Gmwilliam

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una persona sociable, busco estar siempre bien y pasarla bien conmis amigos,dedicadoy perseveranteDISEÑOADOR DE MODAS cambio de imagen y estilo soy claro y transparente

Cristian

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 27 a 56 años
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona con valores como la honestidad, la lealtad, la generosidad, la humildad, la perseverancia, la vocación de servicio, la firmeza, la sencillez. Además soy creativo, inclusivo, tolerante, polémico, humanista, altruista, respetuoso de los DD. HH., demócrata, irónico, jovial, humorista. Me gusta el arte en sus diferentes manifestaciones, leo literatura hispanoamericana y del mundo, y estoy buscando amistades firmes y también una fémina como pareja estable y una relación seria. Soy además Dirigente Scout Voluntario, Voluntario Cruz Roja y me gustaría hacer el Vontariado ONU en un país con crisis económica, social y política. Valoro a las personas no sólo por sus méritos académicos o profesionales, sino ante todo por sus valores humanísticos, éticos, solidarios, aunque soy de clase media alta y se bien de la importancia de los bienes económicos, lo que más me interesa son los bienes espirituales, culturales, humanísticos, altruísticos y nobles, lo demás viene por añadidura. En cuanto a la apariencia física, poco me vale si mi pareja es mayor o menor que yo, su color de piel, cabello u ojos, si es de clase social baja, media o alta, su desgaste cronológico o lozanía, si es muy atractiva o no tan bien parecida, lo que más me vale es su ser, su espíritu, sus intereses, su personalidad, su cultura e idiosincrasia, sus valores, lo demás es para mi entender secundario o complementario pero no imprescindible, lo digo con total honestidad y franqueza.

Valentin

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 20 a 70 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

me llamo valentin y vivo en lima peru trabajo en essalud como medico actuamente me encuentro solo vivo en san miguel deseo entablar una relacion con dama madura de 30 a 60 años para hacer una linda amistad y si se da podemos ser mas que amigos soy un hombre sencillo provinciano de huaraz noble engreidor muy romantico y apasionado

Carlos

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 37 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy muy Optimista, Educado, Detallista, Romántico. Soy bastante Comunicativo Espontáneo, Reflexivo, Con mucho sentido del humor, y un buen nivel de cultura

Fabricio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Una persona madura, atenta, reflexiva, empático y con tema de conversación. Me encanta conocer mujeres que sepan lo que quieren, con ideales pero con metas concretas, conversalonas, románticas pero realistas y emprendedoras. Me encanta la naturaleza, los animales en especial los perros y aves y cuando se puede viajar aunque por ahora y ya varios años solo laboral. En definitiva soy un hombre soltero dispuesto a orientar, informar, apoyar, ser amigo, saber escuchar y replicar lo poco que se.

Tomas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un hombre sencillo, sincero, cariñoso, sociable, tengo 2 hijos soy Venezolano, no busco una mujer para que me mantega,estoy siendo sincero, busca unas mistad sincera,conocernos poco a poco, no somos perfecto, solo aceptandonos como somos seremos capaces de ser felices con otras personas.

Johan

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, me gustaria encontrar a esa persona especial para mi me considero alguien apasionado, si quieres podemos conversar:D

Oscar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy un sujeto alegre, dinámico y agradable. Con tendencia a conocer mas de las personas y de comprender acerca de todo lo que me rodea para adaptarme mejor a mi entorno sociocultural. Así mismo, me gusta toda clase de deporte, viajar, leer, ver películas, conversar, comer sano, estudiar, ahorrar, etc....

Johny Balvin

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 20 a 50 años
Para: buscar pareja

soy un chico tranquilo conservador romantico travajador obtimista me gusta viajar conocer gente nueva soy una persona anbisiosa y un persona activa

Michael

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos

transparente y leal, la lealtad, alegre, senciilla y roamntica

Esteban

Acain, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

Busco una vida trankila alnlado de una buena mujerllehar a tener hijos

Girosi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona honesto, leal, agradable, respetuoso, amable,trabajador, responsable y otras cosas más.. Me gustaría conocer una compañera con la misma personalidad o similar de buenos sentimientos y amorosa y respetuosa..

Pcsgkoytso

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

PERSONA HUMILDE Y SINCERA SOBRE TODO LA HONESTIDAD Y ESTAR SEGUROS DE LO K SE KIERE Y SI SE PUEDO CONOCERLA PARA SALIR PLATICAR E COMPARTIR MUCHAS COSAS FELIZ D LA VIDA MEINTERESA ESAPERSONAPARA CONOCERNOS MUCHO MAS Y MAS Y VER K ES LO K PASA EN UN FUTURO

Norbethugo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona romántica . Me gusta la aventura y vivir intensamente cada día. Me gustaría encontrar una persona romántica y que sea divertida y aventurera.

Joseph_Evs

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 32 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un joven alegre, amigable, romántico, entre otras cosas. Mis pasatiempos son tocar el piano, ver peliculas, animes y series, dibujar, escribir poemas, pasear y si se puede viajar.

Pedrovera333

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno soy una persona bien tranquila profesional.Sociable y sobre todo muy empañico. Me gustaría conocer una chica super buena onda que sea sincera y directa. Con el fin de conocernos. Salir y ver que pueda pasaren el tiempo. Creo en el amor y la amistad, cabe mencionar que soy una persona muy aventurera suelo viajar con frecuencia y conocer lugares hermosos.

Texeira443

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

ola mucho gusto mi nombre es joao soy una persona alegre emotiva empatica me gusta escuchar y tambien que me escuchen, me gusta todo tipo de musica, soy comprensible, practico deportes como futbol y tenis. me gusta divertirme esporadicamente. me gustan las chicas tranquilas amables comprensibas y sobre todo que sea muy emotiva.

Solitario342

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

soltero ,tranquilo y muy cariñoso me gusta decir la verdad y tambien que me digan la verdad detesto la mentira ... y me encantaria encontrar una chica cariñosa sencilla tranqui e humilde... aun que depende de las circunstancias no jejeje como veran no soy florero solo digo lo que quiero y lo que siente mi corazon

Sagitario20

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola ,soy una persona alegre a quien le gusta las diversiones sanas,me gusta mi trabajo, muy comunicativo,amo los animales ,amante de la naturaleza,me gusta viajar ,sincero ,honesto y de buen corazon,luchador por algo que quiero,no me rindo ante las adversidades de la vida,muy romantico,cariñoso,muy hogareño, capas de darlo todo por aquella persona y entregarle mi corazon. Lo que mas me fastidia son las personas que solo viven del engaño y la mentira. Solo deseo sinceridad .

Carlos_85

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Carlos, soy una persona alegre, extrovertida, espontanea, me gusta hacer amigos.

1 ... 434445>

Hombres solteros de 27 a 53 años en Lima que buscan pareja