Benidorm, Alicante, Spain
looking for: women from 40 to 57 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Empezare diciendo...que los que me conocen a mi,me describen como una buena persona...y decirte que mi educación ha sidobasada en principios y valores,por que sin ellos no valdría la pena vivir... estudie maestría industrial en un colegio de religiosos, y además de que mis padres me educaran en el amor y el respeto a los demás... y sobre todo nunca hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. En lo personal,diré que soy cariñoso,romántico,detallista a la vez que perfeccionista y ordenado, no me gustan las mentiras. Soyempresario y ahora con mi vida resuelta aspiro a encontrar mi media naranjapara compartir el amor sincero, humilde, y generoso...con esa mujer especial, que quizás puedas ser tu... espero que si me lees y tienes mas o menos un perfil parecido lo dejes todo y nos pongamos en contacto,eintentar conocernos... vale la pena vivir en amor puro y sincero... Gracias.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
SE BUSCAcompañera de aspecto agradable par compartir futuro (entiéndase conversaciones, viajes, experiencias, lecturas, paseos, etc) SE REQUIERE buen carácter, sentido del humor, cierto nivel cultural, calidad humana (calidez), capacidad de escucha... SE OFRECE chofer en los desplazamientos, guía en los viajes, compañero en las aventuras, amistad (con todo lo que ello implica), educación, respeto, afectividad... El AMOR (si pasa se le saluda) sería nuestra recompensa por hacer bien los deberes... Las fotos son recientes.
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
hola ya he descripto mis gustos para que mas, luego charlamos
Pergamino, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
Biedes (piloña), Asturias, Spain
looking for: women from 50 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un poco hippy ..no consume mucho, soy Ingles, vegetariano y amante de animales.Trabajo como volontario en fincas privadas y en otro paises de vez en cuando
Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Soy una persona sincera, leal , fiel y honesta odio el engaño y las mentiras. Soy muy de piel, romanticoy muy cariñoso.
Manresa, Barcelona, Spain
looking for: women from 54 to 65 years old
To: dating, make friends for free
Yo me considero una persona sencilla amigo de mis amigos y respetuoso con todo el mundo que ama la vida,y me gustaria encontrar una persona con los gustos similares,sencilla y respetuosa para compartir la vida con ella..
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: women from 18 to 80 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
es imposible dijo el orgullo. es arriesgado dijo la experiencia. no tiene sentido dijo la razón . Inténtalo dijo el corazón . Por eso yo voy a intentarlo y hacerlecaso al corazon
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 29 to 65 years old
To: meet people
Soy resevado pero voy soltando.Estudioso de la música clásica y de la historia. Me encantan las culturas en especial la nipona. Reposada, de fluida conversación y si le gusta la historia mejor, si a veces es algo atrevida mejor.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people
Pues como he dicho en todo lo anterior, creo que soy una persona bastante normal. La persona a la que os referis debe ser afin a mis gustos y a los de ella.
Armenia, Quindío, Colombia
looking for: women from 65 to 80 years old
To: make friends for free
Vivo en Armenia Quindío. Colombia.
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people
soy una persona muy respetuosa soy muy romantico me gusta amar y ser amado me gustaria encontrar una dama que quiera ser amada
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
Soy honesto, sincero.Soy apasionado en todo lo que hago. Tengo una vision más espiritual de la vida que antes. Detesto por sobretodo las mentiras. No soy rico ni mucho menos. Vivo de mi trabajo. Soy divorciado y vivo solo. Naci en 1951 y tengo la impronta de mi tiempo. Me gusta la gente educada y culta. Amo conversar y oir música. Me encanta descubrir el misterio de las mujeres. Me gustan las mujeres femeninas y no las feministas. La persona que deseo encontrar debe ser sincera y veraz. Tener onda conmigo y por sobretodo aceptarme como soy. No pretendo cambiar al otro y no tolero que pretendan hacerlo conmigo. Es imposible cambiar al otro. El otro cambia si puede y si además quiere. Si hay atracción mutua voy para adelante. En caso contrario no hay nada que hacer.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 50 to 64 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Yo, no solo busco pareja, más que todo busco una amiga, compañera, confidente, amante una dama que le guste compartirtodo de ella la parte espiritual, lo material no me interesa , quenos encontremos cada díapara vivir la vida, estar pendiente el uno del otrodespertar cada mañanaazulado abrazadodarle un besoami amada,que nuestra vida sea una aventura amorosa Para mi es importante ser lo que uno es y no aparentar otra cosa, estoy seguro que para iniciar una relación hay que partir de la verdad y el respeto. Sueño con el amor, con amar y ser amado; dando todo sin medirlo, Recibiendo todo sin pedirlo…” Deseoencontrar una persona con quien vivir, y a la vez una persona sin la que no puedavivir…” Te aseguro que no te arrepentirás de conocerme……………………………………………………………………. Que no importen los días malos, siempre llegará un día inolvidable. …………………………………………... Dime eresbuena,y SIte quedaste sola,……….. Yo también………………. Busco compañera,…………. de fierro, para toda la vida. Puedoser…. tu amor. , ereshumilde, sincera y cariñosa, una dama que sea simpática, con buena onda.una dama sencilla, soltera o viuda, honesta…………………………………………………. SABES Hay veces en la vida que no hay que pararse a pensar, lo mejor es esperar que sucedan las cosas. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta……………………………………………………………………………………. DONDE estás amor de mi vida que no te puedo
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people
Soy arquitecto y me gusta mucho lo que hago. Soy romántico, sensible, consentidor y me gusta que me consientan y ser lo más importante para ella como lo sería para mí. Soy muy respetuoso y correcto. Me gusta la sinceridad y vivir la vida. Creo en las segundas oprtunidades. Soy divorciado, tengo un hijo y vivo solo.
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, encounters
Louisville, Kentucky, United States
looking for: women from 55 to 65 years old
To: meet people, make friends for free, encounters
Me gustaria conocer una persona agradable con la cual tener una buena amistad o lo que pueda surgir en un futuro
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women from 45 to 59 years old
To: meet people
HOLA SOY OSCAR PRETENDO ENCONTRAR AMISTADES DE LA CUALCULTIVAR TODO LO ESPONTANEO Y A TRAVÉS DE DIALOGOS CON RESPETOVER SI SE PUEDE DAR LLEGAR A CULTIVAR ESO QUE SE AMORDEPENDIENDO SIEMPRE DE LABUENAPREDISPOCICION DE AMBOS
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free
ME GUSTA LA NATURALEZA , LA COMIDA AMERICANA AUTÓCTONA ANDINA, ADORO A LAS CIENCIAS E INGENIERIA,MEGUSTA, LA MUSICA AUTOCTONA AMERICANA ANDINA ,AMAZONAS. MEGUSTA PRACTICAR GIMNASIACON PESAS.ME GUSTALA SALSA,CUMBIA,MERENGUE,EL SON.
Leioa, Vizcaya, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
Me gusta la libertad, el contacto con la naturaleza, la natación y el piragüismo, la arquitectura, escultura, pintura y arte en general. También me gustan los mimos y el cariño femenino