Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Zumpango gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Zumpango. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Zumpango, ver fotos de Zumpango, o leer noticias de Zumpango.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Zumpango con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Zumpango , y/o contactos gratis con mujeres en Zumpango?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Zumpango gratis

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy romántico por naturaleza, me gusta tocar la guitarra, escribir canciones. Dedicado a todo lo que hago. Me gusta escuchar y ser escuchado, toda platica me interesa. Trato de adaptarme a cualquier situación. Me gusta conocer personas. Solo busco originalidad y sin mentiras, como se dice "ser directo".

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, me gustan las cosas simples de la vida. Y disfruto mucho mi pasatiempo que es subir videos a mi canal de YT :) Soy de mente abierta y me gusta conocer nuevas personas con o sin las mismas aficiones que las mias ;)

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Karla, soy casada, me gusta mucho el baile, considero que soy divertida, me encantaria conocer hombres y mujeres para una amistad sincera ya que no tengo amigos... Gracias por leerme

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy un místerio, como el mundo que nos rodea, no me puedo definir porque constantemente cambio, mis patrones constantes sólo son los que definen mi carácter, el cual es poco agradable, no soy una persona muy sociable, he tenido amigos muy contados, pero me gustaría encontrar uno ahora, alguien que tenga tiempo para mi y yo para él/ella.Si coloco lo malo de mi, es porque quien se interese aún sabiendo lo malo, entonces valorará lo bueno. Un gusto.

Consulta otras zonas donde encuentros en Estado de méxico