Encuentros en Jacó (Puntarenas) gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Jacó (Puntarenas). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Jacó (Puntarenas) con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Jacó (Puntarenas) , y/o contactos gratis con mujeres en Jacó (Puntarenas)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Jacó (Puntarenas) gratis

Ruggeri

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Soy un persona muy amistosa , cariñosa, papá de bebé de 4 años. Busco la mujer ideal para compartir relación seria y lindos momentos como pareja

Tripy

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona cariñosa,atenta,curiosa yrespetuosa. Hé viajado mucho y aprendido mucho de las diferentes culturas que hé conocido.

Yanan

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro .

Gaston Moreno

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaria conoser gente, para salir divertirse. Soy un muchacho que le gusta salir a caminar en las montañas. Ir hacer surf, andar en bici, correr, quiero conoser alguien que le guste lo mismo y si se da una coneccion y da algo. Soy argentino.

Colocha125

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, mucho gusto a tod@s, soy morena mido 159,me gusta salir, hablo vastante, soy colocha ypura vida, trateme cm quiera ser tratado. Soy una persona sincera, noble y muy sociable, bromista, trabajadora y romántica;me gustaria conoser a una persona madura ,k sepa lo k quiere y que me demis gustito, cm me lo merezco; odio la mentira y el engaño; así como también las personas falsas y con doble discurso; me encanta la música de todo tipo, me gusra salir y divertirme sanamente.

Manon

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

No Mobis por favor!!!!! No le voy a responder. Mandame un mensaje. ¿Por qué los hombres aquí no sonríen? Canadiense en Jaco. Mido 5' 7 (1.70m), busco a hombre MÁS ALTO. Tengo 7 meses aquí pero no es mi primera vez en Costa Rica. Estuvé aquí durante 2 años antes. Quiero encontrar a alguien para relacion seria. Hablo español (bien/muy bien) y también Inglés y francés.Aquí a largo plazo. Estoy buscando una relación seria y la persona perfecta para ayudarme a explorar el païs. Por favor no mandame un