Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Santa bárbara (Barinas) gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Santa bárbara (Barinas). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Santa bárbara (Barinas) con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Santa bárbara (Barinas) , y/o contactos gratis con mujeres en Santa bárbara (Barinas)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Santa bárbara (Barinas) gratis

Kata2668

Santa bárbara, Barinas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No estoy interesada en amores de medio tiempo, ni con fecha de vencimiento. Quiero un compañero de camino. Un hombre que, además de ser mi enamorado, también me acompañe en el sendero de vida que he decidido tomar. Y que para él yo sea la única mujer con la que anhela recorrer, día a día, todos sus caminos. No deseo a un novio para que me de besos,o que me abrace en las mañanas; eso lo hace cualquiera. Quiero uno que mire en la misma dirección que yo lo hago. Él con sus metas, yo con las mías, pero ambos encaminados a una en particular: hacerlas realidad juntos. Quiero a un hombre independiente, sí; pero no, excluyente. Que entienda que una relación es de dos y no de uno. Que este dispuesto a ceder, en algunas ocasiones, así como yo lo hago. Que mire, de vez en cuando, más allá de sus narices. Quiero a un hombre que me ame tanto, como para imaginar una vida conmigo, así el destino, por una otra razón, cambie de dirección. Quiero que anhele no solo tomar mi mano en la calle, también en la vida. Que a su lado yo pueda vivir una historia de amor infinito; no desechable. No me interesa tener una relación como las de hoy en día: efímeras. No quiero entregar mi corazón por una porción limitada de tiempo, No quiero que se lleven una parte de mí y me dejen un agujero en el pecho. Quiero a ese compañero de camino, a ese compañero de vida. Y no deseo seguir caminando sin él

Francisco

Santa bárbara, Barinas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi alma pesa 21 gramos. Locutor | Operador | Estudiante | Animador | Emprendedor | Creador de locuras, Secuestrador de momentos

Consulta otras zonas donde encuentros en Barinas