Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Argentina en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Argentina. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Argentina, ver fotos de Argentina, o leer noticias de Argentina.

Chat gratis con mujeres solteras de Argentina. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Argentina y hombres solteros de Argentina como tú!

¿Quieres hombres solteros en Argentina , y/o mujeres solteras en Argentina?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Argentina

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona educada respetuosa me gusta el cine me gustaria encontrar a un hombre para poder conocer y formar una familia junttos quiero poderbrindar mi amor a una persona que se lo meresca no me gutan las mentuiras no me gusta hacerle perder el tiempo a otra persona...hablame y nos conoceremos mas oido que la persona que pueda llegar a conocer sea una persona sincera ya que hoy en dia es tan dificil encontrar un hombre de verdad que sea totalmente sincero que no me haga perder mi tiempo con juegos se muy lo que quiero para mi y buco sinceridad yo soy muy sincera soy demotrativa y cuando me enamoro de una persona doy todo eso cre que hace a una mujer.l.espero poder cionocer a la persona indicada

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una mujer optimista, sin rollos,culta, con deseos de conocer a alguien....Me gusta mucho salir, ir al teatro, cenar, viajar.... si es al mar mucho mejor. He tenido la posibilidad de vivir en varios países y una trágica situación hace que "hoy" disfrute de mis hermanos y sobrinos aquí en Rosario, mi ciudad natal.

Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy muy tranquila, casera me gusta quedarme en mi casa mirar película, con unos ricos mates, soy muy exesiva con la limpieza.. y el orden..soy compañera. amante y hablar sin mentiras. .me gustaría un compañero, q le guste el trabajo q no fume y muy poco alcohol..y q sea fiel eso es Masó menos lo q busco en una pareja..!!

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Es dificil poder describirse uno mismo, quisiera conocer alguien con quien compartir una charla , una salida o lo que de , no me gusta la mentira y con la verdad podremos llegar lejos. Nos encontramos si estas decidido.

¡Seamos amigos!