Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Puerto Rico gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Puerto Rico, conocer personas en Puerto Rico, conocer Portorriqueños a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto Rico , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto Rico?

Conocer Portorriqueños y Portorriqueñas gratis. Busca y conoce un Puertorriqueño o una Puertorriqueña en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Puerto Rico gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Puerto Rico gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Puerto Rico gratis

Cabo rojo ciudad, Cabo rojo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona agradable, humilde y seguro de si mismo, luchador. me gusta luchar por lo que quiero, soy romantico. detallista. me gusta tener muchas amistades de todas partes del mundo y quisiera encontrar mi otra mitad algun dia. no tengo familia, pero se que la tendre cuando encuentre mi dulce angelito y lo demas solo debes preguntarme.

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy Edwin un chico humilde romántico detallistabgran corazón sencillo sensible y dispuesto amar

Eleanor roosevelt, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es Yolanda y creo en la amistad incondicional aquella que supera todos los obstáculos y traspasa las barreras de la distancia. Estoy en este chat solo para hacer amigos (as) no me importa nacionalidad. Mi primer idioma es el español pero puedo chatear en inglés porque quiero practicarlo .

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona con sentimientos y alta estima. No hago a otros lo que no me gusta que me hagan, Y doy respeto para recibir respeto.

¡Seamos amigos!