Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Barcelona gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Barcelona gratis y chatear con mujeres en Barcelona gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Barcelona y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Barcelona y chatear con hombres de Barcelona gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Barcelona, conocer gente y chatear gratis en Barcelona como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Barcelona gratis

Loverbarcelona

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me presentaré pero de qué sirve una breve presentación si las personas vienen y van a cada cual con o el mismo interés.provare a intentarlo y así sabré si hay alguien que de esta misma forma mire la vida y los que le rodean de un modo distinto.Mi nombre es Brian soy un hombre de España mi ciudad es barcelona.busco poder conocer y quizás admirar a personas que buscan una gran amistad o compartir aficiones y digo estás cualidades sin confundir en otras poco previas y sin sentido como una relación de pareja sin conocerme o relaciones falsas y poco saludables.prosigo busco personas que merezcan la atención de otras compartiendo aficiones,gustos,intereses y valores sociales.me considero una persona que no juzgo por consiguiente busco personas que tengan este mismo valor ya que cada persona es un mundo y el mundo para las personas.otra cosa que me gusta es que las personas sean auténticas ¿que significa esto? que si vas a mantener una relación social conmigo evita mentir,estafar y por consiguiente ignorar a la primera que tengas mil mensajes si este es tu modo de comunicación conmigo pierde toda esperanza.me gustan las personas que saben lo que quieren,que actúan como adultos y no adultos con pañales.me encanta las personas directas,sencillas y triviales que les guste aceptar temas de conversación de cualquier gusto y estatus todo puede convertirse en un gran debate sin llegar tan lejos o tan cerca.busco personas que demuestren sus gustos y valores aprendidos en su vida cotidiana c

Angel

El prat de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres de 33 a 48 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear

Un poco tímido al principio, me gustan las personas sinceras que van de cara. Un poco de cachondeo siempre es mejor, respetando la importancia de las cosas. Me gustan las escapadas de fin de semana, coger el coche y... hotel, apartamento, casita rural, playa, montaña, salir de la monotonía en general. Un rato agradable compartido es el doble de agradable. En principio conocer gente, pasar un buen rato, el resto... ya se verá, no hay que forzar nada en esta vida.

Gerard

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Hola! mi nombre es Gerard soy una persona con muy buen corazón,me gusta siempre decir la realidad no me gustan las mentiras soy honesto con buen corazóny espíritu La persona que deseo encontrar quisiera que fuera un parecido a mi una persona que sepa darse su lugar en x circunstancias y ante todo sepa respetar a la pareja

Agusti

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, chatear

Me gusta cocinar, pasear cogido de la mano, romantico, detallista. Me gustaria encontrar una mujes similar para amistad y relacion.

Alber

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

A punto de cumplir 38 años, superviviente de la pandemia, trato de ser buen tipo, sumar, construir, luchar, mejorar y quedarme con lo bueno. Moreno, 1,85 m, 80 kgs, pelo corto moreno, uso gafas. Me veo como una persona extrovertida, vital, simpático, respetuoso y con ganas de volver a enamorarme. Estoy aquí para conocer a una mujer sincera y equilibrada.

Toni

Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy toni de Badalona me considero muy normal ,sincero ,romantico ,alegre muy sincero y super mimoso .Me gusta viajar ,el cine ,escuchar musica y me encanta la montaña

Khalid

Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Hola soy joven de origen amazigh me encanta la montaña y vivir tranquilo en paz, gente positiva con ganas de vivir motivada. No estoy buscando nada en especial en principio amistad y si todo fluye pues algo más serio.

Juan

Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, chatear

Buscando mujeres interesantes.: Yo soy soltero sin compromiso 58 años Y me gustaria conocer chicas en las mismas condiciones .Con las idea claras Y con una edad de 45 a 55 años. Yo soy alto, moreno, decomplexionfuerte ,honesto y sincero, De trato afable y educado. con las ideas claras ,Estabilidad laboral. Amante de los animales Me gusta leer y viajar No tengo vicios , No fumo Ni bebo Tan poco tengo deudas Ni hipoteca

Christian

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero un amante de la naturaleza, de la montaña y de la vida rural. Debido al tren de vida que llevo no tengo momento de conocer a gente y porque no probar aquí? Me considero bastante reservado, tranquilo y educado. Me esfuerzo cada día para ser mejor persona de lo que fui ayer. Me gustaría conocer a alguien con aficiones saludables.

Alvaro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:Conocer gente en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola buenas, soy un chico nacido en Ibiza actualmente estoy viviendo en Barcelona, no conozco a mucha gente de por aquí por eso me he registrado en esta web. Me gustaría conocer a personas para compartir aficiones quedar para tomar algo etc..

Jordi

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, chatear

Creo, que siempre hay un alma dispuesta a compartir el tortuoso camino de la vida. Si quieres conocer a un músico auténtico, me encantaría complacerte. Soy un PAS.

Albertog7373

Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

El buen tiempo invita a disfrutar de la vida.Una sonrisa es un tesoro!!!

Silvia

Santpedor, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hace poco que vivimos es Santpedor y nos gustaría conocer gente para salir a pasear, tomar algo, quedar para cenar... Me gusta mucho hablar y pasarlo bien con mi gente Soy extrovertida

Carlos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, chatear

Empendredor comprometido con el medio ambiente empresario me encanta viajar

Alejandro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico al que me gusta todo lo bueno que nos ofrece la vida y que a veces no hacemos cuenta de ello.Amo la musica,la cultura en general,el arte,viajar,amo los libros y perderme entre sus páginas, como digo a veces,me encanta nadar entre montañas y caminar sobre los mares,soy optimista y aunque mi trabajo es un poco estresante,una copa y una cena ante una persona interesante,que ofrezca una conversación enriquecedora y con buena música de fondo hace que viva realmente la vida como debe ser. Me considero una persona pero con mucho que aprender aún...Soy muy deportista,intento mantenerme en forma casi a diario y me encanta el senderismo. Y muy importante...no busco relación, ni pareja,sólo una enriquecedora compañia.

Cristina

Vic, Barcelona, España
Busco: hombres de 55 a 60 años
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Hola , em dic Cristina i sóc comunicativa , simpàtica , sincera , detallista .M'agradaria trobar una persona simpàtica i sincera , gens complicada i que es poguí parlar de tot.

Alejandro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Alejandro, y me gustaria encontrar una persona que le guste hacer locuras juntos y pasarlo bien.

Jhon

Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Dispongo de tiempo libre, me gusta la cocina,el cine y sobretodo la música, si te gusta lo mismo disfrutemoslo juntos y en un crucero seria ya genial. Solo mujeres de Sabadell o alrededores.

Mimi

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, chatear

Soy una mujer adorable y cariñosa que está realmente interesada en cualquier cosa en este momento de mi vida, ya sea una relación seria o simplemente una cita, pero sé que mi objetivo final es encontrar una pareja. Sin embargo, quiero disfrutar de esta fase de mi vida. vida en mi búsqueda y si mi futuro compañero se presenta frente a mí, no lo dejaré ir

Toni

Martorell, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, encuentros, chatear

soy un hombre normal,trabajador,limpio,hago de todo en casa, me gusta la compañia de una mujer para compartirlo todo.no me van los malos rollos,ni discutir.no soy fiestero .me gusta salir a navegar. salir en 4x4.moto.a mi edad ya no soy un yogurin!. tampoco busco una top model,aunque si delgada o no pasada de kg.que se cuide,limpia y alegre.soy libra.

Ester

Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola buenas tardes estoy aquí solo para hacer amistad con chicas ya que tengo pareja y el trabaja fuera me gustaría encontrar nuevas amistades de chicas para tomar algo, salir a pasear,chalar

Mati

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Es dificil describirse pero lo intentaré.No quiero malos rollos ni personas que tóxicas.Soy una persona sincera y amante de las buenas maneras, agradable, divertida yformal con ganas de conocer a ese hombre especial con el que poder compartir momentos de felicidad. Tal vez serás tu?

Isabel Lopez Carnero

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 30 a 80 años
Para:Conocer gente en Barcelona, ligar, conocer amigos, chatear

Me llamo Isabel y busco amistades o lo que surja! Soy romántica y con un buen sentido del humor.

Isidre

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, conocer amigos, chatear

Soy una persona que me gusta aprender de los demás. Enriquecerme de las experiencias vividas por otras personas. Soy buen conversador. Me interesa la actualidad. Me gusta el contacto on la naturaleza, pasear, etc. Me gusta tanto la montaña como la playa. Practico actividades deportivas: correr, natación, paddel, bicicleta, etc. Tengo dos hijos que ya están emancipados por lo que dispongo de tiempo libre y quiero compartirlo con otras personas, hacer amistad y lo que la vida pueda depararme.

Marc

Berga, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, chatear

Hola a tothom! Cerco una noia amb interessos similars sls meus per compartir l aventura de la vida. Tinc dues filles precioses.

Miquel

Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy sencilla, sincera y honesta, no me gustan las mentiras,busco una amistad con quien pider compartir momentos y Dios dirá.

Eduardo Pons

Montcada i reixac, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, chatear

Soy Eduardo Pons y tengo 58 años, vivo en Montcada y me gustaría encontrar una compañera para la vida. Soy una persona agradable, simpático y con buen sentido del humor, me gusta ir a restaurantes, pasear y el cine. No bebo en absoluto, pero si fumo. Busco alguien para andar juntos, sentirnos acompañados y pasar buenos momentos, y no estar solo.

Carlos

Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo cierto es que siempre hay cosas hasta de uno mismo por descubrir y de las que hablar, te invito a hacerlo juntos sin tabús pero con la naturalidad, respeto y desenfado que corresponda en cada tema que podamos abarcar, alguien que me aporte la tranquilidad, estabilidad emocional y el divertimento al mismo tiempo, pido mucho ? Eres tú ? Pues te espero ...