Murcia city, Murcia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating
Soy una persona sincera,cariñosay muy real
Colonia españa, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free
soy muy bueno y también busca buena mujer no me gustó mentira ella también
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free
La isla, Granma, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free
hola saludos para todos ,comenzaré por decir q mi nombre es yisel ,dejo bien claro q busco amistad sincera ,una relación estable ,sincero en todos los sentidos de la palabra , (pero tbn dejaré claro algo y no es m objetivo ofender ni hacer sentir mal a nadie ,no quiero una mentira,un engaño , no m ilucionare con palabras bonita ,un t amo sin sentido ,un viaje el mes que viene ,no soy ilusa no soy tonta ,nadie logrará su objetivo de saciar su deseo sexual , tratándome de ganar con estás palabras no no creo en esas palabras ,creo en la actualidad ,nadie m convence ,con 4peso ni una recarga ,no m interesa la cuenta bancaria de nadie ni su cartera yo soy una mujer madre cubana q trabajo y busco mi sustento y el d mis hijos ,sea poco o mucho es mío ,y no le pido nada a nadie , Otra cosa si soy madre soltera y cubana pero tener hijos no es delito ni desonrra ,todo lo contrario es una bendición para quien dios le dió la oportunidad , Un mensaje hombres respeto y coloración a las mujeres con hijos cada uno de ustedes nació de una mujer , una mujer con hijos si sabe lo q es querer amar ,conoce el amor verdadero y como darle lugar a cada quien en su vida y como dedicarles tiempo a cada una de las personas importantes en su vida ,no menospresieny subestimen más a esas mujeres , Tbn les recuerdo q el mundo entero sabe cómo es la situación económica y en todos los sentidos en mi país , pero no todas las personas ni las mujeres nos desvaloramos ,no todas hemos perdido la vergüenza y
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: meet people
Soy honesto, cariñoso, educado y muy tranquilo, deseo que la persona que encuentre sea igual
Lisboa city, Lisboa, Portugal
looking for: women
To: meet people, dating
Am very passionate and emotional, care about the well being of my partner knowing how she feels and being very supportive towards her commitment on any project. I love to be accompanied as well in every little step i do and I don't like to be left out lonely.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men from 40 to 99 years old
To: meet people
hola saludos desde Cuba
Murcia city, Murcia, Spain
looking for: women
To: meet people
hola soy chico muy tranquilo me gustaría conocer algún para hacer amistades conocer gente de aquí para poder hablar un saludo
Alfaro, La rioja, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola soy un chico normal y muy de pueblo pero educado y simpático y sobre todo sincero y me gustaria encontrar a alguien que quiera compartir conmigo los momentos bonitos y todo lo que venga sin problemas y concariño
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una personaque no me gustan las mentira y a los hombres mentiroso le cojo odio y no me gusta la falta de respeto ok
Asunción city, Asunción, Paraguay
looking for: men and women
To: make friends for free
Hola, soy Pier, italiano. Nuevo en Luque
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
Mi nombre es Zenayda,me gustaríaconocer diferentes personas y establecer amistades .
Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: men
To: meet people
“Soy una mujer tranquila, trabajadora y con valores claros. Me gusta la estabilidad, la buena conversación y construir desde el respeto. Busco un hombre maduro emocionalmente, que sepa lo que quiere, estable y con intención real de una relación seria. Me gustan los detalles, la lealtad, la sinceridad y la conexión tranquila donde ambos sumemos. No busco juegos ni relaciones vacías; quiero un compañero con quien crecer, reír y construir un futuro bonito.”
Huánuco city, Huánuco, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona muy motivada que se desenvuelve bien en entornos dinámicos muy organizada y sociable carismático , atractivo , detallista, lo más importante odio me fastidia que mientan.
Antigua guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men from 56 to 79 years old
To: meet people
soy una persona sencilla no me gusta la mentira ,romántica, apasionada.respetuosa.soy del signo picsi la persona que me gustaría encontrar me gustaría que fuera romántico respetuoso.amable.cariñoso
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 45 to 55 years old
To: meet people
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people
Soy Cecil.. trabajo como guardaespalda y practico muay tai y jiu jitsu.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
Me llamo carla soy muy tranquila,romántica ,me gusta la superaciónsistemática,la persona quedeseoencontrarme gustaríaquesea sincero y muy romántico.
Cerro de pasco, Pasco, Peru
looking for: women
To: meet people
hola soy amigable sincero me gusta decir la verdad alegre bromista y me gusta la verdad
Las herreritas, Los santos, Panama
looking for: men from 45 to 60 years old
To: meet people
Amo la honestidad y la autenticidad, igual que la sencillez.
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: make friends for free
Difícil describirse uno me gusta salir a comer a pasearde compras y muchas cosas más La persona q quiero es un poco difícil de encontrarq sea sincero
Montería, Córdoba, Colombia
looking for: men
To: meet people
Soy sencilla, algo sélective disfruto la naturaleza al máximo. no me agrada la mentira , ni la hipocrecia!!!. digo lo que no me agrada sin rodeos. Me inclino por los buenos sentimientos de la otra persona. soy plenamente feliz.
Paysandú city, Paysandú, Uruguay
looking for: women from 35 to 75 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola, me gustaría conocer personas para charlar y compartir buenos momentos
Crestview, Florida, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
im laid back and chilled looking to meet new people
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy alegre ,me gusta mucho la música
Texcoco, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy Fher: directo, magnético y con un toque rebelde. Me gusta provocar sonrisas y curiosidad, porque la vida se disfruta mejor con intensidad. No busco lo común: prefiero lo inesperado, lo que enciende la chispa y deja ganas de repetir.
Las honduras, Departmento de francisco morazán, Honduras
looking for: men from 48 to 60 years old
To: make friends for free
Educada, Honesta y Respetuosa.
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women from 35 to 60 years old
To: meet people, dating
hola me.llamo.yoan soy de cuba tengo 39 años soy alegre me gusta escuchar música y trabajar y me gustaría encontrar una pareja que sea trabajadora y responsable.