Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Ligar gratis Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Puerto Rico como tú!

¿Buscas chica busca chico en Puerto Rico , y/o chico busca chica en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Puerto Rico gratis

Sabana grande ciudad, Sabana grande, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola no soy muy lindón pero palante La mujer q quiero conocer me gustaría que sea sunpelondel color rubio y sus ojos claros.

Honduras, Loíza, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy alegre mu gusta hacer amistades con muchos planes de vida me gusta leery hacer ejercicioestoy en busca de una mujer para hacer mi vida y quedarme con ella para siempre pienso en vida también y formar una familia linda

Bella vista, Bayamón, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

me gusta respetar y ser super carinoso amable.busco una mujer que sea bien amorosa y le guste demostrarlo.soy. tranquilo y limpio no me gustan los problemas. quisiera una companera madura y quiero conocerte atrevete..date la oportunidad.

Barranquitas zona urbana, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Es el comienzo de un año nuevo y me gustaría compartir este año con un hombre bueno y honesto. Me describiría como una mujer muy dulce, trabajadora, romántica, fiel, confiable y responsable... Quien también es honesto y de mente abierta. Yo diría que soy sólo una mujer que está buscando su felicidad con un hombre amado. Puedo decir que soy bonita, tranquila, cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a otras personas. Mi corazón pierde el amor verdadero y verdadero, estoy listo para superar muchas millas para encontrar mi especial. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no tengo miedo de ninguna distancia. En las relaciones, doy mi gran parte a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy una mujer muy buena con un buen corazón lleno de amor, pasión y afectos. Deseo compartir mi vida con un hombre muy bueno, honesto y de mente seria que también está en busca de su mujer real.

¡Seamos amigos!