Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Costa Rica gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Costa Rica. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Costa Rica con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Costa Rica , y/o contactos gratis con mujeres en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Costa Rica gratis

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona agradable, soy muy positiva en la vida, trabajadora, responsable.Me gusta bailar y una buena persona que le guste conversar y pasarla bien

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaria conoser gente, para salir divertirse. Soy un muchacho que le gusta salir a caminar en las montañas. Ir hacer surf, andar en bici, correr, quiero conoser alguien que le guste lo mismo y si se da una coneccion y da algo. Soy argentino.

Calle blancos, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Comunicativo, Atento a los detalles, bueno escuchando, comprensivo, asertivo, seguro, negociador pero fuerte, cedo todo a las damas pero no me dejo pisotear, soy masculino, inteligente, con gran sentido del humor, educado (hablo de cualquier tema o vacilo con tonteras, me adapto), casero o bohemio, trato de ser feliz y valoro mucho el amor porque lo he perdido o lo he descuidado y de esto aprendí.

Zarcero, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona que le gusta soñar, tal vez un poco loca pero de las buenas. Me gusta la música antigua, salir a conciertos y vivir día con día. Me gusta visualizarme en un futuro como una mujer llena de éxitos y con experiencias por contar. Soy cariñosa, amable, sencillapero igualmente tengo mi carácter. Algunas veces un poco desconfiada puesto que no me gusta que me hagan daño.Soy polifacética en cuanto a personalidad dependiendo de con quién este y como me haga sentir esa persona. Amo leer soy adictaa la lectura a ver películas y algunas series.

San isidro de coronado, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy de carácter serio pero ya en confianza un poco de extrovertido jajaja , Sencillo & Simple... me encanta reír y Transmitir esaalegría al alrededor. Hakuna Ma'Vodka.Asesino de monotonías.

Consulta otras zonas donde encuentros en Costa Rica

¡Seamos amigos!