Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Montevideo en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Montevideo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Montevideo, ver fotos de Montevideo, o leer noticias de Montevideo.

Chat gratis con mujeres solteras de Montevideo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Montevideo y hombres solteros de Montevideo como tú!

¿Quieres hombres solteros en Montevideo , y/o mujeres solteras en Montevideo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Montevideo

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy Claudia, Divertida, Amante de los animales y las culturas. Me interesan Hombres Rubios, Simpáticos y amables.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer tranquila, educada y alegre. Me gusta el mar y la buena música! Me gusta viajar y conocer distintas culturas!!!

Colón, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Mujer de 43 años que desea conocer un hombre que la complemente. Separada y con hijos. Eonómicamente bien. Muy trabajadora. Necesito "repararme" sentirme bien de nuevo, dejar de estar triste. Siempre puertas afuera de mi casa (sagrada para mis hijos) hasta que sean mayores. Por eso busco a alguien que tenga la vida bastante resuelta como yo. Que no sea obsesivo, que sepa esperar. Mis hijos siempre están y estarán primero. Un poco dolida de las experiencias pasadas, de romper una familia por no querer o no poder cambiar.Aún estoy muy sensible... Por eso, de momento, sólo quiero ver si se enciende de nuevo esa chispa que el tiempo suele apagar implacablemente.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Busco...lo que el destino nos depare, algo que sòlo seguramente se encuentra escrito en algùn lugar.

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla, romántica pero con los pies en la tierra. Disfruto de una buena charla, una comida en casa o un salida con una persona agradable. Estoy buscando un hombre que desee una relación seria. Que viva en Montevideo de aproximadamente 50 años, que viva solo y que tenga un trabajo estable.Aunque no deseo convivir , por ahora, pero que quiera tener a una sola mujer. Que sea limpio y trabajador. ## Abstenerselos que no quieran este tipo de relación, no estoy para perder el tiempo con indeseables, falsos e hipócritas. Quiero que el hombre tenga una altura mayor a 1.70. El físico y el color de piel es indiferente.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi meta es seguir creciendo, ser mejor persona.Recién ahora me estoy dando cuenta que para ayudar a los demás, primero me tengo que cuidar de mí. Quiero conocer gente divertida que quiera seguir creciendo y trabaje por ello.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer adulta, activa , buena onda, abierta a los cambios y vivo sola. Busco un buen compañero para armar una vida juntos y seguir de la mano compartiendo todo. Debe ser culto , profesional, familiero , que guste de disfrutar familia , amigos, viajes ...playa ! QUE NO FUME.....NO ME GUSTAN BARBUDOS !!Edad entre 58 y 69 años de Montevideo o C. De la Costa

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer común, muy comunicativa, extrovertida, positiva, todo tiene arreglo, con una sonrisa, un abrazo a tiempo y estar con el otro (aunque no sea presencial), es lo que sirve. No estoy aqui como maniqui de tienda. Busco a alguien con quien poder llevar una charla coherente y no fuera de lugar. Intentar conocer al otro lo mas que se pueda (el chateo sin dar la cara, da muchas "oportunidades"), pero no son las charlas que busco. Seriedad, interes reali de hablar con otra persona, e intentar sacar algo positivo, en lo posible.

  • Sol
  • 45 años
  • 1 foto

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla no ando con rodeos ,practica, con muy buena onda y gran humor inteligente ,agradable con quien se puede mantener una charla de cualquier temática , me seduce el hombre inteligente y perpicaz , Busco un compañero de ruta.Si buscas lo mismo ??? Contáctame.