Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Morelia gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Morelia, encontrar amor y amistad con mujeres de Morelia gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Morelia, ver fotos de Morelia, o leer noticias de Morelia.

Mujeres Morelia. Amor Morelia. Amistad Morelia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Morelia como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Morelia , y/o amor y amistad con mujeres en Morelia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Morelia

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

ME CONSIDERO UNA BUENA AMIGA, TRABAJADORA, LEAL, ENTREGADA, ME GUSTA EL CINE, TEATRO, LOS DIAS DE CAMPO, EL MAR, EL CAFECITO CON LAS AMIGAS Y BUENO CONSIDERO QUE LO PRINCIPAL ES PODER CONOCER A UNA PERSONA QUE ESTE SEGURA DE SI MISMO QUE TENGA SUEÑOS Y METAS QUE QUIERA REALIZAR Y COMPARTIR, QUE SEA TIERNO, APASIONADO E INTENSO PERO PRINCIPALMENTE QUE QUIERA Y SER FELIZ

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola busco amigos franceses estoy interesada en esa cultura :)

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Quiero conocer personas para intercambiar experiencias, conocimientos, información de nuestros países de origen y sería fantástico si surge una buena amistad. No estoy buscando el amor porque estoy convencida de que no se busca, simplemente un día se encuentra, pero no me cierro ante la posibilidad de que pudiera surgir en algún momento.

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chica agradable, al principio puede que no hable mucho pero cuando tome confianza seré una parlanchina sin remedio, me gustan los juegos de azar, los postres, me gusta admirar la luna, la monotonía no es de mi agrado, tengo un buen sentido del humor, no me sorprendo fácilmente al igual que no suelo molestarme por cualquier cosa y estoy aquí para conocer más personas y pasar un buen rato.

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola me gusta. La sinceridad. Y la honestidad. La comunicación. Básica. Para iniciar una bonita. Relación.Y lógico. Pido lo mismo. Sobre todo. Sinceridad.

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

hola. soy vicky asi me dicen de cariño. soy una persona muy honesta me gusta por lo tanto que me hablen con la verdad.me gusta mi trabajo y ademas cuando lo tengo haga lo que haga me gusta ver lo mejor de el y hacer lo mejor de el con gusto.

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy positiva, me gusta ver las cosas buenas en las personas, conocerlas y aprender de cada una. Soy muy respetuosa y romántica. Me gusta la gente detallista, un “buenos días” o “buenas noches”, son ejemplo de cosas muy sencillas, pero muy significativas. Estoy muy activa en la difusión de información en la cultura de Donación de Órganos,concientización del autismo; ya que son temas que forman parte de mi día a día. Trabajo con gente joven, y me inyectan mucha alegría y energía. Me considero ciudadana del mundo y Jedi como segunda religión.