Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Uruapan gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Uruapan, encontrar amor y amistad con mujeres de Uruapan gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Uruapan, ver fotos de Uruapan, o leer noticias de Uruapan.

Mujeres Uruapan. Amor Uruapan. Amistad Uruapan. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Uruapan como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Uruapan , y/o amor y amistad con mujeres en Uruapan?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Uruapan

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

No estoy en busca de nada , todo se da a base del tiempo.

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola... sólo busco conocer gente... Mexicanos no por favor....tampoco sin foto de perfil, y que por lo menos tengan 3 fotos..... ni mayores de 37....por cierto me encanta el acento colombiano.... al igual que el reggaetón....

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy buena onda y no me gustan las mentiras siempre hay que hablar con la vdd aunque duela

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy Lety, soy una mujer romántica, trabajadora, que le gusta vivir en un espacio limpio agradable, romántico, tengo 3 hijos, profesionistas, abuela de dos hermosos niños, quiero conocer personas afines que sean educadas, conservadoras, pero que les guste viajar de corazón joven y gustos un poco locos, que les guste un poco la meditación que sean sanos de espíritu y románticos, de esos a la antigua.

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy muy sociable, platicadora, juguetona, pero soy directa y cuando algo no me parece lo digo, y soy demasiado risueña bueno me encanta leer y salir de paseo, disfruto mucho de una buena platica y pues busco a alguien que congenie conmigo.

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero alguien que me de los buenos días y las buenas noches, quiero alguien con quien pueda conversar, quiero alguien que reciba mis besos y que me sorprenda con los suyos. Quiero alguien con quien tomarme una copa de vino y poder charlar hasta altas horas de la mañana y que eso sea suficiente para que seamos felices. Quiero alguien que me apoye, que me abrace, que me haga cariño, que me entienda, que me diga cuánto me quiere y lo afortunado que se siente de tenerme a su lado. Quiero alguien que me diga “te amo” de mil maneras, no solo con las palabras, sino con detalles. Quiero alguien que desestabilice mi mundo, que me saque de la rutina, que me haga replantearme las cosas como las veo hasta ahora. Quiero alguien que me haga sentir linda, que sus ojos brillen cuando me vea, quiero ser el punto más fuerte y a la vez el más débil de alguien. Quiero alguien que tenga los planes de estar a mi lado para el resto de la eternidad. Quiero a alguien con quien poder planear un futuro sencillo.... Quiero alguien que entienda que no necesito un príncipe azul, sino que solo necesito alguien que pueda amarme.