Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy mejor en persona que en descripciones, pero vamos a intentarlo... Me llamo Jesús. estoy aquí porque me parece más interesante conocer a alguien con intención que seguir cruzando gente en la fila del mercadona. Me gusta reírme, viajar, el futbol, la aventura,juegos de mesa, cocinar con música de fondo (aunque no siempre queda rico), y esas charlas que se alargan sin darte cuenta. Si te va alguien tranquilo pero curioso, que sabe cuándo hablar y cuándo solo escuchar, aquí estoy y vemos qué pasa.
Calp/calpe, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Busco gente con la que poder charlar salir a tomar algo pasear correr
Cabaiguán, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un hombre amable , educado, de buenos sentimientos, detallista..
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una chica sencilla pero interesa me gustaría una relación para siempre
Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
La mejor descripción son nuestras acciones. Me gusta trabajar, el monte, lanaturaleza, comer, viajar. Se puede decir que soy una persona normal y tranquila que quiere conocer personaspara compartir y vivir experiencias.
Neiva, Huila, Colòmbia
Busco: homes de 36 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
SOY YO Hablo con todos, río con todos, pero No soy amiga de todos, la amistad en esta epoca esta sobre la boca de todos, pero en el corazón ❤️ de pocos... Mi nombre es Sandra, una mujer con carácter, que puede decir no, cuando sea necesario, soy amor, tengo valentía, y mucho talento para vivir la vida d'una manera única.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola buen día me uni a la aplicación con el fin de conocer personas agradables un saludo!
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy reservado y trasparente. no tengo preferencia en el tipo de mujer, solo que sea atractiva, alegre y amorosa
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics
Me gustaría encontrar con quien conversar para distraerme de los problemas y el estrés de la vida diaria. Prometo respeto. Y si no me haces remar la conversación también le pondré ganas.
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
¡Hola! Soy Fabián, de Bucaramanga. En mi tiempo libre, suelo explorar la naturaleza durante mis caminatas o perderme en los videojuegos. Uno de mis principales objetivos es mejorar mi inglés y lograr hablarlo con fluidez. ¡Estoy muy emocionado de hacer amistad a través d'este medio con alguien y conocer nuevas aventuras y experiencias! ¡Espero que podamos conectar pronto!
Lawton, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy natural y sincera, por favor no envíen fotos ni insinuaciones de xxx no estoy interesada.
Houston, Texas, Estats Units
Busco: dones de 33 a 47 anys
Per: conèixer gent
por favor No creas ser inteligente ven con sinceridad No te creas más inteligente que nadie porque bobo es el que piensa que los demás no piensan
Fort lauderdale, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
I’d say I’m easygoing, genuine, and always up for a good laugh. I love good conversation, chill vibes, and trying new things. I’m someone who values honesty, loyalty, and just real energy overall. I’m looking for someone kind, confident, and emotionally mature someone who knows what they want, can hold a conversation, and isn’t afraid to just be themselves.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy un hombre sencillo,humilde ,humano de buen corazón trabajador, optimista,comprensible,amoroso,sincero,con valores morales , respetuoso,no soy perfecto pero en verdad no me gusta herir sentimientos de nadie,soy compartidor y no soy celoso no soporto las peleas.me gustaría que mi pareja sea en algo parecida a mis características
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una chica muy atractiva, me gustan las cosas sinceras sin faltas de respeto y claras
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
hola me llamo Yamilka tengo 36años soy soltera , tengo dos nenas☺️
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Oklahoma city, Oklahoma, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hey, I’m J out Oklahoma City blue eyes 6 foot tattoos I like movies I like to fish I like to talk on the phone. I like to have fun outside like to work.
Sabanalarga, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una mujer que odio las mentiras sobrevaloro la lealtad,muy sensible pero con carácter,amo la honestidad.. -Odio las Mentiras -Amo la paz -Disfruto la naturaleza -Disfruto lo real Considero que soy buena mamá,buena hija y buena amiga
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
soy una persona bastante sicera y verdaderamente real
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola mi nombre es yusi de cuba deseo conocer amigos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
sinsera agradable limpia dibertida compartidora con sentido del umor con buen corazon
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola me llamo Inardis, soy humilde, sencilla ybien sincera.Me gustaríaencontrara alguien que sea honesto, respetuoso y muy sincero. Por favor si no tienen fotos no me escriban, no hablo con fantasmas.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola me llamo reynier solamente persona alegres divertidas participativas que no tengan miedo expresar lo que siente y sobre todo libres
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 23 a 45 anys
Per: conèixer gent
Me gusta estar informado, compartir con mis amigos y familia, trabajar bastante, escuchar buena música
Durán, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me llamo Leandro, busco cualquier tipo de relación, escríbeme sin compromiso