Navas

Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hombre amante de toda clase de artecomo pintura,música y arquitectura .,especialmente la época barroca arquitenctónica,y del deporte practicando todos los dias fitness en el gimnasio , y bicicleta en la carretera, como empresario tengo mis negocios propios . Y estoy buscandoamigas en Ajuchitlan porque me gustaria visitar esta ciudad ,.

Yoli

Navalcarnero, Madrid, Spain
looking for: men
To: make friends for free

Hola... No busco el 'hombre' de mí vida, pero sí busco una persona que sepa y tenga los valores que hoy en día no existen. No sin FOTOS, sin gafa de SOL. 1. Persona POSITIVA. 2. Sociable tanto social, y en privado. 3. Culto. 4. Ejercicios. 5. Cariño. 6. Bailar. 7. Cocinar. 8. Animales (perr@). ¿Os parece pedir mucho? ¡Pués cada persona pierde lo que sé merece! Me gusta salir de vez en cuando. ¡Importante! ⛔ ALCOHOL ⛔, ⛔ son DROGAS permitidas

Tania

Cuba, New york, United States
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

Soy una mujer muy sincera amable cariñosa me gusta tener a mi estado de todas partes

Mercedes

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free

Soy Una Persona Muy Sincera, Honesta, Humilde, Responsable, Trabajadora, Cariñosa, Fiel, Respetuosa.... Solo BuscoAmistad.

Juan Antonio

Goya, Corrientes, Argentina
looking for: women
To: meet people

Soy cincero, romántico, no me gustan las mentiras, ni los desengaños.Y me encantaría encontrar a alguien igual o mejor.

Sonis

Sogamoso, Boyacá, Colombia
looking for: men
To: meet people

me gusta la tranquilidad ..La paz .la persona que deseo me gustaría que fuera muy tranquila,que ame los animales y al prójimo.que sea compasiva ...y le guste hacer muchas actividades conmigo ..principalmente que le guste las cosas de Dios .que sea cariñoso tierno.sincero leal fiel.

Dania

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 48 to 70 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Soy una mujer pacífica, amable, cariñosa y amorosa.No me gustan las mentira,me gustan los hombres cariñosos, detallistas y que sean sinceros.

Daniel

Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: women
To: dating, make friends for free

Soy sencillo, no simple, corazoncito bueno y noble, no convencional,humilde, me encanta el arte, la naturaleza, salir, viajar, salir a comer afuera, me gustaría conocer una mujer con un corazón especial, única, que me cuente como ve el mundo y creerle con los ojos cerrados, divertida, inteligente, sensible,que me vea en sus ojos

Claudia

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free

leal real y con buen sentido comun.

Deglis

Marinilla, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people

Que sea alto guapo inteligente atractivo complaciente sobretodo temeroso de Dios detallista cariñoso respetuoso dulce sensual

Anamariaperez

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy muy carismatica responsible de bue os sentimiento deseo encontrar a alguien q sea asi como yo

Enrrique

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: women
To: meet people

espontáneo..serio ..sencillo ..y romántico

Telly

Manta, Manabí, Ecuador
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hola mucho gusto soy Telly de Ecuador, estoy buscando una compañia agradable con quien tener una buena comunicacion, aventuras y algo estable.

Akemi

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 46 to 68 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Por diferentes circunstancias la vida socialse va quedando relegada, así que estos medios bien utilizados son una buena alternativa para dialogar, compartir y hasta hacer amistades o llegar a una relación permanente y respetuosa porsupuesto. Y...para no perder tiempo porque ya somos adultos, es prudente ser sinceros.....a quien busque una proveedora, una prestamista o una empleada doméstica, pues ni me mire porque está en el lugar equivocado, jajaja, lo digo con buen humor pero con la verdad. Soy honesta, respetuosa y tengo claro lo que quiero y merezco. Espero un buen compañero de vida para amarlo, respetarlo, ser amada y respetada, además de pasarla bien juntos el resto de la vida, como debe ser. El amor y la buena compañía son mi derecho Divino.

Jose Ramon

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

una bella persona con la que se pueda hablar de todo en poco

Reinofiel

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
looking for: women from 50 to 75 years old
To: make friends for free, encounters

Cordial saludo. Antes de todo, aclaro: soy solo completamente; no tengo familia de ninguna especie, ni hijos siquiera; mi última relación de pareja, con 13 años de duración, terminó por causas ajenas a mi ex-pareja y ajenas a mí. Hoy sólo busco amistad. Soy una persona muy espiritual (no fanático religioso; pero sí devoto: tengo mi Devoción católica), de formación autodidacta, sin ningún bien de valor material; me gusta la comunicación y conversar sobre temas diversos, que dejen algo, que no sean un mero vació sin nutriente intelectual; me caracterizo por ser colaborador, cordial, sincero, atento, anti-mentiras, multifacético y siempre lleno de fe en el futuro (no obstante mi edad y leves anomalías de salud). Me preocupa no haber podido encarrilar mi misión de vida y los años se siguen yendo. Pisando otro terreno: tengo varias ideas para emprendimientos y se me han dificultado, dada una multiplicidad de factores y el apoyo nulo en todos los órdenes; tengo en silencio la idea de que, y sólo la voy a compartir por aquí, estoy próximo a abrir un canal de YouTube (ya está creado, verificado, estructurado y con un nicho que estoy fortaleciendo). Anhelo encontrar amistades damas; la amistad entre géneros diferentes tiende a ser más genuina, lo he visto muchas veces. Quiero encontrar amistades afines a mí, altruistas, emprendedoras y con misión de vida definida. Deseo para mi futuro tener una gran familia, con una adorable mujer a quién amar. Queda todo en las manos de Dios.

Mayito Leyva

Havana, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola deseo tener una relación estable respetuosa con ganas de vivir sin mentiras ni engaños una persona k sea capaz de compartir su vida a mi lado

Tonny

Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: women from 45 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

100% Romántico Melómano y Bailador. Aprecio el disfrute de las pequeñas cosas de la vida. Apasionado por el crecimiento personal, el aprendizaje y la perseverancia para lograr objetivos. Creo en la importancia de la comunicación sincera, la risa contagiosa, la felicidad y la familia. Valoro la Honestidad, Autenticidad, Responsabilidad, Tolerancia, Comprensión, Entendimiento. Estoy convencido que la base de toda relación reside en una comunicación franca y sincera. Creo en Dios, como único ser supremo soberano y celestial, con Fe en la religión católica. Apasionado también por la música y el baile, en especial la salsa clásica y romántica. Aspiro a construir una relación basada en el respeto mutuo y la colaboración. Busco una conexión genuina, con una pareja, en esta comunidad virtual, con valores de honestidad, autenticidad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, comprensión, y respeto. Que le Guste Bailar Música Salsa, Merengue, Vallenato y Ritmos Tropicales. Que no le dé Pena Caminar de la Mano con su Pareja.

José Enrique

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people, flirt for free

soy muy caballeroso, educado, considerado y cortéz. Apasionado. Me gustaría encontrar una mujer con esas características y además que sea desinhibida, sin perjuicios y de mente abierta.

Cecilia

Arroyo grande, California, United States
looking for: men and women from 40 to 70 years old
To: make friends for free

Hola! Estoy por unos meses en Arroyo Grande California, y me encantaría conocer gente para salir los fines de semana. Soy una persona sociable, amable, divertida y con muchas ganas de hacer nuevas amistades,conocer muchos lugares y tener muchas experiencias y aprendizaje durante este tiempo. Me gustaría mucho conocer gente que esté buscando lo mismo que yo.


Free chat: Chat online anytime