Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Puerto Ordaz, encontrar amor y amistad con mujeres de Puerto Ordaz gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Ordaz, ver fotos de Puerto Ordaz, o leer noticias de Puerto Ordaz.

Mujeres Puerto Ordaz. Amor Puerto Ordaz. Amistad Puerto Ordaz. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto Ordaz , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona cariñosa de buen sentido del humor me gusta salir y compartir, doy confianza a las personas fácilmente y con la misma facilidad se las quito si sé sobrepasan no me gustala mentira y menos la hipocresía , me gustan las cosas claras y de frente, suelo ser algo odiosa cuando una persona no me cae y no me gustan las discusiones, no pleito, al igual que las escenas y los escándalos no van conmigo, respeto para que me respete y soy tolerante casi siempre

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona independiente sincera valoro las cosas buenas de la vida emprendedora

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Siempre es complejo describirse a uno mismo, pero si estamos claros de quienes somos y lo que buscamos resulta mas sencillo. A ver.... yo busco a alguien con quien compartir una charla, un café, una sonrisa, un paseo, un buen amigo, una manta, un sofa, una peli.. en fin todo eso por que culpa de un físico y estereotipos no llegamos a realizar. Si de verdad buscas una persona humilde, sencilla, entregada, emprendedora, leal, fiel y aventurera, no dudes en hablarme. A la final esta vida es mas bonita si vamos de la mano de alguien♥