Villarejo de salvanes, Madrid, Spain
looking for: women from 50 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 18 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy romántica me gusta que me respeten no perdono traición me gusta la música de la década
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: dating
me gustaría una persona romántico, dedicado, trabajador respetuoso, que le guste bailar
Ciudad general belgrano, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 50 to 70 years old
To: dating, make friends for free
Soy una mujer tranquila, empática y sincera. Me gusta disfrutar de la vida al aire libre, de lindas charlas,y de todo lo lindo que nos pueda deparar la vida...
Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: women from 56 to 68 years old
To: dating
Me gusta la literatura, la política y las conversaciones interesantes. Me gusta lo justo, lo espiritual la bondad hacia los más pobres que yo. Me gusta cocinar y documentales sobre historia y política. Me gustaría encontrar una buenaujer para amarla mucho.
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Soy muy romántico y muy responsable
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: dating
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: meet people
Antes de escribirme, vallan a mi perfil
Mayagüez zona urbana, Mayagüez, Puerto Rico
looking for: women
To: make friends for free
Me gustaría una persona conservadora,inteligente,amable,amorosa y respetuosa, comedida en sus acciones,introvertida
San luis río colorado, Sonora, Mexico
looking for: women
To: flirt for free
well I'm looking a real good person with a good heart wit good feelings and a good sensitive of humor
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
looking for: women from 40 to 61 years old
To: dating
Soy un tipo simple que ama la vida y trata de ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy. Que trata de vivir en armonía con la naturaleza, la moral y las buenas costumbres. Soy muy humorístico y veo siempre el vaso lleno. Es muy difícil verme enojado, salvo si constato alguna mala acción o injusticia. Soyactor, escritor y narrador oral. Soy gente de carnaval, tetra campeón de desfile de escolas de samba y gramillero de comparsa, aunque estoy en un año sabático. Me gustan las mujeres inteligentes, educadas, agradables y sensuales, en ese estricto orden. Quisiera encontrar a alguien máso menos acorde a lo que soy yo y a lo que me gusta. Mediante sucesivas charlas iremos viendo si hay "feeling" y si la cosa puede funcionar juntos... me gustaría que así fuera.
Reparto las brisas, Managua, Nicaragua
looking for: women
To: meet people
objetivo conocer personas .. amistades..
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: encounters
una persona que me quiera me valore y que sea súper bien
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating
sincera, alegre y no me gustan las mentiras
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
Soy una mujer alegre y agradable con mucha energía y con ganas de conocer gente nueva para compartir ratos de ocio y buena conversación
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women
To: dating
persona estable cordial alegre etc
Nogales, Sonora, Mexico
looking for: women from 25 to 65 years old
To: make friends for free, encounters
es muy difícil describirse a si mismo. en mi opinión es mejor irse conociendo poco a poco
Rincon de la victoria, Málaga, Spain
looking for: women from 55 to 75 years old
To: meet people
I am a sincere person with a good sense of humour.I am looking for somebody who enjoys travel and novelties in life, but also can be happy just chilling out at home at times.Soy un hombre sincero con buen sentido del humor.Busco a una persona a quien le gusta viajar y cosas nuevas en la vida, pero que también se contenta estando tranquila en casa en ciertas ocasiones.PD.Si vives en otro continente, no creo útil el contacto.
Habana del este, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people
Soy observador, educado, paciente, colaborativo, priorizó los sentimientos, los conocimientos y las buenas prácticas por encima de lo material no básico, me gustan las relaciones transparentes.Me gustaría una compañera atenta, agradable y romántica con interés en el crecimiento de una relación armoniosa.
San luis río colorado, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people
I'm looking a a woman with a good heart and real good feelingsand not be jelucis
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy una persona tranquila, con sentido del humor, sincero y respetuoso
Mérida, Yucatán, Mexico
looking for: men from 60 to 68 years old
To: meet people
Soy demasiado sincera, odio la mentira, soy muy directa cuando quiero decir si algo me gusta o no, por favor, menores de 60 años, absténganse, quiero relacionarme con personas muy cercanas a mi edad.
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people
amable,sencillo optimista,buen.amigo
Playa del carmen, Quintana roo, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
No si serán los años, pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el de lo que siento, me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, un buen vino, una grata compañia, una bonita canción, no sé si serán los años, los daños… o quizás, solo quizás, empiezo a ver la vida tan bella como realmente es
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people
Buenas noches soy profesional ,independiente Me caracterizo por ser un espíritu libre que disfruta las cosas hermosas de la vida La vida la llevo a plenitud muy buen amigo ,amo la adrenalina y busco un alma gemela que no tenga miedo a vivir
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 65 to 80 years old
To: make friends for free
Soy un muy tolerante con carácter, me gusta salir viajar dentro de mi país, bailar dentro la posibilidades, muy dueño de casa, cocinar, conversar y sobre todosamistad con sra. Mayor de 65 años y vida resuelta