Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Perú en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Perú. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Perú, ver fotos de Perú, o leer noticias de Perú.

Chat gratis con mujeres solteras de Perú. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Perú y hombres solteros de Perú como tú!

¿Quieres hombres solteros en Perú , y/o mujeres solteras en Perú?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Perú

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica independiente, no busco relaciones instantáneas, ni perder el tiempo con alguien, hasta para mantener una buena y linda amistad se requiere tiempo. Soy muy espontánea y directa ando de bromas también si hay confianza. las redes hoy en día se han enturbiado mucho y no es fácil conocer alguien bueno por estos medios, pero pues aqui le vamos, si nos encontramos bien, y si no también. Sólo personas educadas con valores y principios y buen sentido del humor claves para congeniar. Gracias bonito día a todos. Pdta.- No estoy interesada en conocer personas menores de 30 años.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy Jefe decreditos y cobranzasme dedico a mi trabajo pero quiero ahora conocer gente y tratar de pasarlo bien

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola a todos, por el trabajo uno ya no tiene tiempo para hacer nuevos amigos, y me gustaría conocer nuevas personas e intercambiar ideas, así como hacer nuevos amigos y quien sabe tal vez encontrar algo bonito que llaman el amor, soy una persona de habitos y costumbres normales, no soy de tener encuentros íntimos casuales, asi que personas que buscan choques y fugas, o se la pasan pidiendo fotos sexys para chantajear despues, pueden pasar mi perfil jajaja :P (sin resentimientos jo jo jo) . me encanta pasarla bien sin cometer excesos de ningun tipo, porque simplemente dañar mi cuerpo o mi mente con sustancias toxicas o experimentos raros no es lo mío, pienso que hay que cuidar el cuerpo, porque si no lo cuidas.. donde vas a vivir??, me encanta la música, toco instrumentos de cuerda, bailo y canto... me encanta la fotografía, y salidas al campo, tambien me gusta bailar... ir a los karaokes, y bueno ya soy una mujer totalmente profesional con estudios de post grado, que me ha permitido desenvolverme profesionalmente, me considero emprendedora, no interesada por si acaso, pero si con muchas ganas de salir adelante y punerle punche a la vida :)

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy romántica y con deseos de conocer a ese alguien especial, espero conocerte a ti que eres extranjero para asi intercambiar ideas y saber un poco más de tu cultura y si vives en Lima mucho mejor, pero por favor que tu perfil tenga foto porque la falta de foto me provoca mucha desconfianza. Bueno si es quete gusto y eres una persona seria y buscas a ese alguien especial no te vas arrepentir, soy fiel y honesta y con mucho amor para darte.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

todo en la vida tiene un valor especial para mi vivo el momento y pienso en positivo el amor llegara cuando deba llegar, nose cuando ni donde pero llegara

¡Seamos amigos!