Stella

Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people, dating

Hola soy una mujer de 50 años muy detallista,especial y romántica,soltera que desea encontrar a su pareja No idealizo al hombre solo quiero encontrar una persona honesta,romántica y que desee algo serio Solo hombres solteros sin compromisos

Manuel

Córdoba city, Córdoba, Spain
looking for: women from 28 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free

Me considero una persona sociable empática extrovertidoy busco una mujer que me acepte tal como soy y que sea transparente leal fiel y no me mienta

Walter

Córdoba city, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: meet people

deseo conectar con persona de Córdoba o ciudades cercanas para una comunicación personal.

Verónica

Sunchales, Santa fe, Argentina
looking for: men
To: make friends for free

soltera sin apuro y conocer alguien para amistad

Yesenia

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: make friends for free

soy alegre, me gustan las personas de vibra positiva y segura.

Rodrigo

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 25 to 60 years old
To: meet people

hola soy Rodrigo de Bs As, Tigre ..Soltero sin hijos, taurino ♉ ..sencillo, honesto y con ganas de conocerte...Hablemos!!

Yany

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 45 to 62 years old
To: make friends for free

me presento me llamo yany cubana ,me gusta hacer amistades por todo el mundo e intercambiar culturas

Eduardo

Tlalpan, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO y soy de la CIUDAD DE MÉXICO. Me GUSTA que me digan por mi nombre o bien ya sea por Lalo o Edu; NO ME GUSTAlos calificativos como mi amor, mi vida o cosas así sin que haya un relación de pareja. BUSCO una AMISTAD SANA y mi DEFINICIÓN de amistad sana es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS y tampoco NO ANDO URGIDO DE SEXO dispuesto a pagar por fotos con contenido sexual o cosas así. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. Como proyecto de vida deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE. Creo en los VALORES, en el RESPETO, en la ENTREGA, en la FIDELIDAD y el COMPROMISO. Me gusta hacer LAS COSAS CON CALMA y vivir los PROCESOS de maduración de una relación perdurable y NO HACER LAS COSAS CON PRISAS. Se apreciar la belleza física pero ME ENAMORA UN BUEN CORAZÓN Y LO QUE SE GUARDA AHÍ. Busco a una MUJER SENCILLA, CON VALORES, que TENGA HUMILDAD, que SUME en mi VIDA y que no me vea como su salivación asus múltiples problemas que pueda tener. Pero bueno, NO TODO ES SERIEDAD CONMIGO; también me rio, me divierto, tengo mi lado de ver la vida de manera comica y en ocasiones con picardia, mi lado juguetón con mi pareja. Soy enemigo de los problemas, de la violencia y de la exploración infantil. Muchas gracias por leerme y quedó a la orden.

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating

carismática romántica comunicativa divertida q tenga sentido del humor cariñosa y caliente

Fenta

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mexico
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Médico por vocación, poeta por amor. Espiritual, sensual y profundamente leal. Busco una mujer con la que el alma también se desnude. Si crees en las conexiones que mueven el mundo, estoy aquí.

Cio

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Pues que queréis que os diga esto es como venderme y soy malísima para eso. tengo mucho humor negro. soy muy friki el número 42 es el sentido de la vida

Valentín

Terrassa, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona educada con ganas de conocer gente con ganas de vivir la vida y qué me sume cosas buenas en mí vida. Busco alguien con quien se pueda salir reír y disfrutar de la vida sin malos rollos.

Oreanna

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Desearía conocer personas: modestas. Pueden ser cultas y normales; no perfeccionistas.

Esequiel

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: women from 45 to 55 years old
To: meet people

Romántico,me gustan las aventuras y la pesca. Me gustaría una persona similar

Janet

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

romántica y detallista

Yuda Biscaino

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

yo quisiera conocer una persona que sea mayor que sea sencillo romántico agradable para compartir una vida extremadamente feliz para toda la vida

Mariela

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Soy sencilla,romántica , apasionada , me gustaría una persona respetuosa, sencilla y mayor que yo

Sandy

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: meet people

soy una persona tranquila fiel cariñosa amante de la naturaleza y los animales en busca de el amor verdadero alguien que me dé paz amor y tranquilidad que quiera tener algo bonito que tenga 50 años o más gente menor no ...busco algo real y no juegos

Luis Alberto

Salvaleón de higüey, La altagracia, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona inteligente ,seria, educado ,buen amigo ,detallista, romántico ,trabajador .Deseo encontrar una persona con cualidades parecidas a las mías para entablar una relación seria.

1 ... 888990>

Free chat: Chat online anytime