Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Puerto Rico gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Puerto Rico, conocer personas en Puerto Rico, conocer Portorriqueños a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto Rico , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto Rico?

Conocer Portorriqueños y Portorriqueñas gratis. Busca y conoce un Puertorriqueño o una Puertorriqueña en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Puerto Rico gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Puerto Rico gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Puerto Rico gratis

Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco chica para compartir con Nosotros pasarla Bien me gusta el Chinchorreo ir al cine ect..Somos Divertidosnos gusta socializa con personas de mente abierta y sobre todo nos gusta la cinceridad y honestidad

Corozal ciudad, Corozal, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola,soy una persona humilde comunicativa,con buen sentido de humor,soy madre ante todo me gusta socializar con nuevas amistades,soy mujer de casa no me gusta salir mucho,más me gusta estar en familia.

Rincón ciudad, Rincón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola, busco una compañera, herede una casa y tengo empleo propio, soy casero y muy creativo. Se cocinar.

San francisco, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos!! Espero que nos podamos conocer, ser mas felices cada dia y compartir la vida! Es lo que puedo decir en este momento por que todavia no te conosco, pero cuando te encuentre te diré lo que me preguntes y estaré dispuesto a ir a donde sea por tu amor!!! Me gusta o me gustaria una persona: Que crea en Dios. Que le guste viajar. Que le gustaria formar una familia en algun momento. Que sea atenta, educada, honesta, cariñosa, sincera de buenos sentimientos ect. En fin cualidades buenas y de todas la mas importante que crea en Dios para mi eso es muy importante yo pongo todo en sus manos siempre. No importa de donde sea ten FE yo la tengo...

¡Seamos amigos!