Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Perú gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Perú gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Perú, conocer personas en Perú, conocer Peruanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Perú, ver fotos de Perú, o leer noticias de Perú.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Perú , y/o amor y amistad con mujeres en Perú?

Conocer Peruanos y Peruanas gratis. Busca y conoce un Peruano o una Peruana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Perú gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Perú gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Perú gratis

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me llamo JORGE tengo 64 años que no los aparento, por tener mi espíritu joven, soy del rico Perú, Soltero, Viudo/Divorciado,soy un ser humano de aquellos, que nos consideramos en peligro de extinción, por ser honesto, humilde, sincero, leal, fiel, transparente, cero mentiras, tengo un lema de vida a pesar de todo lo malo que pase cuando me casé , ese lema de vida es : " ANTES DE TOCARLE EL CUERPO A UNA MUJER, PREFIERO MIL VECES TOCARLE PRIMERO EL ALMA ".

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Educada respetuosa trabajadora sobre todo ame a Dios

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy comunicativa, 25años trabajando en una empresa manejando maquinaria pesada, que le gusta vacaciónar, playas, y sitios agradables, trabajo de 7am a 3 pm, así que siempre tengo tiempo en las tardescasero, me gusta cocinar, escuchar música ver pelis, compartir, salir por un helado, café, centro comercial, supermercado de compras, aventurero pero no en el amor, empeze mi matrimonio a los 17años y por cosas de la vida, nos separamos hace más de un año, supere una etapa muy dura y trato de empezar de nuevo con una pareja que quiera estabilidad y que sea compañera de vida... Sobretodo que quiera y se deje querer, que no cree dudas sino confianza para vivir tranquilos.

¡Seamos amigos!