Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Calama en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Calama. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Calama, ver fotos de Calama, o leer noticias de Calama.

Chat gratis con mujeres solteras de Calama. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Calama y hombres solteros de Calama como tú!

¿Quieres hombres solteros en Calama , y/o mujeres solteras en Calama?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Calama

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer muy trabajadora,limpia, ordenada, romántica, detallista, cariñosa y me gusta salir de paseo al aire libre,viajar, compartir con amigos soy simpática buena para la talla y ojala la persona que se interese sea leal y sincero si no que siga su camino y no me haga perder el tiempo.al igual que este libre de compromisos amoroso.

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona, respetuosa, responsable, honesta, cariñosa, sincera. Me gusta escuchar música, ver una buena película, caminar,practicar gimnasia, viajar, hacer cultura. Me gustaría conocer mucha gente de todo el mundo. Tuve la suerte de conocer parte de Europa. Quede impresionada sobre todo Alemania-Dusseldorf. Fue una linda experiencia,sentí que siempre había vivido allí. Desde entonces, mi sueño es casarme con un alemán y compartir mi vida con un hombre que tenga cualidades similares a la mía, un hombre cariñoso, alegre, honesto, sincero, viudo, separado, o soltero, que tenga de 50 a 55 años. Me gustan los alemanes, pienso que son personas sinceras, con una mentalidad abierta y realista. Admiro mucho su cultura, ordenados, realistas, y si es mormón mejor. Que al menos hable un poco de Español para comunicarnos. físicamente son altos y rubios, esta bien. Aunque soy un pocotímida, me costo tomar esta decisión, jugármela, por ese compañero Confió en Dios, que sea mutua la relación. y tengamos éxito. Gracias porque existe esta pagina, la primera en la que accedí a registrarme. Un abrazo. Éxito En su pagina. actualmente vivo sola, y dispuesta a conocer y entablar una relación sincera con fines serios. Con ese hombre lindo por dentro y por fuera, y compartir nuestras vidas para siempre, hasta cuando Dios nos lleve a su presencia. Adios.

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre, amable, sociable, romántica, con gran sentido del humor y optimista.

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer simple, respetuosa, sincera,alegre, amante de la naturaleza y de la simplicidad de la vida,deceo encontrar una persona con similares caracteristicas.

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona simpática, amable,divertida,me gusta vivir la vida y disfrutarla tal como se presenta,deseo encontrara alguien sin complicaciones,romántico,educado y libre.

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy una chica tierna y muy alegre... me encanta salir de viaje y a caminar. trabajo en turismo como guia turistica en frances. busco alguien romantico, detallista y muy de piel. ke kera continuar compartir proyectos de vida. yo estoy metida ya en uno k esta en construccion (mi propio hotel) a y que sea alto xfaaaaaa... vivo actualmente en el norte mil kises