Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Cumaná en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Cumaná. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cumaná, ver fotos de Cumaná, o leer noticias de Cumaná.

Chat gratis con mujeres solteras de Cumaná. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Cumaná y hombres solteros de Cumaná como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cumaná , y/o mujeres solteras en Cumaná?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Cumaná

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer alegre y expontanea.con un brutal sentido de la sinceridad.Me gusta ayudar y no entiendo la existencia de la maldad.deseo vivir el resto de mi vida con un hombre que desee sera amado y respetado,que compartamos desde ese momento todo y seamos como un solo ser para siempre.No gusto de las personas mezquinas,me encanta el buen olor en las personas y el hecho de que se vistan acorde al momento,los buenos modales es para mi el mejor afrodisiaco junto con el buen olor.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer alegrecariñosa.muy romanticame encantaria encontrar mi gran amor.sincero respetuosoy que de verdad busque igual que yo una relacion en serio establellena de amor.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Busco una pareja inteligente, culta, respetuoso, cariñoso, jocoso que quiera estallar una relación estable y armoniosa.. ahhh y que le guste viajar.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

me considero una persona amigable, me gustan las cosas bien hechas, odio que me mientan puesto que no me gusta mentir, me encanta el chocolate, ir a la playa y disfrutar de los paisajes de la naturalea, me encantaria que el chico que este a mi lado sea, atento, detallista, comprensivo, cariñoso, caballero y que por favor no ea cascarrabia xd, busco una relacion seria, estable y que esa persona tenga aspiraciones y sueño a mi lado, ......................................................................................................................................................................