Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Morelia gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Morelia, encontrar amor y amistad con mujeres de Morelia gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Morelia, ver fotos de Morelia, o leer noticias de Morelia.

Mujeres Morelia. Amor Morelia. Amistad Morelia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Morelia como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Morelia , y/o amor y amistad con mujeres en Morelia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Morelia

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

QUIERO QUE ME CONOZCAN Y NO QUE QUIERAN UNA CITA DE SEXO , ME GUSTA LA AMISTAD Y TENGO BUEN OLFATO PARA LOS QUE SOLO QUIEREN DIVERSIÓN, OFREZCO SERIEDAD , Y NO PUEDO DESCRIBIRME PORQUE ES MAS INTERESANTE QUE ME CONOZCAS EN EL TRATO, NO SOY UN BOCADO PARA CUALQUIERA Y SI UN RETO, SOLO AMISTAD SINCERA... PORQUE EL AMOR DE TU VIDA NO LO DESCUBRES PREGUNTANDO COMO QUIERES HACER EL AMOR... SOY MUY CLARA, HONESTA Y MUCHO MAS ... CREERÁS QUE SOY NEGATIVA PERO TE EQUIVOCAS SOY PARA ALGUIEN QUE QUIERE ALGO BIEN. QUIERES ALGUIEN MADURO ?? DEBERAS SUPERAR MI EDAD OK

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me gustaria conocer gente alegre, carismatica, deportiva, guste de ir al cine y hacer actividades al aire libre y tenga gusto por la musica y salir al barecito de vez en cuando.

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer estable que me gustaría encontrar una pareja sería estable de 68 años en adelante soy risueña, alegré,fiel,cariñosa,amable,educada,me gusta el arte y tardes de caminata y un café o andar en bicicleta.Me gusta viajar y conocer otras países o lugares de interés. Deseo un compañero de vida y que disfrutemos de la vida lo mucho o poco que tengamos. Me interesa la pareja para casarme , cocinó