Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Costa Rica gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Costa Rica. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Costa Rica con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Costa Rica , y/o contactos gratis con mujeres en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Costa Rica gratis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, ante todo quiero que sepan que soy CASADO, aunque las cosas no anden muy bien, prefiero ser honesto y no andar jugando de soltero porque en realidad no lo soy, si alguna dama le interesa mi amistad sepa que no la voy a engañar y tendrá mi amistad incondicional y honesta.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, busco amigos... quiero conocernuevas culturas y formas de ver la vida... solo personas serias no pervertidos ni nada por el estilo ..me gustaría que fuesen personas entre los 20 y 25 años de edad, estoy aprendiendo inglés posiblemente alguien que también esté interesado en aprender, tengo una pequeña atracción hacia los de Ecuador y quiero conocer personas de allá... este interés nació gracias a Christofer Vélez (CNCO) Soy una persona amable, sensible, me gusta mucho cantar y bailar, me fascinan los animales mas que nada los perros..son mi pasión... estudio ingeniería industrial y hago un curso de inglés intensivo! Solo quiero encontrar alguien con quien sentirme cómoda; me gusta mucho leer... de hecho ando buscando mi Parabatai (Cazadores de Sombras) eemm eso sería :) gracias por leerme

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que le gusta conversar de diversos temas me gusta la aventura el cine salir a comer y hacer deporte, 'me encanta la playa y la montaña, soy un buen amigo y consejero

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Profesional. Centrado. Independiente. Extrovertido. Amante de las conversaciones inteligentes, un buen libro y una deliciosa taza de café. Cinéfilo. Amante de las buenas amistades.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer honesta, tranquila, detallista. Tengo metas en la vida. Quiero conocer a un hombre inteligente, trabajador, respetuoso y detallista.

Consulta otras zonas donde encuentros en Costa Rica

¡Seamos amigos!