Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Talcahuano en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Talcahuano!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Talcahuano que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Talcahuano que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de Talcahuano solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de Talcahuano soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Talcahuano , y/o mujeres solteras en Talcahuano?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Talcahuano que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Talcahuano que buscan pareja

Ester

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, bueno soy una mujer sincera , me gusta la transparencia,disfrutar una buena compañía y sobre todo una buena conversación me gusta reir ... bueno lo demás debes descubrirlo por ti mismo.

María Isabel

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy familiar, leal, Luchadora, la soledad no me mata pero duele, no me dejo intimidar, soy cariñosa si se lo ganan, no dependo de un hombre. Lo que debe saber de mí Tengo mucho carácter x los golpes de la vida. Que tenga amor y paciencia conmigo. No dependo de un hombre. Sola logro lo que quiero si solo depende de mí. Odio las mentiras. Que sea sincero aunque duela. Quiero un hombre creyente en Dios de preferencia católico. Que le importe a toda costa el romance, el sexo en su momento. Que no viva con sus padres, que sea independiente. Que tenga un compromiso sumamente alto con la vida, con lo que ofrece y con su familia Cosas que no me gustan: Multitud, bulla, mentiras, infidelidad, intromisión, licor en exceso (lo que yo llamo exceso), mamitis y papitis, falta de independencia, falta de creencia en Dios. Los hombres machistas. Los hombres peceteros. Así me gusta pasar mi tiempo libre: Cantar, dormir, pasar tiempo de calidad con mi bebé, cocinar dulces, ver comiquitas Me gusta La música, soy mexo soprano me encanta cantar, me desestresa y Alivia los males. Me encanta pasar tiempo en familia, no me gusta mucho salir con los amigos. Prefiero la soledad. No me gusta el tomar ni socializar, prefiero ir a ver una buena película. Me gusta pasar tiempo con mi bebé

Pekitapeks

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

deseo encontrar alguien agradable para conversar y pasarla bien

Lory

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy simpática,alegre,cariñosa,educada,divertida y sincera

Fernanda

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

la persona que quiero encontrar va a ser como yo divertida sociable y cariños romantica

Carito111

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es carolina,me dicen Carito,tengo 20 años,soy muy dinámica,me encanta salir con mis amigos,soy muy sociable,entretenida,tengo sentido del humor, carismática,soy estudiante de diseño gráfico,me gustaría conocer gente "nueva",para crear lazos de amistad,que sean dinámicos,entretenidos,sociables y que les gusta vivir la vida ,me encanta el rock y también el metal en si,ojala conocer gente !:-

Natacha Briceño

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me Considero una persona alegre, romántica, leal, fiel y Piscis busco una mujer Piscis que me de amor, cariño, ternura y que se ria de mis tonteras, que me espere con una sonrisa al volver de mi trabajo de asesora de hogar a pesar de haber estudiado Secretariado Ejecutivo Bilingüe, quiero una mujer Profesional. Dra. Ingeniera. Arquitecta. Ya que soy Hija de Médico y Madre Arsenalera Pero Soltera y que quiera ser feliz,si bien es cierto estoy en pareja amor y respeto no existe ya que he sido golpeada en casi cinco años por mi actual pareja que no me quiere para nada solo quiere mi dinero y su hija adolescente igual me ha pegado cachetadas a mano alzada. Por eso busco alguien que quiera ser feliz y que sea Piscis igual que yo

Chilenitasolita

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA ME PRESENTO SOY UNA MUJER DE 37 AÑOS SOLTERA SIN HIJOS HACE 6 AÑOS QUE ESTOY SIN NOVIO,TENGO UNOS KILOS DE MAS TRATO EN LO POSIBLE DE MANTENERLO Y BAJARLOS,SOY MORENA PELO LARGO NEGRO,SOY SIMPATICA AGRADABLE PERO CUANDO ALGO ANDA MAL PREFIERO DECIRLO Y ARREGLARLO EN EL MOMENTO,BUSCO UN HOMBRE OJALA SOLTERO ES LO IDEAL PERO SI NO LO HAY PUEDE SER DIVORCIADO O VIUDO QUE SEA LEAL A SUS IDEAS Y RESPETE LAS MIAS SEA CARIÑOSO AMABLE QUE SEA CHISTOSO ..UN VARON DE TOMO Y LOMO QUIERO UNA COMPAÑIA UN HOMBRE QUE QUIERA ESTAR A MI LADO QUE ME DEFIENDA CUANDO LO NECESITE,QUE NO SEA CELOSO QUE TENGA CONFIANZA EN MI.SI ES QUE HAY ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A ENTABLAR UNA RELACION SERIA Y ESTABLE YA QUE EN ESTOS TIEMPOS YA NO EXISTEN ESE TIPO DE HOMBRES.SI TE INTEREZA CONOCERME PUES BIEN AQUI TE ESPERO .....UN BESO .

Dcescalonahot

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer normal. De gustos sencillos y muy regalona. Prefiero ante todo la verdad.

Alejandra

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola me llamo alejandra. soy super simpatica, agradable. netamente busco amistad y compartir culturas, vivencias y etc...

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Biobío