Fausto

Plasencia, Cáceres, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy yo y mis circunstancias las que me ha traído hasta aquí, para tratar de encontrar con quien compartir esta maravillosa aventura que nos ha tocado vivir que es la vida.

Roberto

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Ante todo,disfrutar de la vida de forma sana y serena,vivir cada dia con fe,.en Dios, trabajo fecundo y ambicioso, y el descanso necesario, comer bien , salir con amigos y didfrutar plenamente de la vida en pareja Busco una compañera, amiga, amante fiel, complice de vida

José Reodriguez

Los frentones, Chaco, Argentina
looking for: women from 30 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy alegre romántico amoroso soñador me gusta viajarbailar amigos .ser feliz es mi meta .y me gustaría una mujer libre alegre soñadora .para q juntos volemos .en busca d la felicidad el amor y la paz

Fausto

Plasencia, Cáceres, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy yo y mis circunstancias las que me han traído hasta aquo

Benjamin

Orlando, Florida, United States
looking for: women from 20 to 78 years old
To: make friends for free, encounters

Mature man looking for conversation...buscando conversaciones

Carlos

Daytona beach, Florida, United States
looking for: women
To: encounters

amable ,Cortez,detallista, sentimental amoroso sociable me gustan los deportes me gustaría que mi pareja fuera en ese sentido no igual algo paresia.

Paulo

Richmond, Virginia, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gustaria conocer mujeres, con edad compatible con la mia...con mas de 47 anos...educada, de buenos modales, trabajadora o retirada, de buenos principios morales.

Eduardo

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mexico
looking for: women from 45 to 59 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy muy romántico y detallista, me gusta la sinceridad, ser fiel, hablar siempre con la verdad y ser respetuoso, la persona que busco me gustaría que fuese afín a estas características, una mujer fiel, hogareña, respetuosa y también quiero que sepa que no busco aventuras, busco algo serio y de ser posible definitivo.

Bet63

Mérida, Yucatán, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy hombre maduro soltero busco algo serio tengo 63 sin hijos.me gusta.salir los fines de semana a las playas restaurante pasear almorzar fuera de la ciudad viajar por carreteras de México.busco dama sola de 38;a 63 años que le guste salir de la rutina y no caer en la motonomia . siempre divert

Sam Washington

Paris, Ile de france, France
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Busco una relación seria con fines matrimoniales. Podemosseguir siendo amigos pero busco algo mas, familia bonita y hijos. Vacaciones in Mexico cuando quieres y su familia aqui, gradualmente. Me gustan las familias largas, con muchos hijos, educacion, alegria y las mananitas! He vivido cuatro anos en Mexico (2011-2015). Gracias a Mexico y que te vaya bien!

San

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

hola soy una persona normal,, jocosa romantika de buen humor ,,me gusta la musica , la variedad en el sexo, y me gustaria una chika inteligente ,de buen humor, que le encante hacer el amor.. sencilla amorosa ...

Jorge Vargas

Lima lima, Junín, Peru
looking for: women from 35 to 60 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola,soy un hombre maduro y deseo hacer amistad con damas que compartan mi aficion por el spanking,soy un Spanker promedio espero encontrar una spankee para charlar,compartir experiencias,anecdotas y si hay quimica fijar intensidad y frecuencia de encuentros y otros detalles relacionados,no importa la apariencia ni el peso ni la estatura ni el nivel social solo que sepa del tema, importante, no es mi finalidad el sexo aunque podria haber un romance con el tiempo,tampoco acepto mujeres menores de edad lo ideal es entre los 35 a 60 aunque no discrmino a nadie mientras sea mujer,no tengo nada en contra de las otras opciones pero prefiero castigar mujeres,muchas gracias.

Sami Youssef

Fernando de la mora, Central, Paraguay
looking for: women
To: encounters

Soy una persona que le gusta el razonamiento,respeto a los demas.prefiero acompañarme con una dama que tome seriamente el contacto y no porque quiere salir a la noche para divertirse o solo para escribir mensajes..estamos para definir el si del no en el marco de explicar nuestros intereses de esta relacionamiento.la dama tiene que ser amable o cariñosa con el hombre para que el hombre le da lo que tiene para ella en el sentido de lograr fines felices.la edad de 42 años a 62 años.contacto solo del departamento central.no exigo ninguna estatura especifica tampoco colores de ojos,cabello o piel,solo que tenga una vida estable y la separada es siempre inestable..quiero a la soltera,a la divorciada o la viuda.hoy en dia tenemos la conversacion en el video watsup lo cual permite el contacto diariamente con español o ingles .entonces podremos hablar francamente siempre porque a mi no me gusta las mentiras.yo vivo en fernando de la mora cerca de 4 mojones.yo enseño ingles ahora virtual y tengo departamentitos de alquiler.soy educado de buenos principios desde mi nacimiento en el medio oriente hasta mi viaje a estados unidos a chile y aqui desde hace 32 años.soy paraguayo naturalizado,viudo,56 años,cristiano,fisicamente fuerte y tengo mucha fe en Dios.nunca tenia relacion desde que fallecio mi señora hace 2 años.me considero que soy una persona cariñoso para compartir emociones y relaciones intimas y todo lo que quiero de la mujer que tenga un buen nivel moderno y economicocomo yo.

Arcadio

Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me llamo Arcadio de 55 años..... Detallista...trabajador.... Fiel... Cariñoso.... Me gusta salir a cine... Paseos... Viajar.... En fin divertirme y con deseos de una mujer para formar un hogar..... Que tenga estas mismas intensiones...... Que sea comprometida en una relación y este dispuesta a viajar.

Arnulfo Carrera

Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters

Holaaa, gracias por ver mi perfil. Me gusta la sinceridad como yo lo soy, amable, no me gustan los problemas de ningún tipo, lo demás descubreme

Sergio Baltodano

Miami, Florida, United States
looking for: women from 50 to 65 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy una persona intelectual.Estudie economia en alemania , por lo que me gustaria conocer a una persona de mi pais, nicaragua ,y que seamos compatibles en nuestras personalidades y que nos lleve a una exelente amistad.

Racso

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 38 to 52 years old
To: meet people, dating, encounters

hola soy alegre descomplicado respetuoso, soñador romantico me gusta la buena musica ,balada, salsa un buen vino, me encanta conocer lugares costumbres culturas , una mujer que quiera compartir sus alegrias y tristesas que quiera vivir la vida y compartir con migo sus iluciones para forjar un fututrojuntos

José Emel Garita

Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

Soy producto de la cultura y Dios. Me gusta escuchar y ser escuchado. Amo la lectura y veo lo mejor de las personas. Soy bastante sano y aprecio las personas sinceras. Practicó la tolerancia y respeto a los demás. Aprecio la mujer inteligente, sanguínea de temperamento y sensible. No una Venus sino un ser normal, creativa y espiritual.

1 ... 535455>

Free Dating with Men from 61 to 70 years old Seeking a Special Relationship