Buscar mujeres solteras en Cordón (Montevideo) en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Cordón (Montevideo)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Cordón (Montevideo) que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Cordón (Montevideo) que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de Cordón (Montevideo) solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de Cordón (Montevideo) soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Cordón (Montevideo) , y/o mujeres solteras en Cordón (Montevideo)?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Cordón (Montevideo) que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Cordón (Montevideo) que buscan pareja

Mony2012

Cordón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo monica, me encanto conocer esta pagina y conocer gente nueva me considero una persona sencilla,sana, trato de vivir el dia a dia lo mejor que puedo, trabajo en atencion a cliente como experta de una linea dermatologica, viajo una vez al mes por trabajo me gusta lo que hago de eso se trata, pero busco superarme en otras areas, no soy muy demostrativa pero mis amigos saben que pueden contar conmigo. en mis dias libres me encanta disfrutar de mi casa ya que estoy mucho tiempo fuera,claro que me gusta salir, quiza disfrutar de la naturaleza, el cine y viajar aunque sea a algun lugar cerca para distenderme un poco de la rutina, me gusta la sencillez en las personas,detesto la hipocrecia,el aparentar lo que no son. tengo mis defectos claro como todos,pero no los considero graves, un saludo

Romina

Cordón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Romina, soy una persona optimista, emprendedora y siempre motivada a nuevos desafíos. Me gusta disfrutar buenos momentos con familia y amigos, viajar y distenderme en contacto con la naturaleza. Me interesa un hombre inteligente, que disfrute de la buena música y del arte, con muy buen sentido del humor

Lunadeg77

Cordón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

fiel, familiar, independiente, alegre, cariñosa, trabajadora

Rosannastefano

Cordón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Mi nombre es Rosanna.Soy una mujer de Dios y amo a Jesús.Soy muy espiritual.Tengo un hijo de quince años.Estoy buscando amigos de E.U.A. y de otros lugares, para compartir.Adoro a los animales, a los chicos, y también me interesa, mucho, todo tema que tenga que ver con causas humanitarias, y el servicio a los demás. Los temas que me apasionan, son espirituales, religiosos, culturales, sociales, y el arte.Me agrada la gente profunda, y que tenga mucho amor en su corazón para dar.Con sensibilidad y que no tema cuando alguien necesita ayuda, dar protección y apoyo.Esas han sido mis intenciones en la vida y pienso que, no vale la pena vivir, sin amar a los demás, y ayudar al prójimo.

Eloisa

Cordón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

deseo conocer hombre entre 55 y 60 años bien parecido que sea trabajador honesto que valore los amigos y la solidaridad que sea compañeo que le giste la casa pero tambien salir yo soy agnostica me gusta mucho discutir de politica swoy tambien muy famililiera tengo 2 hijos grandes caqda cual tiene su casa estoy sola y me siento muy sola no creo que la soledad sea buena compañera

Malena

Cordón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Estoy probando por primera vez esta forma de comunicarse con otros. Sólo espero poder entablar vínculos con alguien que comparta mis gustos y ya veremos después que nos depara la vida que es muy dinàmica.