Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Guarenas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Guarenas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Guarenas, ver fotos de Guarenas, o leer noticias de Guarenas.

Chat gratis con mujeres solteras de Guarenas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Guarenas y hombres solteros de Guarenas como tú!

¿Quieres hombres solteros en Guarenas , y/o mujeres solteras en Guarenas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Guarenas

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona honesta sincera sin tabu alegre expresiva romantica poco celosa me gusta bailar compartir coqueta muy trabajadora atenta melosa me gusta tener a mi lado un hombre serio elegante sincero poco desconfiado romantico alegre trabajador atento y que me quiera tanto como yo a el respetuosofavor no quiero hombre mentiroso que de promesa y no las cumpla

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una chica tranquila de buenos principios, agradable y buena amiga pienso que el vivir en pareja es el mejor estado del ser humano! deseo conocer buenas y agradables personas para agrandar mi entorno de amistades y quien sabe a lo mejor puedo conseguir un amor bonito y un compañero de vida!

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA MUJER ENCANTADORA ROMANTICA SOÑADORA DIVORCIADA Q QUIERE ENCONTRAR ALGUIEN Q LA HAGA FELIZ

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy madre soltera, amo la música, ir a parques, ver películas y estudiar. Busco un hombre dedicado al hogar, con ganas de crecer como persona y a nivel espiritual, sencillo, honesto y amoroso que me respete como madre y mujer que le dedique tiempo a la relación.

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

autentica, original, única y verdadera y así deseo que el caballero que busco sea igual o mejor que eso, 100% caballeros en todos los sentidos , divorciado, con hijos pero que no vivan con el, con casa y todo propio, profesionalbien preparado con trabajo estable,que viva cerca y que la amistad sea el lindo comienzo para establecer una relación seria sincera y definitiva .