad abierta. La madurez emocional es clave: alguien que pueda manejar las situaciones con calma, que sepa cómo resolver los conflictos de manera respetuosa y equilibrada, y que valore la paz interior tanto como las relaciones genuinas. Además, busco a alguien que aún disfrute de la vida con entusiasmo, que sepa valorar los momentos pequeños, pero que también tenga una visión amplia sobre el futuro y un deseo constante de crecimiento personal. La persona que valoro tiene la capacidad de disfrutar de la compañía de los demás, pero también de saber cuándo estar sola, respetando su espacio y su tiempo.
La paz city, La paz, Bolivia
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
Buenas me llamo Daniel pero mas que todo me llaman Dani soy joven busco alguien con quien hablar de cualquier cosa tambien escuchar a otra persona, me gusta los videojuegos , la gusta algunas musicas actuales pero mayormente de lo 90, me gusta leer y ver series
Marianao, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free, encounters
Soy natural y sencilla. Y me gusta conocer personas de mi ambiente, que pueda conversar y estar con ellos siendo yo misma.
Cuba libre, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people
Me llamo Roxana soy honesta y quiero encontrar a alguien q sea honesto
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Me gusta mucho el deporte (la nba) me gustan las chicas hermosas depende de su personalidad y su forma de ser