Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Salta gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Salta o buscar pareja. Chat con amigos de Salta gratis y chat con amigas de Salta gratis.

Chat con hombres gratis de Salta y chat con mujeres gratis de Salta.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Salta que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Salta gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Salta, conocer gente en un chat gratis en Salta como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Salta gratis

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy simpatico siempre de buen humor y me gusta conversar

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Tengo una personalidad extrovertida para nada invasiva de carácter tranquilo y firme. Me caracterizan la intuición, la sensibilidad, la predisposición, el buen humor y la porfiadez en lo que creo y/o considero debe ser (soy coherente y consecuente, entre tantas cosas por ejemplo con mi convicción de fidelidad). No busco una mujer, más bien espero conocernos y entre los dos veremos. No poseo estereotipos físicos, valoro lo físico pero no lo sobrevaluo como al carácter o la compatibilidad en los valores, gustos, etc.

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona buena . conmucho q dar .me gusta ser divertido siempre alegre

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy rutinario, salgo de mi trabajo y ami departamentito, escucho un poco de radio, veo tele, dibujo o pinto si hay buena onda, veo la compu. Soy de risa fácil, no soy propenso a contar historias personales largas, si en el transcurso del tiempo. Estoy acostumbrado a vivir solo, ya hace mucho divorciado, y si siento muchas veces que alguien me preste oreja, como se dice, pero no para victimizarme, simplemente conversar. Y también escuchar, lógico, solo es aburrido, si es alguien dulce y suave mucho mejor, no más de 50 años, agradable, y si linda, mejor. ja ja no lo tomén en serio, creo que podrán tener una idea de como soy.

El quebrachal, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustan las personas liberales y que no andan con vueltas y no pierden el tiempo.

Tartagal, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy gaston vivo en argentina busco deseo conoceruna persona que sea comprensiva , atenta, que quiera aprender nuevas cosas , y que este dispuesta a escuchar , en estos momentos estoy estudiando la carrera técnico analista de sistema de computación y en futuro espero poder seguir la carrera de ingeniería de software. Trato de esforzarmecada día y mejorarme , estoy soltero y realmente deseo conocer el amor de mi vida, aunsigo buscando.

General martín miguel de güemes, Salta, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola!! soy una persona inteligente solidaria que le gusta decir la verdad simpática de buena madera jajajajjaja y encntariaa encontrarte corazón de mi corazón a vos que me estás esperando besos

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, bueno soy una persona bastante trabajador y muy aferrado a mi religión mormona por si.no saben en una religión q se aferra mucho a los mandamientos y también no tomo no fumo no fornico osea nunca tuve relaciones solamente puedo si me caso y bueno eso yo busco amistad y bueno eso no q se casen con migo jajajaja ja talvez jajajaja bueno. Si leyeron esto gracias y bueno nos vemos criaturas del señor XD