Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Montería en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Montería. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Montería, ver fotos de Montería, o leer noticias de Montería.

Chat gratis con mujeres solteras de Montería. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Montería y hombres solteros de Montería como tú!

¿Quieres hombres solteros en Montería , y/o mujeres solteras en Montería?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Montería

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy alegre,romántica, amorosa,detallista,me gusta trabajar para tener calidad de vida.me gusta verme bien. quiero conocer hombres que tengan muchas cualidades como tratar bonito que sean tolerantes,alegres,trabajadores que les guste pasear

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sencilla amorosa temerosa de Dios..MUY RESPONSABLE CON MIS COSAS , amante de las cosas buienas, seria buena hija, buena madre y muy buiena amiga, busco una opersona responsable humilde y seria que se deje querer amar y respetar y que ameintensamente.

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy romántica, aún guardo la esperanza de encontrar alguien capaz de amar verdaderamente y demostrarlo cada día, pero todo esto, de la mano de DIos. Lo demás de mi persona, lo dejo en manos de quien desea contactarme, que poco a poco nos vayamos conociendo y aflorando ante la otra persona toda nuestra forma de ser, pensar, ver y vivir la vida.Así que ahacer amigos!, y de ahí en adelante lo que DIos determine con nuestras nuevas amistades.