Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Puerto Ordaz, encontrar amor y amistad con mujeres de Puerto Ordaz gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Ordaz, ver fotos de Puerto Ordaz, o leer noticias de Puerto Ordaz.

Mujeres Puerto Ordaz. Amor Puerto Ordaz. Amistad Puerto Ordaz. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto Ordaz , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Puerto Ordaz

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy respetuosa, amigable y excelente amiga, sincera y honesta... me gustaría una persona que me haga reír y distraiga de la monotonía.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer sencilla, humildad ante todo, me encanta compartir con mis amistades, cariñosa, atenta, respetuosa, detallista, amante de los animales.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

venezolana con nacionalidad colombiana, me defino una persona aventurera, extrovertida, divertida, flaca, un cuerpo con el que estoy comoda, tengo tatuajes, piercing, amo jugar con el color de mi cabello, podre tener carita inocente pero tambien me gusta tener mi lado travieso, amante de la cocina y los postres, me gusta aprender y probar cosas nuevas, practico muchos deportes extremos, soy aeromoza, turistologa, reposteray chef en proceso...busco alguien con quien compartir aventuras, practicar deportes juntos, que quiera cocinar conmigo o ir en un viaje a la playa, que tenga metas y ganas de salir adelante, que nos apoyemos mutuamente y le guste aprender o vivir cosas nuevas, le guste el romance y la diversión, que sea atento perotambién tenga su lado travieso conmigo, que le guste salir a citas asi inesperadas, que sea fiel, directo con lo que siente o lo que piensa o cuando algo le moleste, sea familiar y le gusten las mascotas.

  • Ana
  • 48 años
  • 6 fotos

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Si quieres ser feliz, no creas todo lo que te dicen, no ignores lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, me gusta divertirme, la naturaleza, me gustan los niños, la reposteria, nadar, soy muy emprendedora, optimista, luchadora, como buena venezolana....Busco alguien sincero, que siempre diga la verdad, sin complejos, que se comunique, el éxito de toda relación está en una buena comunicación.....Si te interesó entonces comencemos a conocernos....

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Venezolana, soltera y sin hijos..en este momento estoy buscando una relación seria con un hombre especial. Busco CASARME y proyectarme con alguien DECIDIDO,MADURO Y ESTE SEGURO DE LO QUE QUIERE EN SU VIDA. Busco un amor para toda la vida. Soy sincera,trabajadora con muchas ganas, fe y optimismo de emprender mi propio negocio,con valores humanos, creyente en Dios por sobre todas las cosas, creativa, responsable, respetuosa, educada, con temple, de carácter, no soy sumisa y digo las cosas que no me gustan sin ofender a nadie, amorosa,súper cariñosa, fiel, con muy buen sentido de humor,muy segura de mi misma, no tengo problema en dar yo el primer paso,"quien no arriesga no gana". Me considero un ser humano muy positiva con muchas ganas de vivir la vida sin problemas, llena de felicidad y esperando todo lo bello que la vida me tiene preparado, me encanta compartir momentos de esparcimiento de una forma sana y divertida, me encanta reírme a gusto con la vida!Disfruto el mar y la montaña, Amo la Naturaleza, me encanta viajar. Me agrada una conversación fluida,amistosa,respetuosa, agradable y amena.No soy perfecta, pero trato de hacer y dar lo mejor de mi y me esfuerzo para mejorar cada día.Me indigna el la falta de respeto, de conciencia, la falta de valores, la violencia, el egoísmo,las groserías... No quiero ser grosera y me disculpo de ante mano, pero si no tienes ningún interés de FORMAR FAMILIApor favor no me contacte. Gracias;-)

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Me considero una mujer agradable , amante de la naturaleza y de la aventura , soñadora 100% romántica con principios, conversadora muy espontánea, amante de la vida creyente en dios y madre tiempo completo. Trabajadora, luchadora e independiente. Busco amistades o algo más ;que sume y no que reste y que comprenda el significado del "complemento uno del otro"

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer muy sincera, amable, respetuosa, con muchos deseos de encontrar una persona con las mismas características, mis aficiones son viajar y conocer...detesto los conflictos de toda índole, pienso que la vida es demasiado corta para perder el tiempo en tonterías......muchos saludos...

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ME CONSIDERO UNA MUJER NORMAL, CON ALTOS Y BAJOS EN LA VIDA, CON TRISTEZAS Y ALEGRIAS, CON EXITOS Y FRACASOS, CREO EN ELRESPETO, LA HONESTIDAD, LA HUMILDAD,LA TOLERANCIA, ME GUSTA LOS RETOS, ME GUSTA CONVERSAR, REIR, REIR Y REIR, BAILAR,TENGO DOS HIJOS ADORABLES QUE LLENAN MI VIDA DE MAGIA Y COLORES, SON MIS ALAS,AMO YME FASCINA JUGAR CON ELLOS, ESTAR JUNTOS SIEMPRE, VIVO CADA SEGUNDO Q ME REGALA LA VIDA A SU LADO. LA PERSONA QUE BUSCO DEBEACEPTARME COMO SOY, QUE NO QUIERA CAMBIARME Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE ACEPTE CON QUIEN ESTOY, "MIS HIJOS" SEPA RESPETAR, QUE ESTE DESPUESTO A LUCHAR JUNTO A MI HOMBRO A HOMBRO PARA ALCANZAR CADA UNO DE NUESTROS SUEÑOS. QUE SEA CAPAZ DE COMPARTIR CONMIGO SUS TRISTEZAS, SUS DERROTAS, SUS TRIUNFOS, QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTROS PROYECTOS DE VIDA, QUE SEA CARIÑOSO, CABALLERO, HONESTO, AMABLE, GENTIL Y DIVERTIDO.