Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Venezuela gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Venezuela. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Venezuela con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Venezuela , y/o contactos gratis con mujeres en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Venezuela gratis

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola Soy FARIDA una mujer Hermosa, Honesta, Sincera,No perfecta Y De buen Sentido Del Humor.Me gusta que me Consientan, me traten Muy Bien, me llenen de Detalles ( No materiales ) Sino de Bonitos momentos, Me encanta estar en contacto con la naturaleza, Me Gusta Vivir tranquila,Relax ! SonreirSiempre a pesar de las circunstancias que se me presenten, Y... Una Vida Sin Mentiras...!Quiero conocer personasAgradables,Buena Onda, Sincer@, Honest@ YCon Un Buen Sentido Del Humor..! "Que me Quiera, No Sea celos@Y Que Sepa Cocinar " ...!!!!!!

Nueva caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer sencilla de buen corazon trabajadora con mis defectos y virtudes como todo persona muy positiva y con muchas metas por cumplir busco alguien que este dispuesto a ser feliz que sea sincero (no me gusta la mentira) comprensivo detallista y que quiera ser feliz a mi lado........

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. Jugar futbol , trotar practicar artes marciales . Además me gustaleer, prefiero los libros de espiritualidad e historia y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola que tal, soy un hombre joven disciplinado con buena presencia, trabajo en la CICPC de Venezuela, la cual es la tercera mejor policía de investigación del mundo, acudo a esta pagina social con la finalidad de hacer nuevas amistades; actualmente estoy soltero en búsqueda de una relación sentimental.

¡Seamos amigos!