Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres de 20 a 58 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Saludos desde Merida-Venezuela,gracias por entrar a conocerme, soy de una ciudad llamada Barquisimeto (ciudad musical de Venezuela), pero vivo en Mérida, capricorniano, cordial, responsable, rumbero cuando se puede, me encanta escuchar música, leer, beber de vez en cuando, la playa, tomar cafecito en compañía y tener una amena conversación, ser responsable en un encuentro y llegar a la hora justa, me gusta compartir música con otras personas de otros países, me encanta estar con una chica que tenga temas de conversación!, coqueta y huela super rico... soy ingeniero de sistemas y estoy a la orden en mantenimientos de PC's y laptops.. Soltero sin hijos todavía, soy responsable en ese aspecto, no me gusta dejar hijos regados... esperando conocer una chica alegre, cordial, sencilla pero coqueta, me encanta una mujer que se quiera ella misma y eso se nota en su higiene y en como se viste y tenga temas de conversación que provoque quedarse con ella charlando y charlando... me gusta reír mucho, la risa anima el alma y te ayuda mucho a soltar stress ... Soy AntiChavista y AntiMadurista, nada que ver con comunismo ni socialismo, ni personas que sean de ese genero por favor no escriban... bueno, si me queda por escribir algo más, lo haré cuando pueda para que me conozcas mejor.... Que tengas un feliz día...Bendiciones en tu dia...! La vida es hoy, vívela al máximo porque no sabes si mañana Dios te dará el permiso de despertar de nuevo... Un día a la vez!
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona amable, extrorvertida, de buenos sentimientos , mi pasion y trabajo es el estar cocinando (soy chef), busco amistad y si se da una relacion seria para poder cocinarle de todo.!!
El zulia, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente
omito este comentario. ya que no describirá quien soy, lo que soy lo sabrán en cuanto me conozcan
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres de 63 a 68 años
Para: buscar amigos
no es facil describirse uno mismo .... x la paguina busco amistades . para charlar y compartir ideas
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy un poco loco, alegro, soy humilde cariño, m gusta mucho reir y mucho mas no veo la belleza d afuera sino la dadentro y soy claro cuando algo m gusto o no y m gusta ayudar o dar la mano al quien s lo mereces tengo un poquito d todo el resto lo puedes sabrelo si m lo preguntando y m gustaría encontrar un amor q m quiera x lo q yo soy y desee construir un futuro
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
que seaunapersona romaticadebuenhumor madurainteligentecongana salis adelate
Acequias, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 28 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Mgustaria a ir un país América o Europa para quiero trabajar futuro restaurante de gastronomía Venezolano y vivir también.Soy Chef Venezolano, conocer vinosy hotelería y turismo. Me gusta conocer mundo de diferentesde sus típicas gastronomicas y sus vinos.
Belén, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
hola.soy francy. latina. emprendedora,con muchas ganas de vivir y compartir de una buena compañia que sea cariñosa, estable tanto emocional como económicamente. que viajemos y que desee una familia.
Agua de urao, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente
sincera alegre y conservadora de las benas costumbres familiaresn me gusta el compartir en familia la tranquilidad no tiene precio me gustaria encontrar un compañerohogareño como yo..
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola todos. Me gustaría conocer gente buena
Campo elías, Mérida, Venezuela
Busco: hombres de 25 a 40 años
Para: buscar amigos, encuentros
Ingeniero en Informática y asistente administrativa. Soy una persona sincera, divertida, sencilla, con carácter y me gusta superarme cada día. Me encanta conocer gente, compartir aficiones y una buena charla.
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 36 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos
Quiero encontrar a alguien para conversar
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
quiero una am istad cinsera buena persona que quiera comprtir muchas cosas
La parroquia, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola, soy alejandra teran me considero una persona con defectos y cualidades. Me gusta bailar y modelar, me gustaria conocer a una persona romantica, divertida y que le guste ser el mismo
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
En estas cortas lineas quiero expresar humildemente algunas de mis cualidades. Soy profesional Universitaria, cumple funciones laborales en forma activa, tengo tres hijos profesionales, estoy soltera me dedico a mi trabajo, y seguir profesionalmente. En los actuales momentos me gustaría conocer personas engranar una amistad sincera y a la vez conocer un caballero de buenos sentimientos con el propósito de compartir los años venideros.
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 77 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Soy una dama con mucha educación, trabajadora,amorosa,dulce,emprendedora, bondadosa... Y amo conocer nuevos lugares y las sanas diversiones, busco un caballero noble y dulce, con educación y valores...
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola soy Elio me describo como una persona tranquila simpatica,siempre sonriente carismático me gustaria conocer una mujer quetenga unos bonitos sentimientos que sea amorosa que me haga reír todo el tiempo, no me importan las apariencia me importan son sus sentimientos si quieres conocerme solo escríbeme estaré esperando a ese amor que me haga feliz.
Ejido, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
me caracterizo por ser una persona sencillla trabajadora, noble humilde sentimental de buenos sentimientos, me encanta leer practicar deportes mis deportes favoritos sonbeisbol futbol basquebol,hago amistades en todas partes que voy me gusta la playa, las montanas los lugares con climas frios, me fascina viajar conocer las culturas de diferentes paises, en cuanto a la persona que me gustaria encontrar me gustaria que fuese un caballero de principios trabajador que le guste viajar compartir , honesto, sincero,
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hedonista, sarcastica, espontanea amable simpatica,humanistaria, amante de la salud y de la medicina
Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 28 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soy hombre, de 28 años interesado en conocer gente de cualquier parte (preferiblemente chicas) y hablar un poco sobre cualquier cosa... si deseas hablar sólo escribe