Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Paso tiempo entre Estados Unidos y España. Como trabajo en Estados Unidos, mi contacto principal es estadounidense, pero sigo conectando con gente de España gracias a mi pasado familiar y a las visitas frecuentes. Así funciona mejor. Sigo deseando empezar una relación seria y llevarla al siguiente nivel.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating
Soy un simple Valenciano muy romántico y cariñoso, me gustaría conocer a alguien que sea compatible conmigo.
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: women
To: dating
me.consideeo una persona , detallista,humilde,me gusta escuchar a la persona q estoy conociendo,q sea una persona ,sincera, leal,temerosa de Dios.
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women from 30 to 60 years old
To: dating
hola, Soy una persona realista, sincero, comunicativo,trabajador, muy limpió y muy ordenado,me gusta compartir con las amistades, la. música,las fiestas bailar,las playas, El Sol, La Luna todo lo bello del planeta.quisiera encontrar una compañera, que me agrade y quererla y amarla para toda La vida.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
me gusta dotarme de conocimiento,la naturaleza,bailarcompartir entre amigos,disfrutar de los lugares tranquilos,donde se respire paz,etc
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
soy cariñosa y a la vez tímida,me gustaría una persona honesta ,cariñosa y que habla con la verdad siempre
La paz city, La paz, Bolivia
looking for: women
To: flirt for free
que tal si nos tomamos un café ☕ y vemos que pasa??
Abancay, Apurímac, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Me considero una persona que valora profundamente el equilibrio y el bienestar, tanto físico como emocional. Mi estilo de vida se basa en mantener una mente clara y un cuerpo sano, porque creo que esa es la base para disfrutar plenamente de la vida y dar lo mejor de mí en todo lo que hago. La fidelidad es uno de mis pilares fundamentales: soy leal a mis principios, a mis seres queridos y a mis compromisos. Para mí, la confianza y la honestidad son esenciales en cualquier relación, ya sea personal o profesional.
San felipe de puerto plata, Puerto plata, Dominican Republic
looking for: men
To: dating
soy una mujer ,cristiana Ama a Dios, yo soyhumilde , timidacariñosaespontanias y sincera, lak no le gusta loengaño ni la mentira, yo no busco lo fisico en hombresi Dios lo hizo asi yo lo aceptare,porque lo fisicoeso se pierdelok yo busco eslok mas me interesa en ser amadocaballeroessu corazon y sussentimiento su Amor y Respeto, y confianza, yo soy unamujer k tiene lo pies sobre save lo k quiere y busca en un hombre , yo soyexprendedora , horgareña , social, creativa ,Romantica , detallista, alegre ,,amabletranquilias ,creativa,leal , guerreras, luchadoras, comunicativas , a mime gustasalir adelante en la vida, sin depender de nadie , solo deefuerzos , y mi trabajo ,soymuy educada compricipio y modales soy independiente , busca ykbuscauna Relacion serias y duraderaspara toda la vida ,y juntollegar a envejer , Amar y ser amada , poque todoen la vida pasa , cuando murimos nada no llevamos, cuandopartimo de este lugar, todo se queda, no vine aqui aperder mi tiempo, doy nueva ,en sitioRed , no conjuegoyrelajo,ni aventurakiero una Relacionverdaderacon kiero alguienk este dispuesto a casarseconmigo , amomis hijos yason mayoresy mi familias , soy dama de familias ,k esta preparada para alcansarsu logro y susmetas en futuros , yno soy amante al dinero, no soy banconi mensajeropara enviar dinero a nadieni envio foto ni videos desnudostampoco
Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy comunicador, reflexivo, me gusta conversaciones de temas sociales, soy espiritual y creo que la mujer se respeta y se atiende puedo jugar con mascotas pero no como un pet lover ocacionalmente
Vacaria, Rio grande do sul, Brazil
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating
Huuuuy, siempre me pongo nervioso en las presentaciones. Ya me sudan las manos...... Que hago que hago..... Tierra tragame
Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
looking for: men
To: meet people
Hola Soy una mujer sensible;empatica luchadora qué solo busca la felicidad de todos
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
Cubana de 45 años me gusta tener amistades,soy sencilla y humilde de corazón deseo encontrar amistades por todo el mundo
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy sencilla, divertida y respetuosa, deseo encontrar una pareja con esas mismas caracteristicas.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men and women from 30 to 75 years old
To: make friends for free
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people
Aventurero, creativo, trabajador, risueño, detallista
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy una persona muy responsable, sociable me gusta la sinceridad,no me gusta la mentira,la impuntualidad,busco una persona con características parecidas para conocer sus gustos.
Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: dating
hola buenos día , mi nombre es Alexi y busco una relación seria con fines de matrimonio y me gustaría que mi media naranja este y quiero lo mismo que yo , gracias.
Elizabeth, New jersey, United States
looking for: women from 18 to 65 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
serio digno romántico detallista buenas personas,
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men from 40 to 70 years old
To: dating
Buenos dias mi nombre es Annia soy una persona realista , optimista , alegre ,positiva ,sociable ,me gusta luchar por lo que quiero y me encantaria encontrarme un hombre guapo ,cariñoso que se preocupe por los sueños de su pareja y que se deje amar que quiera a mis hijos como yo a los suyos si tiene . Que sea comprensivo y muy alegre .Y familiar .
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
Hola, soy un chico cariñoso y bastante agradable, me gustaría conocer personas con grandes proyectos de vida
Abbenans, Franche-comte, France
looking for: men
To: meet people
Hola. Soy una mujer madura, sencilla , sinceray respetuosa y deseo encontrar un compañero para disfrutar de las cosas que nos pueda deparar la vida. Me gusta disfrutar en paz y armonía.
Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola. Me llamo Yamilsy, tengo 45 años, tengo 3 hijos, soy madre soltera,soy cubana
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una chica extrovertida, con buen sentido del humor y muy comunicativa.
La argentina, Entre ríos, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, encounters
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: dating
Soy espontánea, dinámica, sociable, empática, amante de la naturaleza y de espacios al aire libre. Con ganas de ampliar mi círculo social y deseos de conocer a alguien respetuoso, con aficiones que podamos compartir y complementarnos.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: flirt for free
quiero una relación para disfrutar de la vida y sentir la libertad de ser yo mismo