Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Yaracuy gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Yaracuy. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Yaracuy, ver fotos de Yaracuy, o leer noticias de Yaracuy.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Yaracuy con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Yaracuy , y/o contactos gratis con mujeres en Yaracuy?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Yaracuy gratis

Nirgua, Yaracuy, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buenas a todos, se me es difícil escribir una breve descripción de mi... pero haré lo mejor que pueda. Soy una persona muy animada de carácter muy alegre y también una persona muy amorosa, me considero una persona de pocos amigos pero los pocos que tengo son los mejores, soy muy tímido al conocer a nuevas personas, pero con el tiempo de conocerlos soy muy hablador y entendedor. me encantan la música,vídeo-juegos,películas,romance,etc.. me considero una persona de muchos gustos y busco hacer amistades y puede que incluso algo mas que una amistad si se puede claro esta

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

quiero amistad sincera que expresen como son . me considero una persona leal y franca asi que puedes confiar en mi.

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Elda, tengo 51 años , divorciada con ganas de vivir feliz, me gusta la naturaleza, la tranquilidad , me gusta escuchar a las personas , aportar algo utilen sus vidas, soy solidaria , humanista, me gusta la musica , odio la violencia,defectos : claro que los tengo.. no creo que sean tantos ..me encantaria conocer a alguien especial con ganas de vivir feliz , sin ataduras del pasado, que sea dulce y comprensivo y que tenga amor por los demas, no sea violento por nada, que tenga buen caracter y que tenga paciencia para conocerme .. aqui lo espero!

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

son un chico muy carismático mejor los deporte ,salide paseo comer el helado ,noche de disco y lugares comodo y la chica que me gusta que se muy amorosa y le guste de todo un poco