Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Colombia en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Colombia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Colombia, ver fotos de Colombia, o leer noticias de Colombia.

Chat gratis con mujeres solteras de Colombia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Colombia y hombres solteros de Colombia como tú!

¿Quieres hombres solteros en Colombia , y/o mujeres solteras en Colombia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Colombia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola: Buen día, me presento como una mujer madura, inteligente, dinámica,culta, alegre,espiritual, madre de dos maestros maravillosos. Me encantaviajar dentro y fuera de mi país. Separada hace 20 años. Soy docente especialista en procesos inclusivos.Actualmentevivo en unsector rural agrícola, lo que me ha permitido acercarme a la tierra, conocer sus maravillas y disfrutar de ella plenamente.Quiero compartir con personas afines que estén dispuestas a compartir las cosas simples de la vida. Esperoencontrar un compañero que tome mi mano y me acompañe a continuar viviendo, a servir, crecer y disfrutar los años que Dios nos regale en esta vida. Abrazo desde la distancia.Carmenhe.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una usuaria mas en esta pagina, salí de ella por algún tiempo, pero deseo ahora conocer al alguien que se robe mi corazón una persona solo entre los 49 a 58 años, que sea sincera, sencilla, que difrute de las pequeñas cosasde la vida, educado, que le encante la naturaleza,estable, que trabaje, que no tenga compromisos que sea libre, libre....que quiera disfrutar y compartir su vida con alguien especial. Lo mas importante No MENTIRAS Me encanta cuidar mi salud, comida sana, especialmente comida de mar, hacer deporte, caminar, disfrutar de la naturaleza. No pretendo un hombre del cual yo dependa económicamente de el y tampoco que el dependa de mi, debe ser estable y trabajador.

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Marisol Camacho Acaeció soy una mujer alegre y la persona que quisiera encontrar a una persona que tenga buenos sentimientos de buen corazón que no le guste jugar con las personas

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy Alexandra, tengo 36 años, auxiliar de enfermería y vivo en Cali Colombia, soy Cristiana, estoy enamorada de mi Señor, me encanta el estilo de vida cristiano. Busco personas que estén en este mismo sentir.

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Buenas tardes, estoy en mobi buscando la pareja ideal, aspiro irme a otro país para buscar un mejor futuro. bueno en Internet se encentra de todo tanto bueno como malo, espero quea mi me toque lo bueno, no busco dinero ni morbo.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Quiero conocer un hombre respetuoso amable y de buen humor

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer alegre sin será Com ganas de amar y ser amada muy honesta con mis sentimientos cuando me entregó lo hago de corazón y si eres casado o con alguna relación. no soy la mujer que buscas el amor y los sentimientos son entredós mas de hay es montón siempre es bueno decir la verdad

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

buenas soy una mejer joven agradable sencilla, honesta que desea conocer a un buen hombre.

¡Seamos amigos!