Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en España gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en España gratis y chatear con mujeres en España gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en España y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de España y chatear con hombres de España gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de España, conocer gente y chatear gratis en España como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en España gratis

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy sincera, fieltrabajadora yeducada no me gustan los malos rollos y la persona que encuentre que tenga los mismos pensamientos a los míos.

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Sou de Barcelona,me gustaríahablar y amistad con personasdé aquí me consideró persona agradable ,creo que me conservo bastantebien,me gusta el cinetatro, pasear , conversar tomando un cafe , cena con buen Cava , fines de semana lo demás prefiero que lo descubras

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola qué tal me considero una chica agradable simpática quiero encontrar una relación estable un hombre que me ame y me valore

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

BUSCAR PERSONAS EN MI MISMA SITUACIÓN ( ES DECIR MUJERES CASADAS CON HIJOS) PARA PRACTICAR EL INGLES. SOBRETODO DE AMÉRICA

San juan del puerto, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy trabajador. honesto y romántico. sincero y con sentido del humor

Estepona, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola y bienvenida Soy una persona con experiencia y con las ideas muy claras, se lo que quiero y lo que busco:Una mujer tranquila y cariñosa, que sepa disfrutar de las buenas cosas y de la compañía, que no le gusten los problemas y que se se apoye en mi tanto cómo necesite. Soy un luchador pese a que exteriormente parece que no esté pasando por mi mejor momento, eso por dentro realmente me hace tener las cosas aún más claras. Con la gente que se acerca a mi soy cariñoso, amable, educado, atento, con cultura y me gusta ser siempre muy justo y comprensible.No me gustan las personas que se quieren imponer a otras, ni las injusticias, ni las personas que se aprovechan. Físicamente soy un tío muy grande y gordito, guapo, alto, moreno y fuerte. Suelo ser muy claro y sincero, no me gusta jugar a los engaños ni a las faltas de verdad, pienso que cuando una persona es totalmente clara y sincera, podrá encontrar algo duradero y sólido. Soy un hombre trabajador, con trabajo estable y vivo solo en una zona tranquila y montañosa en Estepona, a diez minutos de la playa. Versión resumida: Si buscas a un compañero, con buenas intenciones, para sentirte agusto, guapo y valoras mucho más el interior que un cuerpo grandote y gordito, quizás estés en un perfíl adecuado. Gracias por dedicar tu tiempo a leer toda la presentación. Con cariño, un fuerte abrazo.

¡Seamos amigos!