Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hombre amante de toda clase de artecomo pintura,música y arquitectura .,especialmente la época barroca arquitenctónica,y del deporte practicando todos los dias fitness en el gimnasio , y bicicleta en la carretera, como empresario tengo mis negocios propios . Y estoy buscandoamigas en Ajuchitlan porque me gustaria visitar esta ciudad ,.
Navalcarnero, Madrid, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Hola... No busco el 'hombre' de mí vida, pero sí busco una persona que sepa y tenga los valores que hoy en día no existen. No sin FOTOS, sin gafa de SOL. 1. Persona POSITIVA. 2. Sociable tanto social, y en privado. 3. Culto. 4. Ejercicios. 5. Cariño. 6. Bailar. 7. Cocinar. 8. Animales (perr@). ¿Os parece pedir mucho? ¡Pués cada persona pierde lo que sé merece! Me gusta salir de vez en cuando. ¡Importante! ⛔ ALCOHOL ⛔, ⛔ son DROGAS permitidas
Cuba, New york, United States
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Soy una mujer muy sincera amable cariñosa me gusta tener a mi estado de todas partes
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
Soy Una Persona Muy Sincera, Honesta, Humilde, Responsable, Trabajadora, Cariñosa, Fiel, Respetuosa.... Solo BuscoAmistad.
Goya, Corrientes, Argentina
looking for: women
To: meet people
Soy cincero, romántico, no me gustan las mentiras, ni los desengaños.Y me encantaría encontrar a alguien igual o mejor.
Sogamoso, Boyacá, Colombia
looking for: men
To: meet people
me gusta la tranquilidad ..La paz .la persona que deseo me gustaría que fuera muy tranquila,que ame los animales y al prójimo.que sea compasiva ...y le guste hacer muchas actividades conmigo ..principalmente que le guste las cosas de Dios .que sea cariñoso tierno.sincero leal fiel.
Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: women
To: dating, make friends for free
Soy sencillo, no simple, corazoncito bueno y noble, no convencional,humilde, me encanta el arte, la naturaleza, salir, viajar, salir a comer afuera, me gustaría conocer una mujer con un corazón especial, única, que me cuente como ve el mundo y creerle con los ojos cerrados, divertida, inteligente, sensible,que me vea en sus ojos
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free
leal real y con buen sentido comun.
Marinilla, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people
Que sea alto guapo inteligente atractivo complaciente sobretodo temeroso de Dios detallista cariñoso respetuoso dulce sensual
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy muy carismatica responsible de bue os sentimiento deseo encontrar a alguien q sea asi como yo
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: women
To: meet people
espontáneo..serio ..sencillo ..y romántico
Manta, Manabí, Ecuador
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Hola mucho gusto soy Telly de Ecuador, estoy buscando una compañia agradable con quien tener una buena comunicacion, aventuras y algo estable.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 46 to 68 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Por diferentes circunstancias la vida socialse va quedando relegada, así que estos medios bien utilizados son una buena alternativa para dialogar, compartir y hasta hacer amistades o llegar a una relación permanente y respetuosa porsupuesto. Y...para no perder tiempo porque ya somos adultos, es prudente ser sinceros.....a quien busque una proveedora, una prestamista o una empleada doméstica, pues ni me mire porque está en el lugar equivocado, jajaja, lo digo con buen humor pero con la verdad. Soy honesta, respetuosa y tengo claro lo que quiero y merezco. Espero un buen compañero de vida para amarlo, respetarlo, ser amada y respetada, además de pasarla bien juntos el resto de la vida, como debe ser. El amor y la buena compañía son mi derecho Divino.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
una bella persona con la que se pueda hablar de todo en poco
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
looking for: women from 50 to 75 years old
To: make friends for free, encounters
Cordial saludo. Antes de todo, aclaro: soy solo completamente; no tengo familia de ninguna especie, ni hijos siquiera; mi última relación de pareja, con 13 años de duración, terminó por causas ajenas a mi ex-pareja y ajenas a mí. Hoy sólo busco amistad. Soy una persona muy espiritual (no fanático religioso; pero sí devoto: tengo mi Devoción católica), de formación autodidacta, sin ningún bien de valor material; me gusta la comunicación y conversar sobre temas diversos, que dejen algo, que no sean un mero vació sin nutriente intelectual; me caracterizo por ser colaborador, cordial, sincero, atento, anti-mentiras, multifacético y siempre lleno de fe en el futuro (no obstante mi edad y leves anomalías de salud). Me preocupa no haber podido encarrilar mi misión de vida y los años se siguen yendo. Pisando otro terreno: tengo varias ideas para emprendimientos y se me han dificultado, dada una multiplicidad de factores y el apoyo nulo en todos los órdenes; tengo en silencio la idea de que, y sólo la voy a compartir por aquí, estoy próximo a abrir un canal de YouTube (ya está creado, verificado, estructurado y con un nicho que estoy fortaleciendo). Anhelo encontrar amistades damas; la amistad entre géneros diferentes tiende a ser más genuina, lo he visto muchas veces. Quiero encontrar amistades afines a mí, altruistas, emprendedoras y con misión de vida definida. Deseo para mi futuro tener una gran familia, con una adorable mujer a quién amar. Queda todo en las manos de Dios.
Havana, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hola deseo tener una relación estable respetuosa con ganas de vivir sin mentiras ni engaños una persona k sea capaz de compartir su vida a mi lado
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: women from 45 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
100% Romántico Melómano y Bailador. Aprecio el disfrute de las pequeñas cosas de la vida. Apasionado por el crecimiento personal, el aprendizaje y la perseverancia para lograr objetivos. Creo en la importancia de la comunicación sincera, la risa contagiosa, la felicidad y la familia. Valoro la Honestidad, Autenticidad, Responsabilidad, Tolerancia, Comprensión, Entendimiento. Estoy convencido que la base de toda relación reside en una comunicación franca y sincera. Creo en Dios, como único ser supremo soberano y celestial, con Fe en la religión católica. Apasionado también por la música y el baile, en especial la salsa clásica y romántica. Aspiro a construir una relación basada en el respeto mutuo y la colaboración. Busco una conexión genuina, con una pareja, en esta comunidad virtual, con valores de honestidad, autenticidad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, comprensión, y respeto. Que le Guste Bailar Música Salsa, Merengue, Vallenato y Ritmos Tropicales. Que no le dé Pena Caminar de la Mano con su Pareja.
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people, flirt for free
soy muy caballeroso, educado, considerado y cortéz. Apasionado. Me gustaría encontrar una mujer con esas características y además que sea desinhibida, sin perjuicios y de mente abierta.
Arroyo grande, California, United States
looking for: men and women from 40 to 70 years old
To: make friends for free
Hola! Estoy por unos meses en Arroyo Grande California, y me encantaría conocer gente para salir los fines de semana. Soy una persona sociable, amable, divertida y con muchas ganas de hacer nuevas amistades,conocer muchos lugares y tener muchas experiencias y aprendizaje durante este tiempo. Me gustaría mucho conocer gente que esté buscando lo mismo que yo.