Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Argentina gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Argentina gratis y chatear con mujeres en Argentina gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Argentina y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Argentina y chatear con hombres de Argentina gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Argentina, conocer gente y chatear gratis en Argentina como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Argentina gratis

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, alegre, compañera, honesta, emprendedora, independiente,no me gusta la mentira, no me gusta lo burdo, tengo buenos modales y me gusta la vida sociable, viajar, salir a cenar, mirar películas.

San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me agradan la vida al aire libre, los viajes, la fotografía, pasar momentos tranquilos, las cosas simples, sin lujos, una linda conversación, una caminata...

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me preguntaron quién soy? Y creo ser: un tanto romántico, bastante fiel, entregado cuando creo en las causas. Fuerte de piernas y pequeño de suelas, blanco como un queso, generoso de amores, imposible de cálculos, confuso de palabras, tierno de manos, travieso en el tacto, inoxidable de corazón, aficionado a las estrellas, las cascadas y las mareas. Admirador de escarabajos, ballenas, lobos marinos, tigres, leones y elefantes. Incansable caminante de arenas y bastante torpe en instituciones. Argentino y porteño a perpetuidad, amigo de mis amigos y voraz con los enemigos; entrometido entre túneles, puentes y montañas, desordenado en casa, tímido en las reuniones y audaz en la soledad. Arrepentido sin objeto, horrendo como administrador, navegante de boca,adicto a la escritura, discreto en la tristeza, afortunado en nubarrones, investigador en mercados, perdido entre libros de historias, melancólico en las cordilleras, incansable en los bosques y rapidísimo de contestación. Ocurrente hasta años después, honesto con mi trabajo, monumental de apetito, un tigre para dormir, escandaloso en la alegría, no me dejan ser más... ¿Alguien que quiera quererme?

Fraile pintado, Jujuy, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

SOY ALGUIEN TRANQUILO, AMABLE, RESPETUOSO, ME ENCANTA LA MÚSICA, EL FÚTBOL, LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA CHICAPARA UNA RELACIÓN, OJALÁ LA ENCUENTRE...

¡Seamos amigos!