Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Valparaíso gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Valparaíso. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Valparaíso, ver fotos de Valparaíso, o leer noticias de Valparaíso.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Valparaíso con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Valparaíso , y/o contactos gratis con mujeres en Valparaíso?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Valparaíso gratis

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo julio Contreras tengo 28 años me gusta todos los deportes extenemos, salir divertirme , conocer jenten, soy muytrabajador y muy amigable

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Felipe, tengo 32 años y soy de Quilpué. Soy una persona sociable, conversadora, con sentido del humor y totalmente opositor de cualquier tipo de intolerancia. Soltero y sin hijos, buscando una mujer que tenga tema de conversación y que no le molesten los hombres "geeks o ñoños" (sí, soy uno de aquellos). Suma puntos si le gustan los videojuegos, las series/películas, que no discrimine a las personas y que le gusten los memes.

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, encuentros, chatear

Sólo se tu mismo Nací original, y no quiero morir siendo una copia No busco biotipos, ni estereotipos en especial, sólo creo que debemos dejarnos fluir para que el sentimiento sea mutuo. Si quieres conocerme, hablemos! ; )

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una mujer sincera, extrovertida y muy simpática que busca conocer a alguien agradable primero para hacer amistad y bueno mas adelante ver que sucede. Me gustan los hombres honestos, trabajadores y responsables.

Quillota, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un varon que vivea plenitud , amante de la naturaleza, amante de los animales. en busca de unamujer.

San felipe, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA, SOY COLOMBIANO , RESIDO EN SAN FELIPE DESDE HACE 16 MESES, ME GUSTA BAILARY ESCUCHARMUSICA SALSA, ME GUSTA IR A LA PLAYA,ME GUSTA LAS ARTESANIAS , POR QUE SOY ARTESANO , ME GUSTA EL FUTBOL, ME GUSTAN LAS MUJERES QUE SON SINCERAS SIN MENTIRAS, QUE QUIERAN DISFRUTAR LA VIDA SIN PROBLEMAS, OFREZCO DARLE MI VIDA A LA QUE ME DE SU AMOR, NO QUIERO HACER SUFRIR A NADIE, PERO TAMPOCO QUIERO SUFRIR POR NADIE,SOY SOLTERO , TENGO DOS HIJOS DE 26 Y 20 AÑOS UN ABRAZO

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, mi nombre es Jorge, soy una persona que disfruta de la naturaleza, deportivo, bueno para la lectura, me gusta pasarla bien con amigos, salir, amante de la ciencia ficción, del cine, del diseño en todas sus gamas y variedades. Me gusta saber sobre otras culturas, otros "mundos", otras realidades. Me gusta mantenerme informado de todos los temas, ciencia, tecnología, etcSoy alguien sociable (mi apariencia es de alguien rudo, quizás poco amistoso, pero solo es mi rostro jaja) mis amigos me consideran alguien gracioso xd me gustaría conocer personas así también y más, porque siempre alguien tiene mucho que dar, que mostrar, pero aveces no puede porque no haya como, aveces falta algo, alguien con quien compartir temas, gustos, visión, opinión... Desde luego no siempre se puede estar de acuerdo en todo, pero tener esas ganas de saber, de mirar desde muchos puntos de vista una misma situación, admirar las perspectivas, si es posible conocer, ir mas allá. Bueno es algo que no se puede explicar solo en una presentación, solo sé que el mundo es vasto y quiero conocer. Bueno si alguien me quiere conocer mas allá... lo hará, saludos a todo el mundo y paz✌