Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Ligar gratis Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Puerto Rico como tú!

¿Buscas chica busca chico en Puerto Rico , y/o chico busca chica en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Puerto Rico gratis

Barranquitas ciudad, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Tengo 47 Años y simplemente me gustaria conocer a esa persona especial. Una persona que pasaria el resto de mi vida amando. Pero para empezar y no irme muy adelante, me gustaria conocer a mucha muchachas lindas que pueda chatear y compartir como amigos.

San francisco, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos!! Espero que nos podamos conocer, ser mas felices cada dia y compartir la vida! Es lo que puedo decir en este momento por que todavia no te conosco, pero cuando te encuentre te diré lo que me preguntes y estaré dispuesto a ir a donde sea por tu amor!!! Me gusta o me gustaria una persona: Que crea en Dios. Que le guste viajar. Que le gustaria formar una familia en algun momento. Que sea atenta, educada, honesta, cariñosa, sincera de buenos sentimientos ect. En fin cualidades buenas y de todas la mas importante que crea en Dios para mi eso es muy importante yo pongo todo en sus manos siempre. No importa de donde sea ten FE yo la tengo...

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy atento, sociable, me gusta los valores y el respeto, quisiera una persona activa y dinámica.

¡Seamos amigos!