Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Morelia gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Morelia, encontrar amor y amistad con mujeres de Morelia gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Morelia, ver fotos de Morelia, o leer noticias de Morelia.

Mujeres Morelia. Amor Morelia. Amistad Morelia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Morelia como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Morelia , y/o amor y amistad con mujeres en Morelia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Morelia

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona alegre con simpatía así la vida con un corazón enorme me encantaría conocer un chabo alegre y simpático que le encante la comedia las obras de teatro que le encante ser romántico y detallistaguapo y vanidoso que le encante oler muy rico y verse muy biennombre de le guste ser de una sola pieza y que le guste enamorar todos los días a su pareja

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta la música, leer, salir a caminar y me agrada dibujar..

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola, soy una persona sensible, tranquila, divertida, noble, me gusta tener amigos, salir a pasear, ir al cine, me gusta bailar, la música de los 80 y 90 en especial el rock y electrónica, no me gustan las injusticias, ni las personas mal educadas, estudie psicología, me gustan los tatuajes, me gusta comer y dormir :), me gustaría conocer amigos por este medio ya que una nunca sabe donde pueda encontrar personas con gustos afines.

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola. soy vicky asi me dicen de cariño. soy una persona muy honesta me gusta por lo tanto que me hablen con la verdad.me gusta mi trabajo y ademas cuando lo tengo haga lo que haga me gusta ver lo mejor de el y hacer lo mejor de el con gusto.