Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Paraiso (Anzoátegui) gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Paraiso (Anzoátegui). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Paraiso (Anzoátegui), ver fotos de Paraiso (Anzoátegui), o leer noticias de Paraiso (Anzoátegui).

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Paraiso (Anzoátegui) con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Paraiso (Anzoátegui) , y/o contactos gratis con mujeres en Paraiso (Anzoátegui)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Paraiso (Anzoátegui) gratis

Paraiso, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con desconocidos. Muere lentamente quien evita una pasión Y su remolino de emociones, Aquellas que rescatan el brillo en los ojos y los corazones decaidos. Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor, Quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos ... ¡Vive hoy! - ¡Haz hoy! ¡Ariesga hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡No te olvides de ser feliz!