Edu
  • Edu
  • 53 anys
  • 4 fotos

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

femenina, que le guste viajar.Que tengas unos pies y manos bellísimos.....

Paco

Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy muy sencillo y honesto y me gustaría conocer a alguien para intentar vivir en paz

Oskitar

Tabio, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, trobades

No me interesan los encuentros casuales. Con sentido del humor, y valoro mucho la buena comunicación, sinceridad y transparencia.

Miguel

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soy muy positivo con un toque de simpatia, alegre, observador, romántico, apasionado, detallista, tranquilo, me gusta prácticar los bailes latinos, me gusta el mar y la naturaleza. Busco una persona, positiva, alegre, pero agradable, que sepa lo que quiere, pero que tengan un toque de travesura inocente, y de buenos sentimientos, simpática, romántica y apasionada, saludos

Luis

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Profesor retirado. Disfruto d'una buena, divertida e interesante conversación, con buen humor.

Alberto

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona honesta respetuosa sincero busco una mujer para compartir para hablar pasarla bien

Enrique

Almassora/almazora, Castellón, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Extrovertido, agradable, educado, empático y con mucha conversación. Me gusta mucho viajar y salir a bailar con mi pareja. Busco exactamente lo mismo y sobre todo, que el respeto sea mutuo por ambas partes.

Santos Sg

Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.

Jordan

Vineland, New jersey, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hello everyone, the typical thing is: I am, I look for, etc. that for me is getting into a showcase and selling yourself. For me there is nothing safer than giving time to time. The first thing is to know the person. And then time will tell.

Angelmb

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona amable, educada, muy observador , analítico y reflexivo. Soy buen amigo y muy cariñoso y justo. Soy descomplicado, y trato a las personas como me tratan. Quisiera encontrar a alguien para compartir tiempo, para ser amigos , cómplices, amantes, pareja. Qué este decidida a arriesgarse, que aproveche el tiempo, que sea trabajadora, que no tema a vivir y más.

Yan
  • Yan
  • 48 anys
  • 6 fotos

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hombre serio y amable. No me gustan las mentiras, soy un hombre con valores clásicos.

Luis

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Busco una linda mujer de corazón ojo no tengo prisa niguna es difícil

Antonio

Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Me considero una persona normal,con mis aficiones por la naturaleza,el deporte la lectura etc.

Jorge

Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona normal,que busca una amistad sincera,basada en la confianza mutua,me gustaría encontrar una persona que sea respetuosa,amable y sincera.

Joan

Salou, Tarragona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Que tal? Soy Ramon. Tengo 53 años y soy profe d'Educación física en un Instituto. Soy alegre, deportista y me gusta cuidarme. Me gustaria conocerte. Te estaré esperandooooooo.

Cristian

Tumbaco, Pichincha, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola muy buenos días cómo están mi nombre es Cristian mi signo Géminis y tengo 46 añitos y le agradezco a Dios por tan bonita edad por permitirme seguir de pie y felizlos viví los sufrí y ahí estoy para seguir adelante en la vida y estoy muy contento de pertenecer a es sitio de sitas esperando encontrar algo muy diferente al pasadoy soy una persona sencilla capaz muy madura y con muchaexperiencia de buen corazón y buenos sentimientos y me considero un hombre muy educadorespetuoso sincero soy muy directo en todo sentido y amo la buena música en especial el Rook la música discorománticas y la salsa amo la buena comida y echa x mi el deporte fútbol boli caminar trotar con mi perrito amola naturaleza y vivir cada día como si fuera el último día de mi viday busco mujeres de 30 a55años amistades sencillas sinceras q realmente tengan un buen corazón y estén dispuestas a todo ysi se da el amor pues bienvenido sea y además me gustan las mujeres bonitasd'ojitos intensos no importa el color q brillen x la vida y que tenga una mirada encantadora q enamoré y deslumbre con tan solo verlos y lo más importante q tengan buenos sentimientos y buen corazón q sepan valorar a un hombre buenoy d'igual manera los valoren q sepanrespetar y q sean respetadas y q sean mujeres muy seguras de lo q buscan en un hombrepara un futuro ya sea para amistad o el amorq sean directas en todo sentido q no vean su físico ni cosas q no valen la pena q vean su buen corazón y sentimiento

Patricio Pe

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy muy serio. No me gusta la injusticia. Trato por igual a las personas con respeto.

Gabriel

Pehuajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Gabriel y busco a conocer a una mujer q se quiera rei charlar y pasar un buen momento

Andrés

Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

"Para las mujeres que saben lo que quieren, que valoran la profundidad d'una conexión real, y que buscan compartir momentos auténticos, mi propuesta es simple: descubrir lo que significa vivir con intensidad, disfrutar del ahora y explorar esa chispa que hace que todo cobre sentido. La experiencia y la madurez crean una complicidad única, y en ese espacio, todo lo demás queda en su lugar. Si lo que buscas es alguien con quien compartir tus pensamientos, tus deseos y, por supuesto, momentos especiales, aquí estoy, abierto a lo que la vida tiene para ofrecer."

Pedro

Los banos, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics

mi nombre es Pedro me gustaría en contra una mujer hermosa y muy agradable

Ferran

Sant celoni, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

sóc una persona alegre, molt positiva, 100% sincera ment i busco el mateix amb la meva parella no suporto les persones ambigües i que menteix. Tincganesde viatjar per exemple i sobretot de viure la vida. Resumint una mica, el meu caràcter es pot considerar proactiu i empàtic.

Raul

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .

Legendario

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola soy un hombre romántico..educado y busco una mujer para relacion seria....soy un hombre humilde...y trabajador.......así que las mujeres que buscan..... Lamborghini.......diamantes......Rolex....y ...lujos.......no me busquen.

Rubén Romero

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

En busca de la persona con la cual compartir y ser feliz me gusta cocinar y leer.

José Alfredo

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Venezolano enamoradode Medellín productor audiovisual fotógrafo, creativo, con defectos y virtudes!! Estoy aquí para hacer amistades expandir mi círculo social y algo serio y estable de conocer a la persona correcta!!

Maicol

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics

soy muy hogareño, educado,respetuoso, deportista,sin vicios y con valores

Yoidi Oscar Aria Est

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola saludos , me presento , me llamo Yoidi Oscar Aria Estevez , hombre de 40 años , soltero en busca de nuevas amistades , ahora también os digo , la que quiera mi amistad se la doy sinceramente , la que no,que no mire mi perfil , no es obligado,que acepten a uno , como hay muchas que por ser cubano no te aceptan la amistad , me da igual , la sinceridad vale mucho , y soy sincero , ser amable ,y respetuoso es mi forma , la que no.le guste pues busque otro perfil que la traten mejor , si deseas mi amistad aquí me tienes hasta la muerte , pero ser una persona egocéntrica,es maloal final todos somos seres humanos con diferentes clase social , pero nadie es mejor que nadie , del.polvo nacimos y al polvo vamos , salidos y bendiciones

Yaikel

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy detallista honesto tierno simpatico trabajador la chica que decearia en comtrar sencilla amorosa

Alexeycastillo

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

comunitatiba romantica que baile q entienda y siempre cuente con su pareja

Manuel

Badajoz ciutat, Badajoz, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Me gusta reírme, charlar y pasarlo bien. Busco buena gente para hacer nuevos amigos, salir a tomar algo o echar buenos ratos. Nada complicado, solo buena compañia

1 ... 161718>

Xatejar i fer amics de 38 a 99 anys gratis