Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Perú en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Perú. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Perú, ver fotos de Perú, o leer noticias de Perú.

Chat gratis con mujeres solteras de Perú. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Perú y hombres solteros de Perú como tú!

¿Quieres hombres solteros en Perú , y/o mujeres solteras en Perú?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Perú

Huánuco ciudad, Huánuco, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre divertida no me gusta las mentiras y sobre todo soy una persona con un buenos sentimientos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona seria pero con sentido del humor, positiva, leal y trabajadora. I love the culture and to know new people from differents countries. So I would like to know someone who from Europe, I feel really comfortable with them. But in general, prefiero alguien honesto, amable y trabajador, no personas egoístas ni machistas. Paz y amor en todos los sentidos

Bagua, Amazonas, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy romántica,hogareña, detesto la mentira. Mis sentimientos son sinceros. Me encanta caminar al aire libre y mejor con buena compañía. Me gustaría encontrar un hombre honesto y sincero, con quién compartir mi vida y ser felices por siempre.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy divorciada, me gustaría entablar amistad con personas entre 45 a 65 años y quizá si es voluntad de Dios surga algo más. Me gustaría encontrar una persona que sepa respetar y valorar a la mujer , trabajador , de buenos sentimientos, honesto, inteligente, detallista, romántico, Sé que nadie es perfecto , pero tratemos de dar lo mejor de nosotros mismos.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una chica sincera, con buen sentido del humor ycon muchos sueños en mi vida. Me encanta la naturaleza, es lo más hermoso que motiva mi creatividad. Sonreir a la vida es una característica personal.

¡Seamos amigos!