Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Zaragoza en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Zaragoza. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Zaragoza, ver fotos de Zaragoza, o leer noticias de Zaragoza.

Chat gratis con mujeres solteras de Zaragoza. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Zaragoza y hombres solteros de Zaragoza como tú!

¿Quieres hombres solteros en Zaragoza , y/o mujeres solteras en Zaragoza?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Zaragoza

Pinseque, Zaragoza, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincera por sistema,fiel a mi misma y a los demás incluso aunque eso me lleve a perder muchas cosas. Sencilla,buen humor,a veces humor sarcástico, no puedo evitarlo si me lo ponen a tiro.Comprensiva ,no soy intransigente.Creo en una sola regla para vivir,nada es malo si con ello no haces daños a terceros. Un poco poeta,la mente en el cielo..los pies en la tierra.No tengo un buen nivel económico, pero no busco que me rescaten.Mis hijos son mi prioridad.Necesito en algún ratito mi espacio.No soy celosa,no soy posesiva. Y cuando Amo,lo hago a tumba abierta.Solo he amado una vez y creo que he formado a mi alrededor una pequeña coraza.Creo que con esto me describo bastante bien. Sobre mí Sea bienvenido todo aquel que albergue en su interior un ratito para compartir, unas lágrimas para un mal momento ó una sonrisa para confortar;aquel que sepa soñar y a los que como yo no se les de bién esto de vivir en un mundo donde la sinceridad es un bién escaso . Sea bienvenido desde el más recóndito lugar todo aquel que sepa reir, soñar y que pueda perder su mirada en el mar y soñar con volar, ver el mundo desde lo alto y a pesar de todo lo malo que en el hay saber amarlo e intentar de alguna forma dejar su granito de arena para mejorarlo. En fín todo aquel que como yo necesite un amigo con el que contar.

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy especial, directa pero con tacto. Espiritualmente , emocionalmente y físicamente preparada para una vidaequilibrada ,respecto a quien piensa de forma distinta a la mía. Me gusta el silencio, la vida hogareña, el campo, el bosque , la lluvia y sus tormentas. Soy una enamorada de la naturaleza. Soy católica practicante y una persona tradicional y con principios. Busco caballero en el verdadero sentido de la palabra. De entre 40 y 48 años, que sea formal, educado y respetuoso ya es suficiente. con principios y honor. No hablo con personas que no se presenten debidamente, con faltas de ortografía y sin foto.

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustan las personas cultas, inteligentes, soy una amante de el arte y la medicina, adoro los niños y los animales, me entregó en todo lo que hago y me gusta la gente con las ideas claras

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona activa busco una persona que sea mi compañero de viaje que sea comprensivo amable cariñoso y fiel

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola,,,, soy inquieta, curiosa, con ganas de aprender en cada momento, algo bohemia. Lo que exijo es lo que ofrezco. No pido mas de lo que doy. No busco al hombre perfecto sino aquel que es solo perfecto para mi. Por favor, no chats,,, solo atendere mensajes. Los que busquen sexo exclusivamente ni se molesten en escribir, solo perderán su tiempo inútilmente, solo soy activa sexualmente con compromiso emocional, necesito sentirme atraída, enamorarme.No me gusta la vida nocturna, me gustan los hombres con ocios domésticos (cocinar, bricolaje, jardinería...) que no significa que hagan de todo y que no frecuente bares ni el football (excesivamente). No me gusta los hombres completamente depilados ni que vayan al gimnasio a diario durante horas, lo asocio a superficialidad o narcisismo. Sé que no existe el príncipe azul,,, pero a algunos hombres debo decirles un secreto que no busquen la PRINCESA multicolor,,,, solo existen en los cuentos.Soy amante de la Naturaleza y los animales (soy antitaurina y en contra de la caza), adoró a los perros. Por ultimo,, algunos usuarios me han indicado gentilmente y de forma respetuosa que el 90 % de los hombres que pululan por la red buscan sexo virtual. Que pena con lo bonito que es en vivo y en directo. Yo apuesto por la calidad y tu?? GRACIAS POR VISITAR MI PERFIL. Por favor, hombres que busquen sexo virtual o que solo quieran coquetear detrás de una pantalla sin luego atreverse a quedar a tomar un cafe oque busquen dinero, no mol