Miguel

De muchavista, Alicante, Spain
looking for: women from 60 to 70 years old
To: make friends for free

Me gustaria encontrarme con buenas personas,de buen corazón. Que quieran ser felices y quieran compartir buenos momentos. Me gustaria contactar con mujeres de Alicante o su entorno cercano . Por favor no quiero tener correspondencia con personas fuera de esa zona. Gracias

Oscar

Dos hermanas, Sevilla, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy apasionado cariñoso y compañero, la mujer que me puede enamorar tiene que tener esas cualidades, soy autentico en mis actitudes ,me muevo sintiendo sentimiento de amor y de pasión

Toni

La vall d'uixó, Castellón, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free

soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria

Toni

La vall d'uixó, Castellón, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free

soy el chico alto guapo le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria

Toni

La vall d'uixó, Castellón, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free

soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas y tener una relación seria

Per Anders Magnusson

Guaduas, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Holá! Soy Pedrito, un Sueco-Colombiano que vive en Guaduas Cundinamarca. He vivido en Colombia por casi 3 años y me gusta vivir aca. Vive en una casa grande con un amigo, mis dos perros pastor aleman blancos y mi gata. Tambien tengo dos caballos que yo monta casi todo los días. Un caballo capado que se llama Hero y una yegua q se llama Hera. Ella es preñada con padre desconocido y va a tener bebe en el año nuevo. Me gusta la música, ahora estoy oyendo a La Muchacha, pero tambien la música clásica a veces. Tengo dos hijas y tres ñetos en Suécia con quienes tengo muy buen contacto, son mis amores y mi orgullo y me falta mucho acá por supuesto.. Cuando vivia en el frío en Suécia sufría mucho de réumatismo pero la enfermedad casi fuéaqui en los trópicos. Tambien estoy miembro de un grupo de teatro, me encanta trabajar con el teatro y actuar. Puedo está abuelo a los otros miembros del grupo, pero no me importa. Me gusta tambien tomar una cerveza con mis amigos y puede ser comer un asado. Lo que falta para mi es una mujer que tiene intereses pareciedos, que gusta los perros y los caballos,Quien le gusta a pasear con los caballosen el monte cuando Padre Sol sale en la mañana y los aves cantan para saludarel nuevo día. O por la noche cuando la luna es llena y siembra su luz de plata al bosque en donde el coro de insectos cantan juntos con los sapos en la quebrada. Me encanta montar caballo y sentir la naturaleza a traves del caballo. Pero me falta la companía de una mujer.

Antoni

Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women
To: make friends for free

una persona muy normal, con muchas ganas de disfrutar de todo lo bueno de la vida, positiva, sin muchos perjuicios y lo mas libre de mente posible, con curiosidad y ganas de experimentar cosas nuevas.

John Valencia

Clewiston, Florida, United States
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Jamás nos describimos como realmente somos......mas que definirnos nos definen y esa definición depende de quiennos defina. Solo conociendo la persona puede uno tomarse una idea de lo que ella és We never describe ourselves as we really are ...... rather than defining ourselves, they define us and that definition depends on who defines us. Only by knowing the person can one get an idea of what they are

Ignacio

Móstoles, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Me gusta la gente sencilla, sincera y sin malos rollos. Pasarlo bien sin hacer daño a los demas.

Toni

La vall d'uixó, Castellón, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free

soy chico alto y guapo keria conocer gente nueva una amista relación seria

Peter Nameth

Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 33 to 49 years old
To: meet people

Soy canadiense jubilado viveindo solo en mazatlan hace 12 anos....y harto con covid,....buscando para una buena mujer

Nasryv

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 50 to 65 years old
To: meet people, make friends for free

Hola soy de cd de Mexico, pero una gran parte de mi familia radica en Menphis y voy de visita con alguna frecuencia por lo que me gustaria conocer a gente del lugar e iniciar una buena amistad.

Aaron

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Bueno me describo como honesto no soy celoso posesivo si soy romántico detallista y sentimental busco una mujer agradable de buenos sentimientos humilde romántica caserita bueno me gusta pasear cambiarrutinas La cocina pero eso sí la, respeto y valoro mucho la mujer

Gilber

Ibagué, Tolima, Colombia
looking for: women
To: make friends for free

Soy un hombre, profesional, con deseos de compartir experiencias, vivencias, viajes, emprendimiento y la innovación.... Me gusta leer, la poesía, la musica. Deseo conocer una mujer sensible que vibre y sea dinámica. Situación económica definida.

Micheal

Madrid, New york, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Am seeking a loyal and responsible woman to settle down with

Jorge Luis Cantero

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free

Hola mi nombre es jorge luis, argentino, con proyecto de radicarme en España. Soy educado, comunicativo, motivador, con ganas de superarme, reflexivo, agradable y sociable. Busco generar amigas y amigas residentes de España, preferentemente, zona mediterranea, es donde me estableceria.

Jose Manuel

Sundbyberg, Stockholm, Sweden
looking for: women
To: meet people, make friends for free

soy un hombre muy romantico me agrada viajar en avion a otros paises

Francisco

Utrera, Sevilla, Spain
looking for: women
To: make friends for free

quiero en contra mujeres de 55 a58año que sean fomale y quemeconosca yo soi mui cariñoso y forma

Hector

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: make friends for free

soy tranquilo me gusta la naturaleza.Si la persona tiene gustos similares podemos formar una linda pareja.Estoy mayor ....Pero activo. Mis saludos a todas las damas. Mujeres de verdad.

Anton

Neiva, Huila, Colombia
looking for: women from 50 to 60 years old
To: meet people

Hola soy un hombre muy honesto y trabajador, respetuoso y sencillo. Les cuento que hace 5 años me separe, que he perdido un poco la confianza en las relaciones de amor, pero estoy dispuesto a intentarlo de nuevo. Me gusta escuchar buena música, salir, bailar. Me gustaría encontrar una mujer que también quiera darse una oportunidad, que desee ser feliz, organizarse en forma seria y compartir una relación estable y duradera, que su edad este entre 50 y 55, que sea hogareña y tenga buen sentido del humor.

1 ... 474849>

Free Online Chat with Men from 67 to 76 years old