Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Esparza en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Esparza!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Esparza que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Esparza que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de Esparza solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de Esparza soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Esparza , y/o mujeres solteras en Esparza?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Esparza que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Esparza que buscan pareja

Rody Obando

Esparza, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Yo soy una mujer sencilla y cariñosa busco a un papacito bueno y cariñoso para amarlo para toda la vida ................

Dixia82

Esparza, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Creo que nadie más que uno para describirse, para saber de las cosas que realmente le gusta y de lo que desea encontrar. No soy de engañar, porque realmente lo que no te gusta para ti no tengo porque hacerlo, soy muy sincera cuando alguien me gusta y me atrae, no soy de aventura, ni de sexo, soy una mujer valiosa, conocedora de Dios, de hogar, de compartir con los amigos, de pasar tiempo con la persona que amas, de disfrutar cada detalle que la vida te presenta. Busco un hombre temeroso de Dios, que me ame, me valore, QUE CREA EN MI, sincero, especial, aunque mis amigas digan que no existe este tipo de hombre yo si sé que existe, aunque sea uno para mí. Si realmente te interesa conocerme, solo le puedo decir que no busco aventuras y MENOS SEXO, así que no hagan que lo ponga a prueba, porque así se pierde la confianza de algunos de los dos, porque realmente yo si creo en el amor a primera vista. Bendiciones!

Ligia

Esparza, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer en busca de un compañero pareja, especial que quiera estar a mi lado para vivir una vida llena de alegrías y felicidad en la cual compartamos tanto los buenos momentos como los no tan buenos. Me gusta el hombre cariñoso romántico apasionado de buenos sentimientos ya que así soy yo .. Importante que no fume que no sea visioso.

Toty36

Esparza, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Solo busco con quien hablar: MINI GUÍA PARA ENTENDER EL RARO ESPAÑOL DE UN TICO: 1. En Costa Rica no hay cosas buenas ni bonitas. Hay cosas tuanis o chivas. 2. El tico no se refiere a otra persona como “el chico” o “la chica”. Sino como “el mae” o “la mae”. 3. En Costa Rica, un lugar no está lejos. Está largo. 4. Los ticos no necesitan cosas. Ocupan cosas. 5. Los ticos no beben café. Toman yodo. 6. Los ticos no tienen hambre. Tienen filo. 7. Y no quieren comida. Quieren moncha. 8. El tico no se prepara para salir de casa. Se alista. 9. Los ticos no salen a hacer recados. Salen a hacer mandados. 10. Y no van con prisa. Van en carreras. 11. El tico no te pide que esperes un momento. Te dice “suave un toque”. 12. El tico no trabaja. Bretea. 13. En Costa Rica, otro conductor de un coche no te adelanta en la ruta. Un mae que maneja un carro te raya en la carretera. 14. En Costa Rica no hay atascos. Hay presas. 15. El tico no va a la gasolinera. Va a la bomba. 16. Los taxis de Costa Rica no usan taxímetro. Usan María. 17. En Costa Rica no hay espacio para algo. Hay campo. 18. Los ticos no cometen errores. Se jalan tortas. 19. En Costa Rica no hay niños. Hay güilas. 20. Tampoco hay perros callejeros. Hay zaguates. 21. En Costa Rica no haces el ridículo. Haces el bañazo.

Lorelain

Esparza, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

tierna, romántica, coqueta ,humilde y sincera ...Me gustaría encontrarun hombre atractivo ,honesto ,tierno y sincero.. Q le guste salir, ir de paseo conocer lugares, que sea respetuoso y q valore los sentimentos de una mujer..