Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Puerto Ordaz en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Puerto Ordaz. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Ordaz, ver fotos de Puerto Ordaz, o leer noticias de Puerto Ordaz.

Chat gratis con mujeres solteras de Puerto Ordaz. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Puerto Ordaz y hombres solteros de Puerto Ordaz como tú!

¿Quieres hombres solteros en Puerto Ordaz , y/o mujeres solteras en Puerto Ordaz?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Puerto Ordaz

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 30 años , sin hijos ni pareja, soy licenciada en enfermería y laboro en una contratistaen PDVSA. Soyuna persona atractiva, amable, cariñosa, espontánea, inteligente, emprendedora, humorística, sensible, detallista, soy atenta. Me gusta las cosas de Dios, me gusta el deporte, viajar y conocer!!! También me gusta comer jejejejeje. Me gustaría un hombre amoroso, detallista, sincero y respetuoso pero sobre todo que crea en Dios!!!

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona correcta, justa, muy respetuosa en todos los sentido, no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran, soy muy romántica, malcriada según la ocasión , muy sincera, me gusta dar sin esperar nada a cambio , soy muy orgullosa cuando tengo que serlo, me considero tierna, muy cariñosa, detesto la mentira y la traición, es de lo único por lo cual no me considero capaz de disculpar o pasar por alto, porque según yo, el que miente una vez lo sigue haciendo y el que traiciona una vez lo hace dos veces y mas, soy comprensiva según la ocasión, soy una persona muy difícil de comprender ya que en la edad que tengo nadie lo ah hecho…No busco a las personas por su posición o estatus económico, yo diría más bien que sea honesta, sincera y correcta a la hora de tomar decisiones....

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA SENCILLANO ME GUSTA MUCHO LUJOSNOBLECN BUENOS SENTIMIENTOSSOY FIELA UNA PRSONA SERIAA VECES JUGUETONA. ME GUSTA TRATAR A TODO TIPO DE PERSONASNO M IMPORTA LOQ SEANPERO SOY TRATABLE CELOSA UN POCO CARACTER FUERTEME SE RESPETAR CON LAS DEMAS PERSONAS CUANDO QUIERO A UNA PERSONA ES DE CORAZON,, SE AMAR

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Extrovertida, sencilla, aventurera,tengo tatuajes y piercing, soy venezolana con nacionalidad colombiana, soy algo directa, atrevida, sin pelos en la lengua, me encanta cocinar, escaparme a la playa, practicar deportes extremos, salir a pasear en la noche ,me gusta conocer y aprender cosas nuevas, quiero una persona que le guste la aventura y quiera vivir experiencias nuevas a mi lado, le gusten los animales, sea espontaneo, sea directo, detallista, le guste hacer ejercicio, que tenga metas, le guste la velocidad.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona agradable,cariñosa...Busco una persona seria para formar un hogar

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Visionaria, romántica, fiel... Estoy en busca de alguien tradicional, de buenos valores, que sea apasionado y artístico

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una chica estudiante de medicina tengo 25 años,tengo dos bebes, vivo en puerto Ordaz..soy muy sincera,abierta a nuevas experiencias y busco al amor de mi vida...me encantan los chocolates,ver películas acurrucada y lo simple y sencillo...