Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en España gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en España gratis y chatear con mujeres en España gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en España y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de España y chatear con hombres de España gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de España, conocer gente y chatear gratis en España como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en España gratis

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Quisiera encontrar una Mujer leal,100% fiel y 100% sincera con corazón para relación sería y estable.Abstenerse mujeres que sólo quieren echar polvos. No quiero rollitos de ningún tipo. Estoy convencido que existen...

Fuenlabrada, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico responsable, puntual y divertido. Práctico ciclismo, fútbol y frontenis. Me gusta mucho bailar y voy a clases de salsa, bachata y merengue. Me considero amigo de mis amigos y busco una mujer entre los 30 y 45 años que sea simpática, divertida y responsable.

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal, mi profesión real es escultor, aunque trabajo en otra cosa, estudie Bellas Artes, me encanta todo lo que tiene que ver con ello. Me gustan muchas cosas, por ejemplo el cine, el teatro, los conciertos, pero los de calidad como los de los jardines del Alcazar de Sevilla y no macroconciertos con multitudes, me encanta la astronomia, aunque no se mucho sobre ello, me gusta disfrutar de una buena comida en un restaurante o de un relajante dia en la montaña, me encanta la paz y tranquilidad de un dia sin ruidos de coches y motos, disfrutar de una buena exposición en algun Museo o Galeria y etc; etc; etc.. La persona que me gustaria encontrar??, pues que mas o menos tenga mis mismos gustos, que sea sensible, cariñosa y le gusten los ositos de peluche, como yo.

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me considero sincero no puedo con la.mentira que se una mujer que sepa lo que realmente quiere lo.que busco es un relación estable convivencia no me.importa que tenga niños que de verdad sea el amor y mi.media naranja que cursi jajaja

Teruel ciudad, Teruel, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona cariñosa,casera.Que me gusta viajar y conocer otras culturas.De mente abierta.Sensible y romántica.Me gustaría conocer a un hombre viajado y culto.Inteligente con el cual pueda mantener cualquier tipo de conversación y que me enseñe mundo.Que me haga reír y sea cómplice.Un compañero de trayecto vital que hable idiomas y no sea nada radical.Y que vaya a adorar a mi preciosa hija de 6 años.Y que no le importe que no le vaya a cocinar,no es mi fuerte,sólo me defiendo con lo básico.

Tapia de casariego, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, busco conocer gente y quien sabe si pareja. Soy agradable, simpático y alegre! me gusta el deporte, cine, salir con los amigos...

¡Seamos amigos!