Jose

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

hola amigos soy un chico cariñoso sensible dulce romántico sencillo pero a la vez noble y súper divertido me encanta hacer reir y reir

Alfonsoana

Felanitx, Illes balears, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Sharin

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Soy una persona amable, honesta, responsable. Me gusta el deporte y la naturaleza. Soy Heterosexual.Busca amigas para compartir, charlar, hacer deporte.

Josep Ma

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades

Mejor describeme tu.........

Angel

Torreón, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent

Cómo soy?, puedo decirte maravillas de mi... Por eso mejor me quedo callado y si me quieres conocer... Aquí estoy.. Y lo único que pido.. es que no se mientan así mismos

Fernando

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola que tal Soy un hombre serio romántico y busco una relación seria para matrimonio

Alexander

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

hombre cariñoso busco una mujer que sea amorosa para formar relación estable y seria ,necesito a mi media naranja

Jaqueline

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 45 a 50 anys
Per: conèixer amics

inteligente, atractivo, detallista comunicativo

Antonio

Visalia, California, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Agradable y divertido buena honda . Y enbusca dela chica ideal .seras tu

Aldo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 38 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me llamo Aldo, soy peruano soltero y no tengo hijos. Vivo en Lima, la capital de Perú. Soy Agente Inmobiliario, compro y vendo inmuebles para empresas o instituciones privadas a nivel nacional en Perú. Trabajo con dos empresas inmobiliarias en simultaneo. Me gusta pasarla bien y conocer personas de diferentes países y otras culturas. Son tranquilo, me gustan mucho las mascotas y la naturaleza. Soy muy comunicativo. No me gusta los climas fríos y me gusta mucho el sol y el clima cálido. Soy traquilo, que tiene claro sus objetivos en la vida y voy por ellos. Me gusta progresar constantemente, tengo mis objetivos claros para tener estabilidad financiera. Estoy en la etapa de mi vida que busco comprar propiedades, para generar rentas de arriendo y bueno, ando enfocado en eso. Me gusta viajar a nivel nacional e internacional. Me gusta hacer amistades. Me gustaría conocer amigas de otros paises y pasar bonitos momentos juntos. NO PIDO FOTOS DESNUDAS, NI COSAS ASÍ. YO RESPETO A LAS MUJERES.

Richard

Philadelphia, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, trobades

soy un hombre tranquilo me gusta ell deporte y trato de mantenerme en forma me gusta la gastronomía

Alex

La florida, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: lligar

Acá probando que tal es la aplicación.

Adik

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

hola buenas tardes me llamo adil de España Madrid

Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona agradable

Luzzecita

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soy una persona muy humilde, sencilla con mis valores bien puestos,no me gustan las mentiras ni la hipocresía y soy muy directa para decir las cosas, ante todo amo a Dios con todo mi corazón.

Sandra

Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: homes de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent

Hola amigos. Soy muy cariñosa me gusta salir al campo libre y bailar. Sobre todo el respeto de ambos.

Pepe Cortés

Tizayuca, Hidalgo, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

¡Soy un hombre comprometido con mi trabajo y mi proposito de vida, me considero atento y con buen sentido del humor! Busco una mujer totalmente hogareña, cariñosa, con madurez y estabilidad emocional. Pretendo una relación estable y duradera, que genere paz y tranquilidad, una compañera de vida en toda la extensión de la palabra! ¡La felicidad que se vive, deriva del amor que se da!

Fran

Chilches/xilxes, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy alguien que quiere conocer a una persona capaz de querer disfrutar de la vida y tener una aventura... y quizá más . Si quieres saber más, preguntame lo que quieras

Alex

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella

hola mi nombre es Alexi , soy un hombre común y corriente , con defectos pero con virtudes también, entre aquí para conocer una mujer para matrimonio, me gusta la mujer femenina , delicada y de muy buen trato y bonitos sentimientos.

Olga Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir

Diana

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 35 a 57 anys
Per: conèixer amics

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

César Augusto Franco

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Hombre sencillo no busco lujos, busco alguien que me aporte y no me robe mi paz. Lealtad, respeto y honestidad esa es la base.

Yula

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy mujer alegre, risueña, mis amigos me consideran una buena persona, me gusta ayudar a las personas, quisiera hacer amistades, conocer personas, y si surge algo más ... que sea una persona q sepa conquistar mi ❤️

Piter

San antonio, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella

Espontaneo, responsible, detallista, sentido del humor, me encanta la cocina.

Yeli

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy muy sincera no soporto las mentiras, busco un hombre detallista y muy amoroso y que quiera una estabilidad

Rene

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona respectuosa,agradable,me gusta una mujer profecional,amorosa ,inteligente hable espanol

Ronie Rivero

Salto ciutat, Salto, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy un honbre muy sencillo con ganas de vi ir a pleno la vida disfruto mucho de lo naturalme gusta viajar recorrer conocer experimentar y soymuy romantico

Allan

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona muy razonable me gusta entender a los demás, y espero la persona que conozca también tenga cualidades para juntarlos los dos...

1 ... 272829>

Conèixer gent de 47 a 48 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella