Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Lebu en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Lebu. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Lebu. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Lebu como tú!

¿Quieres hombres solteros en Lebu , y/o mujeres solteras en Lebu?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Lebu

Oscarin144

Lebu, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona madura., seria y honesta., jubilado., tranquilo, decente y educado., me gusta leer, la informática, y documentales, no me gustan los perros , si los gatos.,quiero encontrar una dama 49 a 51 años, con su pasado legal y emocional solucionado., que idealmente viva sola., dispuesta a recibir y dar amor,con la madurez que nos dan los años vividos.,enamorarse no es mirarse el uno al otro, sino los 2 en la misma dirección.

Gumerlebu

Lebu, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un persona sencilla muy de piel me gusta abrazar ser lo mas sincero posible sin herir a nadie me gusta viajar por mi trabajo viajo a diferentes parte de Chile me gusta compartir con personas muy humildes de Chile como son los sectores de origen campesino y ver realidades diferentes me gusta estar con mi pareja salir y poder caminar por la playa ir a tomar un café ala playa en la noche eso ase lo diferentede tener una pareja

Patricio20000

Lebu, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY CARIÑOSO ROMÁNTICO Y ME ENTREGO 100% A LA RELACIÓN .ME GUSTARÍA QUE MI PAREJA ME QUISIERADE VERDAD Y K ME MIME MUCHO Y MUCHO RESPETO.

Miguel

Lebu, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy alejado de grupos,sincero honesto. Me gusta la tranquilidad y vivir en armonía...Busco amistad, tranquilidad, y apoyo mutuo.