Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Perú es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Perú!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Perú, encontrar tu pareja en Perú, hacer nuevos amigos en Perú o encontrar personas en Perú con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Peruanos y Peruanas gratis. Busca y conoce un Peruano o una Peruana en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Perú, y/o amor y amistad con mujeres en Perú?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Perú que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Perú gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Andrea

Abisinia, Ica, Perú
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un chica super amorosa, que le gustahablar, reir, contemplar la naturaleza, el mar , elatardecer con una buena compañia. Me gustaria un hombre maduro , seguro de si , que sepa lo que quiere como fin de vida, respetuoso, inteligente, amoroso, que me haga reir y sobre todo honesto, fiel y leal.

Ana

Tumbes ciudad, Tumbes, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una chica gordita bueno no tanto, solo digo que no soy ni bonita ni fea... Tranquila, divertida, coqueta, extrovertida, un poco bipolar jajaja omitan eso... Me encanta y amo bailar, reir, leer libros, dormir mucho y estudiar... Me gustaria algun dia encontrar el verdadero amor

Alida

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que le gusta la lealtad , la sinceridad, y me agradan las personas que siempre tengan un tema de conversación , que sean empáticas, que vean a todas las personas por igual, y que vean el l!ando positivo de las cosas.

Jesus

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola el amor no se busca sólo llega ...asi q esperaré. besos.Soy detallista ,cariñoso,tendrías q conocerme más...gracias por visitar mi perfil. Y por cierto hay damas que se quejan de tantos hombres mañosos pues les digo q en esta pagina hay de todo y hay q tener tino,cuidado en elegir ala persona correcta...Me gusta el cafe ,un vino de vez en cuando..una buena musica y dialogar un tema muy interesante, me encantan las flores ,rosas y plantas, soy artista.. me encantaría dialogar con una dama que realmente quiera ser amada ,respetada ,atendida ,escuchada, engreirla, consentirla, etc aca estaré esperando por ti... gracias por leer mi perfil.. en este mundo nada sobra ni falta todo encaja perfectamente...besos..

Gaby

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola .Todo bien ...la cuarentena es dura verdad ? Pero estamos aquí y podemos conversar ,reír y llorar lo que quieran . Yo la estoy pasando un poco mal ,si encuentro un psicólogo sería genial

Alesa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Alisna no busco novio ni esposo solo quiero conocer a gente y tener amistad e intercambiar culturas y conocer mas de otros paises si te interesa ...soy educada,muy amistosa con gran sentido de humanidad por los demas romantica al 90%,me encanta la naturaleza, amo las sorpresas,me encantan los hombres detallistas...muy femenina y apasionada.

Jesimar

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres de 39 a 49 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer cariñosa respetuosa amiga me gusta conocer sitios nuevos la persona que sea amable cariñosa respetuosa y que sea serio no me gusta los jueguitos

Lisbeth

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una mujer muy cariñosa educada me encanta los chocolates y los peluches soy muy romántica

Norma

Alto perú, Lambayeque, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona trigueña agraciada y muy sincera. Me gusta respetar las opiniones de los demás.

Katia

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: conocer gente de 32 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Solo busco amistad!!! por favor abstenerse aquellos libidinosos.......me encanta viajar, sobre todo practicar el trekking , me gusta las áreas naturales y soy amante de los animales, tierna pero detemperamento fuerte ¡¡¡ me gusta saber con quien hablo por eso si no tienes foto de perfil no te escribiré!! gracias

Roxximares

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

comunicativo, de buen humor, respetuoso, que valore la amistad.

Lismar

Barranco, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:encuentros, chatear

Soy una chica de espíritu rebelde y con la mente muy abierta. Soy comprometida con todo lo que se me presenta pero eso no me impide divertirme y hacer lo que me gusta. No vivo de apariencias ni prejuicios. Me gustaría encontrar a alguien que me rete intelectualmente y podamos compartir puntos de vista y experiencias de vida.

Karin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Considero que soy muy tolerante, amable, sencilla ademas inteligente y trabajadora, no he tenido la suerte de conocer a alguien que pueda ser mi cómplice con el cual pueda explorar la naturaleza y tener experiencias increíbles, mi pasado fue difícil pero a la vez lo agradezco mucho por que me ha hecho una mujer difícil de derrotarme, soy de tener buen humor siempre y nunca pesimista, una de las cosas que siempre me dicen es que inspiro calma y a la vez ganas de seguir avanzando. Progreso y lucha son mis sinónimos. Espero conocer a alguien que solo quiera ser feliz conmigo, siendo él mismo, con su transparencia, respeto, nobleza y su trabajo constante.

Benjamin

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 41 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Puedo Decir Muchas Cosas De Mi,Mejor Conoceme YAsi Sacas Tus Propias Conclusiones-.-

Río

Santa anita, Lima, Perú
Busco: hombres de 35 a 53 años
Para:buscar pareja, chatear

Sólo busco a alguien sano psíquicamente, DECENTE, ser humano sensible , sobre todototalmente centrado y sepa lo que desea. NO PIDAN FOTOS ,SI NO SE DAN CUENTA AQUI TENGO Y SE VEN MUY BIEN. Y TAMPOCO ME HABLEN DE SEXO,PORQUE ME PRODUCE ULCERATENER ESE TIPO DEDIALOGO CON ALGUIEN ,QUE NI SE QUIEN CARAJO ES, A PARTE ES PATÉTICO ABORDAR DE ESA FORMA. SI NO TE GUSTA MI PRESENTACIÓN, PORQUE TE PARECE ALGO DIFERENTE ,PUES OMITELO,PERO NO PIERDAS TU TIEMPO EN ESCRIBIRME PARA CUESTIONARME ,EL QUE LO HACEES PORQUESE SIENTE ALUDIDO (IDENTIFICADO) POR LO QUE ESCRIBO. ME DA TRISTEZACOMO HAY DECADENCIADE VALORES,QUE LA MENTE DEL SER HUMANO EVOLUCIONA, PEROSOLO PARA A HACER EL MAL. Por favor si realmente deseas hablar lee. Mil gracias. :)

Verina

La molina, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy trabajadora hogareña amigable no soy irritable no me gustan las discusiones y busco un hombre detallista amoroso respetuosa trabajador

Alejandra

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Quiero amistades que tengan tema de conversación, les pediré que no me pidan mi número celular ya que no se lo doy a nadie.espero puedan comprender gracias.

Marco

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre bueno alegre romántico sencillo trabajador noble me gusta la música

Berely Alexandra

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: conocer gente de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta el arte y la lectura, se divirte bailando, cantando, ama lo nuevo, un poco curiosa, loca, divertida y emprendedora. Le encanta viajar, conocer nuevas culturas, aprender y visualizar grandes oportunidades. Con ganas de conocer y relacionarse. (Mantener conversaciones interesantes es fundamental para generar interés). Todo fluye

Andy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, chatear

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy gracioso y amigable. Pienso que la vida es una sola y hay que encontrar el lado positivo para poder disfrutar, total en algún momento nos llegará la hora de partir. Conmigo se puede conversar de lo más rebuscado o de lo más cotidiano. Saludos desde Lima Perú.

¡Seamos amigos!