As neves, Pontevedra, Spain
looking for: women
To: meet people
Buena personasoy delos qe no hagas lo qe no quieras qete hagan por lo demástodo bienconocerse en persona y mirar cómo suceden las cosasme gusta la pazla tranquilidadno malos rollos
Almería city, Almería, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Busco conocer gente nueva y agradable.
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
soy una chica alegre madura e inteligente me gusta la sinceridad el buen diálogo me gustaría encontrar un compañero con las mismas características
Reus, Tarragona, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Soy tranquilo cariñoso y con ganas de tener buenas amistades
San miguel del padrón, La habana, Cuba
looking for: men from 60 to 75 years old
To: meet people
Poio (san xoan- a freixa), Pontevedra, Spain
looking for: women
To: meet people
Cansado de mentiras, busco a alguien que estédispuesto a compartirlo todo, para quien el cariño y el contacto físico sea importante.
Caimito de río hondo, Pinar del río, Cuba
looking for: men from 60 to 74 years old
To: make friends for free
Hola, no pido dinero, no es lo que busco, busco primeramente una amistad y luego si existe química pues quisiera tener una relación sentimental, no envíofotos ni videos que vayan en contra de mi integridad.
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: make friends for free
Soy hogareño, me gusta la tranquilidad. Musica de los 80. 90. Trabajar. Soy activo
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
buenas noches ya muchos me conocen porque tuvo un problema en la página se me cerró y tuve que abrirla de nuevo lo único que cambié mi foto de perfil soy una mujer muy educada trabajadora me gusta divertirme me gustaría la sinceridad la honestidad quisiera encontrarme la persona adecuada para formar una relación seria que me ame y me respete mi nombre es oyane y soy cubana espero ser del agrado de alguien bendiciones para todos y todas las de esta página
Azcapotzalco, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Ingeniero responsable, educado, con valores, comprometido con metas y proyectos que cree en Dios. Gusto por la naturaleza, conocer pueblos mágicos, playa y bosque. Así como disfrutar una tarde lluviosa en casa viendo series tomando una rica taza de café al lado de una excelente compañía. Interés por dama afín, comprometida, romántica y leal.
Cuernavaca, Morelos, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free
Me gustaría encontrar a una chica sencilla, sincera, romántica, apasionada e inteligente. Ofrezco honestidad, estabilidad y mucho amor.
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating, make friends for free
soy selectiva casera trabajadora romántica me gustaría q sea romántico amable trabajador espontáneo y que no tomara
Pontevedra city, Pontevedra, Spain
looking for: women from 30 to 60 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
holabusco conocergente,nuevaamistad, salirsenderismo, no busco relacion de momento pero nunca se sabe. me gusta musica rock,senderismo fotografia mascotas perro y gato. tambien me gusta la cocina y la poesia, cine lectura ajedrez .
Artesa de lleida, Lleida, Spain
looking for: women
To: meet people
Buenas qué tal aquí Estoi para encontrar algo si sirve
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: meet people
Me considero una persona comunicativa, expresiva, me gusta la naturaleza , conocer lugares nuevos.Tener buenas amistades ybuena conversación.Me deleito con un buen café y vivirintensamente cada día
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free
Buenas soy sencillo respetuoso honesto sincero buen animo busco hacer amistades y tal vez alguna relación sentimental noble soy directo para hablar y preguntar las cosas como son a lo natural
Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people
mi nombre Suris Leydis
Rosario, Santa fe, Argentina
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
¿Quién soy? Soy una persona sociable, empática y con un gran sentido del humor (con una buena dosis de ironía). Me encanta compartir momentos, reírme y conectar de manera auténtica con los demás. ¿Qué me gusta? El deporte es parte importante de mi vida, así como la música, que escucho a diario y me acompaña en todos mis estados de ánimo. También disfruto leer, aprender y dedicar tiempo a cultivar mi espíritu. Me gusta salir, especialmente a bares o lugares donde se pueda conversar y pasarla bien. ¿Qué busco? Me gustaría conocer a alguien con mucho sentido del humor, que sea receptiva, divertida, aventurera, afectuosa y empática sin mucho prejuicio. Alguien que disfrute de los pequeños momentos, que se anime a compartir nuevas experiencias y valore la conexión genuina.
Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy divertida algo complicada pero cariñosa me gusta reír quisiera un hombre como yo