Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
I am an African living in Barcelona Spain and my friends would describe me as someone nice caring kind and honest with a great sense of humor
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola busco pareja seria
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 42 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Los ojos son el reflejode todo lo que sentimos y llevamos por dentro..... Deseo conocer el amor de nuevo
Oran ciutat, Oran, Algèria
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
Mi nombre SAID artisto en pintura vivoen ALGERIA..soltero y en busca amor verdadero..gracias por visitar mi perfil ...
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
hola me gustaría conocer mujeres mayores
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola que tal soy de las palmas de gran canaria país de origen Marruecos estoy integrado en España lo cual consideró España mi segunda casa por su cultura gastronomía Naturaleza buenas playas y su gente maravillosa. Estoy buscando un chico español simpático divertido con ganas de hacer cosas y le guste mis aficiones y yo también le gustare las suyas y que sea buena persona para mí la belleza es interior me gustaría que seamos compañeros de viaje a ver se ay suerte y no me gusgais por mi raza soy una persona muy abierto simpático divertido y responsable y integrado en este bello país que es España.
Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Mujeres para hablar y hacer alguna salida
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una mujer independiente, me gusta la lealtad y fidelidad, madre primero q nada en la vida, y muy romántica
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
alegre, sincero y honesto
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy amorosa, fiel y sincera, me gustaria encontrar un hombre con metas claras en su vida, que sea amoroso, responsable, detallista y sincero, tenemos mucho por conocer.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona tranquila pero demasiado apasionada por vivir busco una persona que busque tranquilidad y le guste la aventura.
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola, soy Daniel, un hombre tranquilo, trabajador. Vivo en Armenia, Quindío. Me gusta compartir tiempo de calidad, salir a caminar, disfrutar de una buena conversación y aprender cosas nuevas cada día. Estoy en esta plataforma para conocer personas auténticas, con valores, que también estén buscando una amistad sincera. No tengo prisa, prefiero construir desde el respeto y la confianza.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola soy Lina soy madre soltera soy consinera soy educada me gustaría conocer a una persona amable sincero discreto sincilla humilde soy una mujer humilde y trabajadora
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 85 anys
Per: buscar parella
amo ser feliz y hacer feliz a mis seres Amados .amo la vida
Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones de 18 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Pasar buenos ratos ain malos rollos solo disfrutar encontrar quien me quite el sueño
Amsterdam, Noord-holland, Països Baixos
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer muy cariñosa a la que le encantan los abrazos. Disfruto de los deportes, la cultura y suelo ir a la peluquería. Me encanta la música urbana, sobre todo el rap.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
No soy un apasionado de estas aplicaciones si quieres saber pregunta
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy madre soltera me gusta la sinceridad y la relación que tengaque sea seria y duradera
Pelayos de la presa, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
creo q es mejor q me describas tú
San clemente, Cuenca, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Cleveland, Ohio, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy un joven trabajador no conformista me encanta la limpieza , la cocinasoy ogareñome.gusta la sinceridad y el respetome gustaríaamary protegerla y también ser amado y salir adelante los 2
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona amigable y amable
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona sencilla romántica y muy sincera me gustaría un hombre amoroso detallista y sinsero
Balrampur, Uttar pradesh, Índia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
I am a man of 42 year old man of balrampur uttar Pradesh. waiting fir a women for friendship.
Villa regina, Río negro, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Quiero conocer alguien q le guste disfrutar y pasar buenos momentos
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo, donde como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición mutua y una bendición para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de la denominación Asamblea de Dios o similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, que le guste reír, que sea despreocupado y que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que desee ser mi compañero. Yo también lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, entregándome por completo a él y a nuestra relación, dedicando mi tiempo y energía a cada uno de nosotros. Me esforzaré por ser una líder servidora, siguiendo el ejemplo de Cristo. Busco un hombre en quien pueda confiar mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mis finanzas y mi futuro. Alguien que me permita abrirle mi corazón y saber que siempre velará por mi bienestar. Busco a mi mejor amigo, de quien estoy profundamente enamorada, que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y atender tus necesidades por encima de las mías.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
hola soy bastante humilde me gusta todo lo bonito y bello de la vida y me gustaría encontrar a alguien q realmente este interesado en mi,, porfa si no soy de tu interes no me escribas no estoy para perder tiempo,se lo q quiero en la vida .Gracias